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Hyosung GT 125 R


13 Nov 2017
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#1
Me gustaría saber más de esta motos ya que quiero una deportiva del sector y está tiene muy buena presencia y precio. Gracias compañeros.

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jezu

Member
25 May 2017
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#2
La quieres de segundamano entiendo? Esta moto nueva creo que ya no hay manera de encontrarla. Yo te diría que si no te disgusta la Roadwin R vayas a por está pues aunque no es tan deportiva (de aspecto y posición) es superior en prestaciones y refrigerada por agua y de inyección. La encuentras a precios muy similares las dos.
 
13 Nov 2017
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#3
La quieres de segundamano entiendo? Esta moto nueva creo que ya no hay manera de encontrarla. Yo te diría que si no te disgusta la Roadwin R vayas a por está pues aunque no es tan deportiva (de aspecto y posición) es superior en prestaciones y refrigerada por agua y de inyección. La encuentras a precios muy similares las dos.
La cosa es que Roadwin que veo me pillan lejos para ir a verlas y tal, me convence menos estéticamente también. La Hyosung que estoy viendo es del año 2010.

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J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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Catalunya-España
#4
Me gustaría saber más de esta motos ya que quiero una deportiva del sector y está tiene muy buena presencia y precio. Gracias compañeros.

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La Hyosung es bicilindrica, anda bastante mas que otras de su segmento, tambien es mas grande que la media y esteticamente o te encanta o la odias, eso si y ten en cuenta una cosa, depende que cantidad de € sean no te los gastes en una 125 4 tiempos que, presumiblemente, va a ser moto de transicion, opta por el A2 y busca en el mercado de 2a, hay muchas motos con pocos km, el modelo que citas por ejemplo en 250 u otros modelos de esa cilindrada por el mismo dinero o poco mas...Si no es tu caso, y quieres ese modelo en concreto en 125cc, cuando te canses la vendes casi por el mismo precio que la has comprado ya que es un modelo que tiene su publico...Echale un ojo tambien a la Honda Cbr250 o la 125 si lo prefieres que casi por el mismo precio las tienes en buenas condiciones, las Cbr son mecheros, van super finas, son faciles de llevar y ligeras y al venderla perderas poco, suerte y ya nos contaras en que acabas subido...
 
13 Nov 2017
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#5
La Hyosung es bicilindrica, anda bastante mas que otras de su segmento, tambien es mas grande que la media y esteticamente o te encanta o la odias, eso si y ten en cuenta una cosa, depende que cantidad de € sean no te los gastes en una 125 4 tiempos que, presumiblemente, va a ser moto de transicion, opta por el A2 y busca en el mercado de 2a, hay muchas motos con pocos km, el modelo que citas por ejemplo en 250 u otros modelos de esa cilindrada por el mismo dinero o poco mas...Si no es tu caso, y quieres ese modelo en concreto en 125cc, cuando te canses la vendes casi por el mismo precio que la has comprado ya que es un modelo que tiene su publico...Echale un ojo tambien a la Honda Cbr250 o la 125 si lo prefieres que casi por el mismo precio las tienes en buenas condiciones, las Cbr son mecheros, van super finas, son faciles de llevar y ligeras y al venderla perderas poco, suerte y ya nos contaras en que acabas subido...
La CBR también la he estado mirando pero se va a 500€ más todas porque la bonita y que no parece un triciclo es a partir del año 2010 y de 1800€ no bajan por eso la Hyosung me gusta tanto. Tiene presencia y me gusta estéticamente.

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J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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#6
La CBR también la he estado mirando pero se va a 500€ más todas porque la bonita y que no parece un triciclo es a partir del año 2010 y de 1800€ no bajan por eso la Hyosung me gusta tanto. Tiene presencia y me gusta estéticamente.

