Insectos


DL665

Active Member
Yo por suerte no se que es lo que me piquen en marcha, pero si que un dia hizo CLONK contra la visera un abejorro tan grande como una moneda de euro, menudo susto me dio el bicho :DD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Eam

New Member
En verano volviendo a casa , iba en pantalones cortos y no es que se chocara la avispa no , se apoyo , la vi , me miro y me lincho a picotazos a diestro y siniestro a lo cual respondí con una zarpada en su a sien y listo.
Cuando llegue a casa tenia la pierna como un embutido :piedras:
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi en moto nunca me ha golpeado ningún insecto grandote, pero yendo en bici siendo mas joven me dio un libélula en todo el ojo y lo pase bastante mal xD
 

hanfry cupra

New Member
A mi me paso el verano pasado. Senti un pinchazo muy fuerte en el cuello y de repente como si me quemara. Con la mano me la quite, y fui a urgencias corriendo porque se me empezo a hinchar y mucho. Pero por suerte solo fue el susto.
 

dan69

Active Member
A mi en bici se me estampo un escarabajo volador en el ojo, y me tire una semana q me costaba abrirlo

enviado desde mi zapatomovil
 

ponairam

Member
Como ya han dicho por aquí, bajar la visera, un día me pegó una piedra que levantó un camión en toda la visera, y suerte que la llevaba cerrada, porque la marca que dejó estaría en mi cara. A 100 km/h no la ves venir, sólo la ves llegar, menudo susto me di!!
 

Brian

New Member
bufff yo viendo lo que se estampa contra la luna del coche no llevaría la visera subida nunca... desde las piedras que te lanza el vehículo delante tuyo y que llegan a cascar la luna, hasta escarabajos como le pasó a dan69, esos son escarabajos peloteros que salen en esta época y en otoño, vuelan sobre todo en el ocaso y un rato después de ponerse el sol ya de noche, son grandes y duros como piedras, y por cómo suenan contra la luna cuando te llevas uno... visera sí o sí. Solo el golpetazo contra el casco ya debe acojonar bastante porque en la luna suena como una pedrada.
 

schraube

New Member
Hoy me he ido con el coche a Castellón y cuando he llegado he tenido que parar a limpiar la luna delantera , al menos 15 colisiones de abejas o vete a saber tu ..... Sí llego a ir con la moto se me meten en el casco fijo


Enviado desde Boxes
 

david.zgz

Active Member
sobre todo tengo que destacar que en carretera siempre con la visera bajada, por que aunque no te piquen el impacto que te da un insecto mediano es brutal aparte del susto que te llevas por que no te lo esperas
 

Fran Sr

New Member
A mi en el casco jet me ha entrado de todo...y siempre voy con visera bajada desde que me partio el labio un abejorro gigante negro. Que miedo cuando los ves venir derechos a la cara...http://www.foro125.com/images/smilies/emoticones/smiley_wahou.png
 

LancerKtm

New Member
pues ami... cone sta moto no.. pero con otra moto que tenia antes( hace mas de 6 o 7 años) iba to follao entrando en la gasolinera, y note que algo me pegaba en la boca, se me quedo entre los labios... (llevaba un casco de escupidera desas) al notarla entre los labios lo escupi. y cuando me mire en el espejo me vi un aguijon clavado en el lavio...

total una chica que habia hechando gasolina al lado, le pregunte si tenia uñas, y la chica me lo quito...

se me puso el labio como os podeis imaginar... asi que desde entonces casco integral, aunque aun aveces llevo la visera levantada...cuando voy despacito..
 

LinceXT

Active Member
jajajajaja buen tema!!!!

a ver...
- lo primero: en moto, nada de pantalones cortos, bañadores o camisetas cortas. si teneis calor os aguantais.
por experiencia sé que ir en bañador en moto y que se te meta un bicho volador inmundo es bastante desagradable a parte de peligroso por el piñazo que puede ocasionar.
- lo segundo: en épocas de bichos, dias después de llover, primavera, al pasar por campos, al pasar cerca de ríos o a ultimas horas de la tarde cuando hay nubes de mosquitos... la visera del casco siempre cerrada y sin excusa.
- lo tercero: de noche, en verano, la visera siempre cerrada también.

normalmente a partir de 70-80 los bichos que impactan contra la visera o la chaqueta se suelen espachurrar.

una vez llendo con camiseta corta en verano, a 120 me dió un abejorro de los gordos en el hombro, tuve un moratón en el hombro una semana entera. desde entonces siempre con chaqueta aunque haga calor.


otra cosa que se puede hacer, (con casco modular) es abrir bien la boca. los insectos son fuente de proteínas y muy nutritivos jajajaja
 

Vespa Sadurnin

New Member
A mi también se me tienen metido moscas pequeñas y demás en el casco por ir con la visera abierta, una vez con un casco de vacenilla me zampe un moscón en el ojo, me quedo lloroso un par de días :DD

Y hace ya tiempo también iba por un camino rural y justo le di gas a fondo y me pico una abeja en la muñeca :p, como hincho madre mía, para eso iba a medio gas xD
 

Brian

New Member
Fran Sr dijo:
A mi en el casco jet me ha entrado de todo...y siempre voy con visera bajada desde que me partio el labio un abejorro gigante negro.
O.O ostias macho

LinceXT dijo:
una vez llendo con camiseta corta en verano, a 120 me dió un abejorro de los gordos en el hombro, tuve un moratón en el hombro una semana entera.
:agobiado:
imaginarsus que uno de esos nos da en un ojo, perderlo o con lesiones irreversibles puede ser la broma... todos con la visera pabajo por favor :terro:
 

jam19_mde

New Member
aunque vayas tapado también entran, a mi hace poco ser me metió una avispa en la bota , notaba algo en el pie y creía que era una piedra , cuando me la quite pata mirar estaba medio moribunda, no se si por pisotón o por el aroma de mis pies, por cierto, no me picó, menos mal , porq no me imagino un picotazo en el pie
 

David A.

New Member
De momento por lo que veo he tenido suerte!!! Eso si, el integral siempre cerrado y el de cross siempre gon las gafas puestas...
 

jam19_mde

New Member
pregunta para los entendidos, no como yo, porque los cascos de cross, van sin visera, me hubiera comido unobde cross en lugar del integral sino fuera por eso
 

David A.

New Member
Para que lleves gafas ajustadas a los ojos y no te entre polvo que si te entraria en un integral normal o en uno de cross con pantalla.
 

Arriba