Juego de 2 intercomunicadores por menos de 4 Euros ! (***).


MontiBru

Well-Known Member
menudo TROLL ...
dice una 125 y pone una foto de una Buell..... NO hay nada peor que me traten de Tonto...

Yo a mi Sh le he puesto un condensador de flujo (el modelo condemor plus pro) y ahora me pilla casi los 200!! ahora busco el enlace y os lo paso, jajajaajajajaj
 

Valram1980

Well-Known Member
Ostia puta, que creo que eso es aranjuez, donde está la foto de la moto, son los arcos de palacio..... LoL
 

gurruvip

Well-Known Member
Nada si se le ha visto la pluma en la primera frase. Viene a lo que viene. Ofendidito el tipo. El timo del tocomocho.
 
  • Like
Reactions: Don

Johan88

Well-Known Member
Bueno yo aun no lo veo como spam, dice que es motero hace años y que acaba de comprar una 125 que aún no tiene, sube la foto de la buell que supongo es su actual moto, no veo pq tacharlo. Aún.

No. Ha puesto enlaces de ningún tipo ni de cascos ni de nada, por lo que nose, spam? Aún no lo veo. Aún.

Por último, se nota que no está hablando nuestro idioma o utiliza Google trans, yo también lo uso en muchos otros foros de habla inglesa y no soy un spamer.

Por otro lado, pues a mi me interesa ese intercomunicador de 7 pavos. XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Lastima, lo voy a pensar. Pero creo que con este primer contacto sea mejor de pedir un administrador de borrar el mensaje, y buscar otro foro.
Haces bien en pensarlo. Lo mismo cuando tomes la decisión salimos ganando todos.
Cuando habláis de todos, intentar hacerlo por vosotros. No habléis por los demás por favor. Creo que todos somos suficientemente capaces de dar nuestra opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Henri

Member
Yo a la mía le he ajustado la bomba del gasoil para que inyecte más y también lo he hecho con el turbo para que sople un poco más. Ahora la moto anda bastante más y gasta incluso menos pero en las curvas al abrir gas quiere derrapar un poco así que le voy a cambiar el diferencial por uno autoblocante
Interessante lo de la bomba de gasolina. Tiene un hilo para ver la modificación?
Existen tambien otros tipos de bombas de aceite. Que en general ayudan a proteger el motor a los amantes de caballitos. Porque durante el caballito, el aceite se acumula en el parte trasero del cárter. Causando que tu bomba solo bombea aire...
La bomba modificado tiene la entrada en el parte trasero. Así sigues tener lubricación siempre.

Un turbo no esta en mi lista de deseos. Primer en la lista es un Pick-up tipo Ranger Raptor. Para llevar la MSX en salidas de acampar remoto.

A su tiempo quizás un cabezal con cuatro válvulas conjunto a un kit de 181cc. Pero esta significa salir de este foro.

Un saludo desde Aranjuez.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando habláis de todos, intentar hacerlo por vosotros. No habléis por los demás por favor. Creo que todos somos suficientemente capaces de dar nuestra opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando hablo de todos lo hablo desde un contexto general no en representación de nadie. Es como si decimos que reciclar nos benecifia a todos. "ah no te expreses así porque todos somos adultos y podemos expresar nuestra opinión". Por eso cuando digo "salimos ganando todos" también lo incluyo a él. Pero claro no es la primera vez que que hay que explicarte algo por tu forma de interpretar. "buenos días Johan! Buenos días de qué?" Ésto último es ironía te lo explico para que te ahorres el "cuando he dicho eso, eh? Cuando?".
Gas y birras.
 
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Interessante lo de la bomba de gasolina. Tiene un hilo para ver la modificación?
Existen tambien otros tipos de bombas de aceite. Que en general ayudan a proteger el motor a los amantes de caballitos. Porque durante el caballito, el aceite se acumula en el parte trasero del cárter. Causando que tu bomba solo bombea aire...
La bomba modificado tiene la entrada en el parte trasero. Así sigues tener lubricación siempre.

Un turbo no esta en mi lista de deseos. Primer en la lista es un Pick-up tipo Ranger Raptor. Para llevar la MSX en salidas de acampar remoto.

A su tiempo quizás un cabezal con cuatro válvulas conjunto a un kit de 181cc. Pero esta significa salir de este foro.

Un saludo desde Aranjuez.
Vas a tener suerte. Con el 181 cc, tenemos una sección de "motos gordas".
 

Johan88

Well-Known Member
Cuando habláis de todos, intentar hacerlo por vosotros. No habléis por los demás por favor. Creo que todos somos suficientemente capaces de dar nuestra opinión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando hablo de todos lo hablo desde un contexto general no en representación de nadie. Es como si decimos que reciclar nos benecifia a todos. "ah no te expreses así porque todos somos adultos y podemos expresar nuestra opinión". Por eso cuando digo "salimos ganando todos" también lo incluyo a él. Pero claro no es la primera vez que que hay que explicarte algo por tu forma de interpretar. "buenos días Johan! Buenos días de qué?" Ésto último es ironía te lo explico para que te ahorres el "cuando he dicho eso, eh? Cuando?".
Gas y birras.
Buenas días a ti también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Henri, a algunos es mejor no responder, se creen a saber que para andar exigiendo, tu a lo tuyo!!

P. D: Es una forma de hablar, supongo que con comprensión lectora se me entenderá, a no ser que seáis como "yo".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
de momento da igual como sean, marca modelo da igual, todos son ilegales los estés usando o no...ver el enlace que puse
Repito lo dicho. Todos no son ilegales, si no van pegados o metidos en la oreja (los de altavoces pegados al casco), son Alegales. Y por lo tanto, habrá agentes que los considere legales y otros que no, y es ahí donde está el problema. Si todos fueran ilegales, no habría debate alguno al respecto.
 

rhabelenda

Active Member
Repito lo dicho. Todos no son ilegales, si no van pegados o metidos en la oreja (los de altavoces pegados al casco), son Alegales. Y por lo tanto, habrá agentes que los considere legales y otros que no, y es ahí donde está el problema. Si todos fueran ilegales, no habría debate alguno al respecto.
pero has visto el video?...vamos que lo mismo no has visto lo que indica la guardia civil...tu mismo, lo indica bien clarito...todos
 

rhabelenda

Active Member
Lo malo de todo esto es que es una lucha imposible, la guardia civil tiene presunción de veracidad, con lo cual, si lo llevas a juicio y es su palabra contra la tuya sin pruebas físicas que te defiendan lo llevas "clarinete"...
 

Henri

Member
Se te han colado las Rayban del aliexpress como el intercom...
Jajaja. No, son gafas con las bocinas integrados en las puntas de las patas, detrás de mis orejas. Conducta un sonido perfecto por los huesos.
Nadie nota que estoy escuchando musica y puedo seguir escuchando el alrededor.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
pero has visto el video?...vamos que lo mismo no has visto lo que indica la guardia civil...tu mismo, lo indica bien clarito...todos
También te lo he dicho en el mensaje anterior, depende de la interpretación del agente de turno, ya que se encuentra en un vacío legal. Y sí, sí lo he visto; el otro día lo echaron en DMAX.
 

Arriba