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Mas a una bici que a un triciclo eh...:gaydude: Pero los modelos "bici" de la cbr125 son muy muy agiles y pueden dejar en evidencia, en mucho, a la Hyosung...Pero bueno, si quieres la Gt125R en el foro hay muchos usuarios que la tienen o han tenido que te pueden servir de referencia, yo solo soy un entusiasta de Honda...Suerte
 
13 Nov 2017
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#7
Mas a una bici que a un triciclo eh...:gaydude: Pero los modelos "bici" de la cbr125 son muy muy agiles y pueden dejar en evidencia, en mucho, a la Hyosung...Pero bueno, si quieres la Gt125R en el foro hay muchos usuarios que la tienen o han tenido que te pueden servir de referencia, yo solo soy un entusiasta de Honda...Suerte
Si la honda me encanta pero la veo muy pequeña. El caso es que la moto que adquiera será moto puente y en un tiempo ir a por el A2. Pero antes hace falta más experiencia en una R aunque sea 125 y dinero... Antes tenía una custom 125 pero a mí las custom como que no

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J de Diamantes

Well-Known Member
20 Feb 2017
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#8
Si la honda me encanta pero la veo muy pequeña. El caso es que la moto que adquiera será moto puente y en un tiempo ir a por el A2. Pero antes hace falta más experiencia en una R aunque sea 125 y dinero... Antes tenía una custom 125 pero a mí las custom como que no

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Contemplas los 2t?? :rocking:
 
7 Ene 2018
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#11
Hace dos semanas que tengo una gt125r de 2006 y aunque es verdad que no he pillado otra moto (a parte de una aerox de 49cc) me lo estoy pasando como un enano. Te cuento un poco: el mantenimiento se lo vas a tener que hacer tú por el simple hecho de que ningún taller quiere meterle mano, o te cobran muy caro (he visitado tres talleres de mi localidad y siempre igual...)

Por otro lado, quien no le ha llevado nunca te va a preguntar con cierta decepción "te has comprado una Hyosung?" "Una koreana" pffff así que prepárate porque los cuñaos estarán al acecho.

Piezas y recambios online en la página https://www.hyosungsource.com aún no la he probado

Y a lo que importa: conducción. Mola. Mucho. Es una R así que la postura es muy radical, si tienes el cuerpo erguido las muñecas se resienten (aunque no sé si es por qué no estoy acostumbrado a llevar moto) pero cuando te tumbas sobre el depósito para esconderte tras la cúpula es muy cómoda y es entonces cuando subes bien de velocidad (lo que permite una 125...). Yo la he visto de marcador a 135 pero en zona roja del tacometro y no se puede mantener esa velocidad mucho. Para ir bien sobre los 100-110 km/h

Al principio como es tan grande se hace torpe, pero al ir ganando confianza empieza a volverse más ágil. Yo ya estoy zigzagueando entre coches en los semáforos por los mismos sitios por donde se mete una scooter.

En curva da mucha seguridad saber que tiene una rueda ancha (a lo mejor es subjetivo pero a mí me tranquiliza más que el ruedin de la cbr) y aunque creas que no vas a poder plegarla, lo harás, porque lo pide la moto.

Es un poco perezosa para subir de vueltas entre las 2000 y las 7000... A partir de ahí le cuesta menos y es donde realmente sacas la chicha.

El motor bicilindrico da un sonido muy chulo de serie... Si cambias tubo no se..

Es de doble carburador así que tecnología de la de antes, si se jode algo es más fácil arreglarlo uno mismo...

Y como tiene presencia de moto grande, hasta que no le vean la pegatina de 125 o la arranques nadie sabrá si llevas esa o su hermana de 250 porque son casi idénticas.

Si tú intención es aprender y después sacarte el carnet no es mala opción.

Eso sí, te recomiendo que compres unos topes anticaida. La moto pesa 160kg en vacío. Si en parado se te inclina por lo que sea, hay un ángulo muy jodido desde el que cuesta mogollón rectificar la inclinación. Un par de veces me ha tocado salvar el golpe y joder lo que dudas!!!

En fin compañero espero que te sirva mi humilde opinión sobre esta moto!!

Saludos y gasssss!!!


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Gustó a: mafiastyle
13 Nov 2017
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#13
Hace dos semanas que tengo una gt125r de 2006 y aunque es verdad que no he pillado otra moto (a parte de una aerox de 49cc) me lo estoy pasando como un enano. Te cuento un poco: el mantenimiento se lo vas a tener que hacer tú por el simple hecho de que ningún taller quiere meterle mano, o te cobran muy caro (he visitado tres talleres de mi localidad y siempre igual...)

Por otro lado, quien no le ha llevado nunca te va a preguntar con cierta decepción "te has comprado una Hyosung?" "Una koreana" pffff así que prepárate porque los cuñaos estarán al acecho.

