¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    99
    No lo había visto. Lo que he visto me parece un video bastante pobre. Buen chaval por lavarle la moto al colega pero no aporta ninguna info interesante. No le ha hecho la prueba de iluminación cosa importante y ha destacado cosas superficiales como el tamaño y el ancho de rueda.
    Veo que Wito27 la tiene y no se si al respecto de la iluminación tiene algo que comentar.

A Wito27 le gusta esto.
  2. Wito27

Wito27 Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Si.. es un poco pobre... Pero se arregla llevando un bastón por delante como los de la ONCE oye y si no que se aparten los demás!!! No en serio... Tendré que probar a cambiar las lamparas pero no es algo preocupante. En ciudad hay luces en exceso por todas partes así que sin problema. En carretera se echa en falta un poco de luz, pero de ahí a descartarla por este "defecto"...

Yo ponía el vídeo porque precisamente no aporta datos técnicos (que se encuentran fácilmente por internet y no todo el mundo entiende) sino que explica sensaciones. Que al final es lo que se tiene al llevar una moto. Tu (o alguien que empieza en la moto como yo o el compañero) no notarás si tiene motor bicilindrico tricilindrico tetra o penta cilíndrico, si tiene una parte ciclo mejor diseñada, o si el freno trasero es mejor o peor. Tu notarás sensaciones. Que sensación transmite la moto al acelerar? Y al frenar? Y en curva? Por eso creo que el vídeo vale la pena para alguien que está pensando en pillarse esta moto.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

3. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    No te esfuerces, que es china y no vas a sacar a la gente de sus trece.

Un saludo y disfrutar de la moto.

4. Wito27

Wito27 Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Gurruvip, te contesto en tu post

En fin compañero, no te lo tomes a mal, solo quería puntualizar desde mi humilde experiencia lo que comentabas, ya que tú mismo me has dado pie.

Saludos y gasssss

A gurruvip le gusta esto.
  5. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Son dos carburadores cosa que uno en su garaje hacer lo veo difícil porque recuerda no es uno son dos (Hace falta sincronizar los dos así que tú dirás).
    Yo soy uno de esos cuañaos al acecho que ha tenido una Hyosung pero hoyga es de cuñao dudar de la fiabilidad de Hyosung y para el compi que tire mejor por la honda mucho más divertida, en si es mejor moto por mucho que digáis lo de la ruedas de bici.

6. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre la CBR pesa también 40kg menos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A alexglont le gusta esto.
  7. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Además de eso que es menor consumo, mayor agilidad, más fácil en parado..

8. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una CBR del 2012 con 5000km que me la dejan en 1800€ cómo lo veis?

A gurruvip le gusta esto.
  9. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    99
    Sin problemas wito. Tú estás expresando tu experiencia. Yo la mía y la comentada por su propietario.
    Pues para mi la iluminación es importante no solo para ver sino para que te vean. Recuerdo ir con el colega y tener que ponernos delante porque, de noche, no veía por dónde circulaba.
    Pero cualquier opinión es válida en si y ya el que las lee decide.

A Wito27 le gusta esto.
  10. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    99
    Si está bien de uso te aseguro que no te va a defraudar.

11. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo os leo a todos eh

12. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    El chaval la tiene perfecta lo que pasa que se me va algo de precio[​IMG]

13. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    160

De cuanto estariamos hablando? Porque lo mismo te sale mas a cuenta gastar un poco mas en esa Cbr, tomatelo como una inversion...

14. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Está me sale en 1800€

15. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    160

No es un precio descabelllado para lo mucho que ofrece esa Cbr, tu decides, y elijas lo que elijas hazlo tu y que sea la que realmente quieres, que no te condicionen, suerte:mola:

16. Wito27

Wito27 Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Alexglont, cuñao es el que habla sin saber... Jajaja tú has tenido tu Hyosung y hablas de lo que conoces por tanto ya no eres cuñaoooo!!!

Yo hablo desde mi corta experiencia y de momento estoy contento. Ya te contaré con 10.000km más...

Creo que lo importante es ajustar las expectativas a la realidad, es decir, de una Honda puedes tener altas expectativas (pero eso no quita que te salga "mala"). De una Hyosung, tienes que saber lo que estás comprando. Y para eso, cuando te piden referencias no vale con decir que es mala porque a mí me salió mala (nadie diría nada malo de la marca honda, si le tocará una moto mala), sino que hay que explicar los pros y los contras... Pros? Los que tú quieras encontrar. Contras? Los que tú quieras encontrar. Por ejemplo: contra/pro: que hay que meterle mano uno mismo? Perfecto, así aprendo de mecánica. Que pesa más? Así me acostumbro a llevar motos de mayor peso para cuando haga el cambio... Que ilumina menos? Pues le cambio las luces que tampoco son tan caras... (Y aquí hago un inciso: iluminar es para ver tu, no para que te vean. Para que te vean estan los catadióptricos, la ropa fotoluminiscente, y sobretodo las luces de posición).

Todo es cuestión de cuánto te gusta la moto y a cuánto estás dispuesto a renunciar por ella (que te hagan las revisiones en taller, encontrar las piezas más fácilmente, etc...). Al final es comodidad, no a la hora de conducir, sino todo lo que rodea a la moto.

Respecto a los carburadores no tengo ni zorra de lo que cuesta sincronizar dos carburadores, pero cuando llegue el momento lo afrontaremos con valentía (y con el libro de taller bajo el brazo, que aunque esté en inglés siempre ayuda)

Un saludo!!!

17. alexglont

alexglont Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Por supuesto pero lo que quiero decir es que es muchísimo más fácil que te toque la Hyosung mala xD y estamos hablando de una moto “barata” lo pongo así porque tú mismo estás diciendo cosas que hacen falta cambiar y que van sumando por ejemplo horquillas hay que hacerlas son demasiado blandas, neumáticos cambiarlos si o si los de serie son piedras y las luces no iluminan casi nada.. entonces piensas que has comprado una moto barata pero no es así porque ya tienes que cambiar cosas.
    En cuanto al compi pues si esa cbr está bien y puedes estirarte a ese precio ni lo dudes :mola:
    No hate a la Hyosung solo que digo lo que hay xD

A Wito27 le gusta esto.
  18. Wito27

Wito27 Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Claro también hay que ver en cuanto te queda la Hyosung, la mía la compré por la mitad de esa CBR

No hate CBR

19. gurruvip

Me Gusta recibidos:
    99
    Tiene una pintaza. El modelo de 2012 ya tiene una gomas más que aceptables. Si esta de motor bien, 1800€ es buen precio. Aunque es obligado regatear siempre.

20. Sanche_e

Sanche_e Member

Me Gusta recibidos:
    9
    La Hyosung como 900€ me saldría en roja y de 2010

Compartir esta página