Hoy me han dado un golpe


Grlmtrd

Well-Known Member
Es lo que tiene la carretera, de vez en cuando se producen accidentes porque las personas cometen errores, no son máquinas, y por eso las motos y coches llevan dispositivos de seguridad
 

_xVxN._

Member
Hola a todos, vereis hoy iba al curro y un coche me a dado un pequeño susto en un semaforo, note un empujon y no me he caido ni nada pero vaya susto y la matricula se a torcido, menos mal que es un tornillo que se a caido, pero encima la mujer que iba dentro se a puesto a chillarme como una energumena diciendo que era mi culpa, cuando claramente ella venia muy alegre y no la dio tiempo a frenar del todo, el semaforo se puso en rojo y yo frene, asi que me baje de la moto y nos pusimos a discutir, ella decia que no iba a reconocer su culpa y yo al ver que solo era un tornillo, la arranque el retrovisor de una patada y me fui a toda hostia, se quedo en el coche estupefacta, que opinais de la gente que sin razon te chilla y echa las culpas a ti, cuando podiamos haber hablado tranquilamente como personas normales, que se creen intocables??
Gracias por vuestras respuestas y espero que nunca os ocurran estas cosas ya que te amargan el dia gg
Me paso lo mismo con 1semana de carnet...pero en una rotonda venia un coche yo frene y la tia me pego y no se puso nerviosa ni nada,el tema fue cuando en el parte me puso la matricula en el pais,su nombre en la nacionalidad y cosas asi....Porque resulta que la tia no era española pero hablaba dptmadre pero no sabia escribir hahaha,yo me tenia que ir corriendo que llegaba tarde y no lo lei ,lo lei cuando llege a casa y me estaba partiendo xd.Pero despues el seguro lo arreglo todo...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es lo que tiene la carretera, de vez en cuando se producen accidentes porque las personas cometen errores, no son máquinas, y por eso las motos y coches llevan dispositivos de seguridad
No invoques a la bestia jajaja. Que decir eso da mala suerte
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me paso lo mismo con 1semana de carnet...pero en una rotonda venia un coche yo frene y la tia me pego y no se puso nerviosa ni nada,el tema fue cuando en el parte me puso la matricula en el pais,su nombre en la nacionalidad y cosas asi....Porque resulta que la tia no era española pero hablaba dptmadre pero no sabia escribir hahaha,yo me tenia que ir corriendo que llegaba tarde y no lo lei ,lo lei cuando llege a casa y me estaba partiendo xd.Pero despues el seguro lo arreglo todo...
A mí me pasó algo parecido con un extranjero, pero lo tuve que rellenar yo xDD
 

Jerbi

Member
Hola!!❤ Solo vengo a recordarte qué la histeria "suele" estar presente en todas las personas indistintamente de su sexo
Las histéricas somos nosotras, pero el que ha roto de una patada un retrovisor a sido un hombre "casi nada histérico" !!
Entiendo el calentón, pero si yo soy la del coche, te hubiera cogido la matrícula y tendrías noticias mías, por eso hay que tener más sangre fría
 

Flipa

Well-Known Member
En general a mi los que me suelen hacer la cafrada son los señores mayores, que ya no deberían conducir, pero como para pasar el psicotécnico tienes que ir a uno privado en lugar de tener que ir a la seguridad social siguen en la carretera.

Me ha pasado más de una vez que un señor esta haciendo un stop, o esperando para entrar a una rotonda, le ceden el paso a los coches y cuando llego yo se me meten delante super despacio, por ahora me ha dado tiempo a esquivarlos siempre, pero como me tiren la verdad es que no se como reaccionaré.

Con histéricos al volante solo me he topado una vez con una chica en la coruña, estaba circulando por autovía urbana y pille una salida, la chica venia detrás en coche y comenzó a acelerar, cuando llego a mi altura puso el intermitente y se metía contra mi, os juro que estaba solo a unos centimetros de mi gritándome que los de las motos estábamos locos y que le tenía que ceder el paso , yo le decía que como le iba a tener que ceder si estaba circulando detrás mío pero ella no racionalizaba, ya que iba en moto y por ese motivo estaba loco.
La verdad me calentó mucho y casi le arranco el retrovisor, pero lo único que hice fue sacar el móvil y foto a la matrícula por si se le iba la olla y me tiraba al salir del semáforo.

Eso lo digo a nivel anecdótico, no por que fuera una chica, si no por que hay personas que, supongo que por envidia a la hora de aparcar o de pillar un atasco, odian las motos, tanto hombres como mujeres, por suerte cada vez son menos los conductores coléricos, y más los que se pillan una 125 para aparcar fácil y saltarse los atascos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Las histéricas somos nosotras, pero el que ha roto de una patada un retrovisor a sido un hombre "casi nada histérico" !!
Yo creo que el compañero que ha dicho lo de la histeria, ha hecho un comentario desafortunado, aunque me dio la impresión de que no iba a malas. Yo en su caso, hubiese dicho que las mujeres son más emocionales, esto sí creo que es cierto, aunque no es nada más o menos malo, simplemente es.