Piezas y recambios online en la página https://www.hyosungsource.com aún no la he probado

Y a lo que importa: conducción. Mola. Mucho. Es una R así que la postura es muy radical, si tienes el cuerpo erguido las muñecas se resienten (aunque no sé si es por qué no estoy acostumbrado a llevar moto) pero cuando te tumbas sobre el depósito para esconderte tras la cúpula es muy cómoda y es entonces cuando subes bien de velocidad (lo que permite una 125...). Yo la he visto de marcador a 135 pero en zona roja del tacometro y no se puede mantener esa velocidad mucho. Para ir bien sobre los 100-110 km/h

Al principio como es tan grande se hace torpe, pero al ir ganando confianza empieza a volverse más ágil. Yo ya estoy zigzagueando entre coches en los semáforos por los mismos sitios por donde se mete una scooter.

En curva da mucha seguridad saber que tiene una rueda ancha (a lo mejor es subjetivo pero a mí me tranquiliza más que el ruedin de la cbr) y aunque creas que no vas a poder plegarla, lo harás, porque lo pide la moto.

Es un poco perezosa para subir de vueltas entre las 2000 y las 7000... A partir de ahí le cuesta menos y es donde realmente sacas la chicha.

El motor bicilindrico da un sonido muy chulo de serie... Si cambias tubo no se..

Es de doble carburador así que tecnología de la de antes, si se jode algo es más fácil arreglarlo uno mismo...

Y como tiene presencia de moto grande, hasta que no le vean la pegatina de 125 o la arranques nadie sabrá si llevas esa o su hermana de 250 porque son casi idénticas.

Si tú intención es aprender y después sacarte el carnet no es mala opción.

Eso sí, te recomiendo que compres unos topes anticaida. La moto pesa 160kg en vacío. Si en parado se te inclina por lo que sea, hay un ángulo muy jodido desde el que cuesta mogollón rectificar la inclinación. Un par de veces me ha tocado salvar el golpe y joder lo que dudas!!!

En fin compañero espero que te sirva mi humilde opinión sobre esta moto!!

Saludos y gasssss!!!


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Muchas gracias por tu comentario!!!


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Well-Known Member
20 Feb 2017
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#14
Hace dos semanas que tengo una gt125r de 2006 y aunque es verdad que no he pillado otra moto (a parte de una aerox de 49cc) me lo estoy pasando como un enano. Te cuento un poco: el mantenimiento se lo vas a tener que hacer tú por el simple hecho de que ningún taller quiere meterle mano, o te cobran muy caro (he visitado tres talleres de mi localidad y siempre igual...)

Por otro lado, quien no le ha llevado nunca te va a preguntar con cierta decepción "te has comprado una Hyosung?" "Una koreana" pffff así que prepárate porque los cuñaos estarán al acecho.

Piezas y recambios online en la página https://www.hyosungsource.com aún no la he probado

Y a lo que importa: conducción. Mola. Mucho. Es una R así que la postura es muy radical, si tienes el cuerpo erguido las muñecas se resienten (aunque no sé si es por qué no estoy acostumbrado a llevar moto) pero cuando te tumbas sobre el depósito para esconderte tras la cúpula es muy cómoda y es entonces cuando subes bien de velocidad (lo que permite una 125...). Yo la he visto de marcador a 135 pero en zona roja del tacometro y no se puede mantener esa velocidad mucho. Para ir bien sobre los 100-110 km/h

Al principio como es tan grande se hace torpe, pero al ir ganando confianza empieza a volverse más ágil. Yo ya estoy zigzagueando entre coches en los semáforos por los mismos sitios por donde se mete una scooter.

En curva da mucha seguridad saber que tiene una rueda ancha (a lo mejor es subjetivo pero a mí me tranquiliza más que el ruedin de la cbr) y aunque creas que no vas a poder plegarla, lo harás, porque lo pide la moto.

Es un poco perezosa para subir de vueltas entre las 2000 y las 7000... A partir de ahí le cuesta menos y es donde realmente sacas la chicha.

El motor bicilindrico da un sonido muy chulo de serie... Si cambias tubo no se..

Es de doble carburador así que tecnología de la de antes, si se jode algo es más fácil arreglarlo uno mismo...

