Juego de 2 intercomunicadores por menos de 4 Euros ! (***).


Henri

Member
Hola a todos amantes de motos,

Soy nuevo aqui. No me he presentado, y ni siquieras he recibido mi nuevo moto 125cc por motivos logísticos de Honda Barcelona.

Pero antes de introducirme quería compartir el último chollo que acabo de encontrar;
:diablofuego: Caliente; Juego de 2 intercomunicadores por menos de 4 euro, envio incluido!

Dejamos de discutir sobre intercomunicadores caros, cuando casi todos lo podemos obtener por un precio imbatible.
Acabo de comprar 2 auriculares bluetooth a 1,92/u. Con envío incluido.
Estos podemos colgar fácilmente en nuestros cascos. Y siqueira, escondidos y con el micrófono delante. O hasta fijados para que se quedan dentro del casco cuando te la quitas delante de algún oficial ;););)

Y con el móvil al volante es fácil de iniciar la comunicación.

Son a prueba de agua y tienen un alcance casi indefinido.
Y como bono te sirve para otros deportes etc.

(***) Hace falta un plan móvil con llamadas ilimitados o paquete de datos. :risunis: HOLA :risunis2:

:homerosimpson:
:quesejodan: Espero que le gustan mi primer post y un like seria agradecida y motivación a compartir mas trucos y ideas. :quesejodan:
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Estos ínter son ilegales según la normativa española. Si te paran tienes multa sin posibilidad de recurso.
 

Henri

Member
De esto estoy bien claro. Y espero que todos lo saben. Ademas es el mismo principio que los intercomunicadores comerciales. Y estos son ilegales???
Entiendo que no es adaptado escuchar música. Solo voz te permite escuchar los sonidos alrededor.
Si la diferencia sea que no se puede usar auriculares dentro de las orejas, tengo otro alternativo muy económico. Usando el mismo principio, pero con bocinas en el casco. Valdrán unos euros mas caros. Pero al final tiene el mismo principio que los intercomunicadores homologados.
Pero lo puedo poner en el forro del casco. Así se quedan dentro a quitar el casco.
 

falcon.

Well-Known Member
Creo que es ilegal por qué va dentro del oído, mientras los otros van a modo de parlantes en las paredes del casco(no exactamente con mis palabras pero algo así)
 

Banda8

Well-Known Member
Prefiero gastar 30 que 3 en eso, yo tengo unos de ese estilo y con el casco puesto son un dolor de orejas porque se adaptan mal a la forma del casco, y por supuesto, ilegales, ahí si que no tenemos ambigüedades de si son altavoces o no ya que van insertados en las orejas.
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver! En qué quedamos @Henri , has encontrado un chollo en una página y quieres compartir? O lo que quieres es vendernos intercom y tienes todos los que nos puedan interesar?
Porque entonces no eres un usuario que viene a presentar su moto y compartir experiencias. Sino un vendedor que quiere hacer su venta.
 

jomer

Well-Known Member
A mi lo que me ha flipado es el gif de homer simpson, a ver si me dices como se pone, que aqui el unico Jomer que hay soy yo, jajajaja...
 

Henri

Member
A ver! En qué quedamos @Henri , has encontrado un chollo en una página y quieres compartir? O lo que quieres es vendernos intercom y tienes todos los que nos puedan interesar?
Porque entonces no eres un usuario que viene a presentar su moto y compartir experiencias. Sino un vendedor que quiere hacer su venta.
Lo siento mucho que lo veas aqui. Así mismo podía contestar que eres un vendedor de intercomunicadores con miedo de perder su negocio. Pero no sea constructivo.
Mañana busco el alternativo sin tapar los oídos. Y a unos 10-15 Euros. Igual de sencillo.

Para aclarar su duda, no soy ningun vendedor y tampoco tengo beneficios para compartir este idea. Ademas ni he mencionado donde conseguir o ofrecido vender.

Soy Motero hace años, pero acabo de comprar una 125 como segunda motor.
 

Adjuntos

Henri

Member
A ver! En qué quedamos @Henri , has encontrado un chollo en una página y quieres compartir? O lo que quieres es vendernos intercom y tienes todos los que nos puedan interesar?
Porque entonces no eres un usuario que viene a presentar su moto y compartir experiencias. Sino un vendedor que quiere hacer su venta.
7,84 Euro/u te parece mal? Sin mencionar ni marca ni enlace?
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Lo siento mucho que lo veas aqui. Así mismo podía contestar que eres un vendedor de intercomunicadores con miedo de perder su negocio. Pero no sea constructivo.
Mañana busco el alternativo sin tapar los oídos. Y a unos 10-15 Euros. Igual de sencillo.

