Insectos


LinceXT

Active Member
ahora venden cascos de Trail. que son cascos de Cross pero con visera, diseñados y pensados para su uso mixto, con la buenisima ventaja de llevar una visera completa que tanto en carretera como en campo nos protegen bien los ojos y la cara. será mi próxima adquisición.

los cascos de cross, aunque llevemos las gafas puestas, no nos salvan de mascar algúna mosca perrera ya que van más abiertos, pero siempre es importante llevar las gafas puestas o la visera bajada si no queremos perder un ojo en el peor de los casos o que nos pique alguna avispa en la cara y luego nadie nos pueda quitar el casco sin una radial.
 

David A.

New Member
jam19_mde dijo:
ok compi, siempre me lo había preguntado y me es incómodo ir con las gafas el día a dia
Cada maestrillo tiene su librillo. Yo me las pongo al tiempo del casco y me las ajusto en un pis pas. Cuando me quito el casco lo hago al mismo tiempo que las gafas y se quedan puestas en el. Todo es cogerle el tranquillo(de los que conozco soy el unico que lo hace asi) y no se hace incomodo.
 

jam19_mde

New Member
esos cascos trail los había escuchado, pero nunca los he visto, lo único que se es que hay pocos y eso los hace caros
 

LinceXT

Active Member
para los que no sepan de su existencia...
aqui lo teneis.


la calota es grande y tiene otra forma, ya que en base es un casco de cross con una calota a medida, al abrirla queda entre la visera y el casco sin molestar. al ser tan grande, el campo visual es mayor y se vé mejor.

no los hay tan caros, en norauto venden uno por 100€ luego los hay de marca acerbis que se suben a la parra, pero poco a poco van sacando marcas económicas.
 

mustone

New Member
Habría que saber quien lo fabrica, ya que a veces son modelos basicos de buenos fabricantes pero que les ponen una marca "blanca", aunque así de primeras opino lo mismo que tu jam jajaja.

Es casco de la foto es muy chulo! Pero sólo lo veo si vas con una motocross/supermotard, fuera de eso me parece un poco cantoso.
 

chekevo

New Member
Estoy deacuerdo con Jam, no me infunde confianza un casco de norauto, como para que te asesoren mucho y bien, estan esta gente....
 

David A.

New Member
Tienes tambien los AGV XR8 Dual que por ejemplo en motocard(que no son especialmente baratisimos) salen en 240

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-ax8_dual_evo_tour_white_black_red_001.aspx
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Tienes tambien los AGV XR8 Dual que por ejemplo en motocard(que no son especialmente baratisimos) salen en 240

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-ax8_dual_evo_tour_white_black_red_001.aspx

Cierto ... buenos precios..... :p
 

hucha

New Member
Bueno yo exactamente un insecto no fue, hace años cuando iba con mi motillo de 50 de camino al pueblo de al lado con el casco en el codo para no despeinarme (cosas de los 14añitos y el pavo que conlleva) salio una codorniz de la cuneta del camino y se me metio en el casco, literalmente la cacé! Jeje me asuste muchisimo y por poco me salgo del camino
 

Arriba