Y como tiene presencia de moto grande, hasta que no le vean la pegatina de 125 o la arranques nadie sabrá si llevas esa o su hermana de 250 porque son casi idénticas.

Si tú intención es aprender y después sacarte el carnet no es mala opción.

Eso sí, te recomiendo que compres unos topes anticaida. La moto pesa 160kg en vacío. Si en parado se te inclina por lo que sea, hay un ángulo muy jodido desde el que cuesta mogollón rectificar la inclinación. Un par de veces me ha tocado salvar el golpe y joder lo que dudas!!!

En fin compañero espero que te sirva mi humilde opinión sobre esta moto!!

Saludos y gasssss!!!


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Si comparas la Hyosung con otras motos pues es un hierro, pero para aprender va bien ya que tendras que cambiar y tocar cosas tu solo...En realidad no es que sea tan mala moto ya que hay mucha gente que esta contenta con ella, el problema con Hyosung es que no tienes la fiabilidad de las japos, te puede salir una unidad mala y los recambios cuestan un poco mas de conseguir, por lo demas, a mi entender, es una opcion que te puede salir bien, para empezar, porque obviamente, sus componentes dejan mucho que desear, suspensiones, frenos, etc...Con el tiempo quizas notes que necesitas algo mas...Si acabas a lomos de una ya la presentaras, salu2
 

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
489
327
63
Santander
#15
Amigos, todas las motos, TODAS, pueden salir buenas o malas, hay kawas que son un agujero en el bolsillo de averias que traen, y hay hyosungs que son tambien un agujero, eso nunca se sabe si te va a tocar la buena o la mala, yo mismo tuve una derbi senda, la cual para muchos es “una moto güena”, y me dio muchisimas alegrias, pero tambien estaba en el taller mas de lo que me gustaria, en cambio tuve una kymco tambien, la cual es coreana, es decir, “puta mierda”, en 2 años solo se fundio un intermitente, asique bajo mi experiencia y MI OPINION (lo pongo en mayusculas para que los cuñados titulados en mecanica no me salten al cuello) es esa, compra la moto que te guste y te haga feliz, esta claro que en materiales sale ganando cualquier marca mas reconocida, pero si los materiales no te importan, repito lo mismo, compra la moto que te haga feliz.

Es solo un consejo, un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.161
417
83
Granada
#16
Yo lo que conozco del la Hyosung es el tiempo que compartimos de ruta con un colega que la tuvo. Lo positivo como te han dicho es la apariencia. Lo negativo en mi opinión, varias cosas:
- consumo elevado (poca autonomía por deposito)
- El cambio de neumáticos tan caros como los de una de mayor cilindrada. (Algunos piensan que el paso por curva depende del ancho del neumático y ya te digo yo que depende mucho mas de la pericia técnica del piloto)
- La iluminación nefasta. Salir de noche con esa moto en mi opinión era temerario. Ya las 125,s de por si no iluminan habitualmente mucho pero este modelo especialmente.
- El peso es excesivo para una 125.
- Las calidades en general de la moto. Entra en los foros de la marca y veras que problemas comentan sus usuarios.

Si vas a usar la moto un año como entreno hacia el a2 yo creo que cualquier moto te vale y ya en el a2 te puedes preocupar algo mas de la estética.
 
13 Nov 2017
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#17
Si comparas la Hyosung con otras motos pues es un hierro, pero para aprender va bien ya que tendras que cambiar y tocar cosas tu solo...En realidad no es que sea tan mala moto ya que hay mucha gente que esta contenta con ella, el problema con Hyosung es que no tienes la fiabilidad de las japos, te puede salir una unidad mala y los recambios cuestan un poco mas de conseguir, por lo demas, a mi entender, es una opcion que te puede salir bien, para empezar, porque obviamente, sus componentes dejan mucho que desear, suspensiones, frenos, etc...Con el tiempo quizas notes que necesitas algo mas...Si acabas a lomos de una ya la presentaras, salu2
Muchas gracias a todos en serio


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13 Nov 2017
46
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#18
Gracias a todos por los comentarios. Quería comentaros que mi presupuesto es de unos 1500€ y busco una naked o R, me van más las R pero una naked que me entre por los ojos tampoco lo descartaría. Soy de Sevilla por si alguno quiere saberlo. Pero eso que me van más las R. Si alguno sabe otras motos comentármelo sin problemas. Gracias a todos!

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