Para aclarar su duda, no soy ningun vendedor y tampoco tengo beneficios para compartir este idea. Ademas ni he mencionado donde conseguir o ofrecido vender.

Soy Motero hace años, pero acabo de comprar una 125 como segunda motor.
Ok lo que tu digas. Pero sigo con la duda. Quizás si te presentas en la sección de presentación y tal lo ves de otra forma. Pero de momento tengo dudas.
 

gurruvip

Well-Known Member
7,84 Euro/u te parece mal? Sin mencionar ni marca ni enlace?
A mi me parece indiferente. Tengo mis intercom hace varios años. Y si quieres aportar bienvenido sea. Esto lo sabremos en función de lo que pase de aquí para delante.
 

Henri

Member
Y mi moto esta pagado y por fin ha salido desde Barcelona. Y mañana va a por la matriculación. Y en la próxima semana comienza el periodo de rodaje inicial.

Después a truquear. Con centralita y modificaciones de mapa en directo a través del móvil. Pero con las comentarios anteriores, me esta quitando el ánimo de compartir el proceso.
 

Henri

Member
Ok lo que tu digas. Pero sigo con la duda. Quizás si te presentas en la sección de presentación y tal lo ves de otra forma. Pero de momento tengo dudas.
Lastima, lo voy a pensar. Pero creo que con este primer contacto sea mejor de pedir un administrador de borrar el mensaje, y buscar otro foro.
 

Henri

Member
I am serious. Being multilingual makes it easy for me to visit loads of forums and find different product.
As my Buell is also heavily modified, with many parts from over 5 countries, I was able to create a nice matching style of components. Resulting in senior Buell owners to spend a lot of time in spotting the different mods. While all there mods are usually the same. As they simply find parts o Spanish sites, and there is/was only 1 larger part supplier. So all showed up with the same parts.
So I mainly join and share to bring in fresh ideas. And new options.
 
Last edited:

Henri

Member
Comportamiento inaceptable
These are just some parts which are either in shipment or waiting for the bike to arrive.

ECM is on the way diseñado para mejorar el rendimiento, especialmente el par,
la potencia, la aceleración y la velocidad máxima, también aumentan la eficiencia del combustible.
Puede ajustarse para adaptarse a su estilo de conducción del uso diario,
deporte, giras y carreras.
Competición ECM Completamente ajuste.
Caracteristicas
- Ignición controlable
- modos duales controlables
- Rev límite controlable
- Afinación ilimitada
- Compatible con Wideband O2 Sensor
- Sintonizar en vuelo
- Ajuste de Android por Bluetooth.

Escape abierto con sonido grave.

Carenada semi completo.

Modificación de admisión de aire con RAM corto y Sp***t filtro.

Arbol de levas competición de Yo*****ra.

Ah, y hace medio año estoy usando bocinas detrás de mis orejas y dentro de mis gafas. Sin problemas ningún.


He Borrado las marcas para que no huele a spam. Un saludo "V" y otro con 1 dedo.

:homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson:
 

Adjuntos

Banda8

Well-Known Member
These are just some parts which are either in shipment or waiting for the bike to arrive.

ECM is on the way diseñado para mejorar el rendimiento, especialmente el par,
la potencia, la aceleración y la velocidad máxima, también aumentan la eficiencia del combustible.
Puede ajustarse para adaptarse a su estilo de conducción del uso diario,
deporte, giras y carreras.
Competición ECM Completamente ajuste.
Caracteristicas
- Ignición controlable
- modos duales controlables
- Rev límite controlable
- Afinación ilimitada
- Compatible con Wideband O2 Sensor
- Sintonizar en vuelo
- Ajuste de Android por Bluetooth.

Escape abierto con sonido grave.

Carenada semi completo.

Modificación de admisión de aire con RAM corto y Sp***t filtro.

Arbol de levas competición de Yo*****ra.

Ah, y hace medio año estoy usando bocinas detrás de mis orejas y dentro de mis gafas. Sin problemas ningún.


He Borrado las marcas para que no huele a spam. Un saludo "V" y otro con 1 dedo.

:homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson::homerosimpson:
Se te han colado las Rayban del aliexpress como el intercom...
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo a la mía le he ajustado la bomba del gasoil para que inyecte más y también lo he hecho con el turbo para que sople un poco más. Ahora la moto anda bastante más y gasta incluso menos pero en las curvas al abrir gas quiere derrapar un poco así que le voy a cambiar el diferencial por uno autoblocante
 

Arriba