Juego de 2 intercomunicadores por menos de 4 Euros ! (***).


Neburml

Well-Known Member
Como no quiero ofender ciertas personas que directamente lo llaman SPAM te lo quiero enviar sin problema. Pero tengo que ver como hacer un envio por privado.
Para mandar un mensaje privado (MP) hazlo desde buzón, iniciar nueva conversación y eliges a quién quieres hablar
 

sergio_902

Well-Known Member
Repito lo dicho. Todos no son ilegales, si no van pegados o metidos en la oreja (los de altavoces pegados al casco), son Alegales. Y por lo tanto, habrá agentes que los considere legales y otros que no, y es ahí donde está el problema. Si todos fueran ilegales, no habría debate alguno al respecto.
Van a meterle mano a los intercom y los van a hacer legales. Los que sean altavoces, los auriculares seguirán prohibidos.

El problema es que tendrán que estar homologados seguramente, y lo que vienen de Aliexpress pues no lo estarán.
 

Johan88

Well-Known Member
Pásame enlace de los 7€ por privado por favor.

Voy a echarle un vistazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como no quiero ofender ciertas personas que directamente lo llaman SPAM te lo quiero enviar sin problema. Pero tengo que ver como hacer un envio por privado.
Gracias! Acabo de verlo, muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Van a meterle mano a los intercom y los van a hacer legales. Los que sean altavoces, los auriculares seguirán prohibidos.

El problema es que tendrán que estar homologados seguramente, y lo que vienen de Aliexpress pues no lo estarán.
Claro, es que los auriculares están prohibidos expresamente.

Y eso de que tendrán que estar homologados es como todo, si lo hacen legal tendran que pasar unos controles y tener las medidas o características que a ellos (a los que legislan) les parezcan oportunas, y posiblemente suban de precio. (Todo tiene su lado negativo xD)

Pero si son legales, con comprar uno legal te salvas de multas, y además no caben ambigüedades legales con las que te puedan crujir.

A mí me parece que aún con las restricciones que puedieran tener (si las tienen), será mejor que esa ambigüedad que hay actualmente.
 

Johan88

Well-Known Member
Henri, a algunos es mejor no responder, se creen a saber que para andar exigiendo, tu a lo tuyo!!

P. D: Es una forma de hablar, supongo que con comprensión lectora se me entenderá, a no ser que seáis como "yo".

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En esto estamos de acuerdo.
No tenía la más mínima duda de que un tío como tu lo entendería.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vesping

New Member


Yo tenía entendido que los que eran "legales" son los que no van dentro de la oreja, que son una especie de "altavoz" pero que te permite escuchar otros sonidos externos.

A la larga yo tb creo que lo acabarán legalizando porque ayuda a evitar distracciones.
 

Highlander

Active Member
Hola a todos amantes de motos,

Soy nuevo aqui. No me he presentado, y ni siquieras he recibido mi nuevo moto 125cc por motivos logísticos de Honda Barcelona.

Pero antes de introducirme quería compartir el último chollo que acabo de encontrar;
:diablofuego: Caliente; Juego de 2 intercomunicadores por menos de 4 euro, envio incluido!

Dejamos de discutir sobre intercomunicadores caros, cuando casi todos lo podemos obtener por un precio imbatible.
Acabo de comprar 2 auriculares bluetooth a 1,92/u. Con envío incluido.
Estos podemos colgar fácilmente en nuestros cascos. Y siqueira, escondidos y con el micrófono delante. O hasta fijados para que se quedan dentro del casco cuando te la quitas delante de algún oficial ;););)

Y con el móvil al volante es fácil de iniciar la comunicación.

Son a prueba de agua y tienen un alcance casi indefinido.
Y como bono te sirve para otros deportes etc.

(***) Hace falta un plan móvil con llamadas ilimitados o paquete de datos. :risunis: HOLA :risunis2:

:homerosimpson:
:quesejodan: Espero que le gustan mi primer post y un like seria agradecida y motivación a compartir mas trucos y ideas. :quesejodan:
Esto son auriculares y por lo tanto no estan permitidos. Además son un peligro absoluto ya que no oiras nada de tu entorno. Es un peligro para ti y para los que se cruzen contigo. Para motos hay especificos,
 

Arriba