Insectos


Damasceno

New Member
Queria preguntar si a vosotros os pican abejas y avispas en la moto , porque el otro dia un amigo decia que a el le picaban en el brazo muchas veces a lo que le dije que a mi no me habia pasado nunca pues esa tarde me pico una en la entrepierna xD ( casi casi xD ) y otro mastico una tambien que se le metio a la boca. A vosotros os pasa?


Si lo evitais de alguna manera exponerlo por favor xD
 

puto ozito

Member
X ahora nada serio algun mosquito y un abejjorro que me hizo parar paralumpiarme las gafas del choffff que hizo. Pero abejonejos de momento ninguno
 

jam19_mde

New Member
a mi no me han picado, ahora es del todo normal, si se choca contigo supongo que lo primero que haran sera sacar el aguijon, un atropello a mas de 100 kmh, no les gustara
 

Franxu

New Member
Coño bajando la visera XD

A mi una vez me ico una avispa en plena curva... no me mate de milagro
 

Damasceno

New Member
No me creo que seamos tampocos los afortunados que hemos recibido un picotazo xD , la verdad es que solo voy por camino y carretera rural el otro dia mate un pajaro con el cubremanetas me dio hasta pena y encima la moto es blanca el cubremanetas lleno de sangre .....
 

Alex

Member
yo el unico dia que use casco jet se me metio una mosca entre la oreja y el casco, y se metio timpano padentro jajaja

fue tan desagradable qeu no he vuelto a usar casco abierto jajaja

las otras opciones son el integral de carretera o el de motocross para los trikes y cosas asi, pero con las gafas nunca se me ha metido nada dentro
 

lepes

New Member
Con el casco modular, solo tuve un susto, desde entonces, en boca cerrada no entran moscas. Si el casco va abierto, la boca cerrada XD.

El mejor pico que me han dado a 100 km/h, fue un pájaro que me pegó en el cuello y hombro. No me escribió, ni me llamó después... sniff, sniff. Aún pienso "en él" XD.
 

jam19_mde

New Member
como si las avispas solo picaran en la cara, habria que ir con un traje de apicultor para que no nos piquen y no lo voy a hacer, algun dia me picaran.
 

CARLES1

New Member
Yo solo lo había leido y me causaba gracia, pero ayer viniendo de Vilanova sentí como si me quemaran con un cigarrillo en la pierna y como era autopista no paré pero cuando llegué a la gasolinera me bajé al lavabo y tenía un agijón clavado, hoy tengo fiebre en el sitio y un picor terrible, supongo que sería una avispa o una abeja, no lo se, pero como duele.Vssssss
 

abel

New Member
A mi una vez en una ruta campestre, se me colo una avispa por el cuello de la camisa en verano, y pude notar las 3 veces que me pico, debia de ir la avispa dando vueltas y pegando picotazos a diestro y siniestro, me dio una en el cuello otra en la espalda y otra en la zona de los riñones antes de salir de la camiseta. Suerte que mi compañero que iba en una DT sabia de un remedio, hizo una pelotilla con 2 hojas de diferente arbol/arbusto (si al estrujarlas sale leche blanca, no las useis son venenosas) la savia reacciona una con otra y produce amoniaco, me di en los picotazos y como nuevo. Al llegar a casa solo tenia la marca del picotazo, ni abon ni enrojecimiento. ;)
 

jam19_mde

New Member
otro truco es mear en el suelo y untar barro con el meado en la picadura, es un poco guarro peo funciona
 

dan69

Active Member
prefiero la sabia
[hr]
Ami me pico una vez, por llevar la visera abierta, se me colo dentro el casco y despues de no parrar de escucharla inquieta por laoreja, me pico debajo de la oreja, y pedazo abijon que me dejo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
CARLES1 dijo:
Yo solo lo había leido y me causaba gracia, pero ayer viniendo de Vilanova sentí como ........
A mi la ultima me pico en 1995, pero fue leer este post y picarme al dia siguiente. Si lo sé no entro.
 

david.zgz

Active Member
ufff, a mi no hace mucho se me metio dentrouna avispa del casco enseguida me retire a un lado y cuando estaba ya parado me pico en la barbilla(joder como duele) cuando desabroche el casco y me lo estab quitando me volvio a picar tambien en la barbilla y ya se fue, estaba a 15 min de casa, me fui tan rapido como el dolor me dejaba por que era muy doloroso y no me dejaba estar atento a la carretera, pero llegue a casa y me puse pasta de dientes me alivio mucho el dolor pero a las horas me fui a urgencias y me dieron medicacion, todo quedo en un pequeño susto, CONSEJO/ no os pongais nerviosos si se os mete algo dentro del casco frenar lo antes posible a un lado y sobre todo para que no os pase bajaros la visera por carretera aunque vayais despacio.
 

moreno96

New Member
aunque no te piquen son como camicazes en verano! cuando vas en manga corta, pantalon de futbol... chocan i duele si vas a velocidad considerable XD ami me pico una en la cara por ir con la visera abierta asi quee visera cerrada i casi solucionado!!
 

Pacoyo

New Member
Una vez por ciudad tuve un susto que casi me voy al suelo (es lo que tiene ser alergico, te pican y al hospital de cabeza). El pobre bicho se quedo atascado entre las gafas y el interior del casco. Los 50 metros mas largos de mi vida, viendo el bicho a centimetros de mi ojo mientras buscaba un sitio para apartarme y quitarme el casco... Desde entonces siempre visera abajo.
 

Arriba