Por lo general, las mujeres se enfadan más intensa y fácilmente que los hombres y son más propensas a este tipo de reacciones emocionales. No obstante, cuando un hombre se enfada lo suficiente, suele ser más agresivo y más propenso a violencia. Por lo cual, ambos sexos tienen sus cosas, no se libra nadie XD

Al igual que he dicho que el compañero ha usado el término desafortunadamente, creo que esta chica también, por lo que acabo de escribir en el párrafo anterior. Se enfadó, y eso le llevó a una reacción más violenta que la que podría haber tenido la mujer, que seguramente sólo se limitase a "despotricar".

Pero vamos, que todo esto de decir que si "las mujeres, tal y los hombres cual" es generalizar mucho, muchísimo. Ya que, obviamente cada persona es un mundo y te puedes encontrar de todo en ambos "bandos".

Y por supuesto, esto son sólo impresiones personales que he sacado yo leyendo los comentarios.

Y ni que decir tiene que, en estos casos, sea hombre o mujer, lo que hay que hacer es rellenar el parte amistosamente (de ahí su nombre xD) y si no se puede, llamadita a la poli, y que ellos se encarguen, que para eso les pagamos jajaja.
 

sergio_902

Well-Known Member
No había leído lo del retrovisor. A mí me rompes el espejo de una patata y terminas debajo del coche
 
  • Like
Reactions: Don

falconwar

Well-Known Member
Esa señora no tiene manera de demostrar que le has dado una oatada al retrovisor así que estate tranquilo.

Lo malo es que esa señora consiguió lo que quería, que era provocarte para que los dos fuerais culpables y no solo ella.
La próxima vez, mantén la calma, pregunta que si va a querer parte amistoso y si no quiere llamada al 112 para que hagan atestado.
 

Jerbi

Member
Yo creo que el compañero que ha dicho lo de la histeria, ha hecho un comentario desafortunado, aunque me dio la impresión de que no iba a malas. Yo en su caso, hubiese dicho que las mujeres son más emocionales, esto sí creo que es cierto, aunque no es nada más o menos malo, simplemente es.

Por lo general, las mujeres se enfadan más intensa y fácilmente que los hombres y son más propensas a este tipo de reacciones emocionales. No obstante, cuando un hombre se enfada lo suficiente, suele ser más agresivo y más propenso a violencia. Por lo cual, ambos sexos tienen sus cosas, no se libra nadie XD

Al igual que he dicho que el compañero ha usado el término desafortunadamente, creo que esta chica también, por lo que acabo de escribir en el párrafo anterior. Se enfadó, y eso le llevó a una reacción más violenta que la que podría haber tenido la mujer, que seguramente sólo se limitase a "despotricar".

Pero vamos, que todo esto de decir que si "las mujeres, tal y los hombres cual" es generalizar mucho, muchísimo. Ya que, obviamente cada persona es un mundo y te puedes encontrar de todo en ambos "bandos".

Y por supuesto, esto son sólo impresiones personales que he sacado yo leyendo los comentarios.

Y ni que decir tiene que, en estos casos, sea hombre o mujer, lo que hay que hacer es rellenar el parte amistosamente (de ahí su nombre xD) y si no se puede, llamadita a la poli, y que ellos se encarguen, que para eso les pagamos jajaja.
Creo que me he dejado llevar por mi emocionalidad jajajajajaja es que esos comentarios cansan mucho....
pero vamos que la persona que no tiene dos dedos de frente no los tienes a pesar de lo que tenga entre las piernas, como muy bien has dicho. Solo se trata de ser más listos que ellos
 

Tenorio

Well-Known Member
Estaba empatizando contigo hasta que leí lo del retovisor.
Es una práctica muy común entre moteros cuando os encabronáis con coches sin mediar palabra o sin tener razón y es algo que me enerva, porque jodéis al coche y oa dáis a la fuga como si nada.
En tu caso te bajaste y discutiste primero, mal hecho. Te bajas de la moto, compruebas daños y te vas a la otra persona a preguntarle si está bien, qué ha pasado para que se le haya ido el coche. En ese momento, si mantienes la calma esa mujer no se habría puesto como un basilisco porque te interesas por su estado, probablemente habriá reconocido una distracción y habríais zanjado en tema al no haber lesiones (toques intrascendentes entre vehículos hay cientos cada día). Si ella se pone tonta simplemente alegas que te duelen las muñecas y el cuello y que quieres un parte de lesiones y llamas a la policía cogiendo su matrícula para que no se vaya.

Hay que saber actuar en estas situaciones, porque ser el más burro no te ayuda nada, sobre todo si hay testigos.

Como anécdota, yo antes era mucho más impulsivo y hace unos 3 años tuve una bronca enorme con un motero en el parking de un centro comercial, ese individuo era basura humana pura sobre una moto y se comportó como tal. Se bajo de la moto e increpó a mi pareja que conducía en ese momento, pese a no llevar él la razón y nosotros disculparnos varias veces para terminar la situación, el tío rompió la ventanilla con el casco y con la mano el espejo y cogió a mi pareja del brazo insultándola.

No oa voy a mentir, me bajé del coche con toda la furia que podía soportar sin darme un infarto y le di una somanta hostias que hasta usé su casco para darle. Cuando terminé cogí la moto y la tiré por una especie de terraplén en bajada pronunciada que habiá a unos 30 metros del sitio. Se estampó contra una pared a cierta velocidad y quedo muy jodida.

Allí quedaron ambos, como si les hubiera pasado por encima un tren.

Era de noche y en ese momento nadie nos vió, y como teniamos seguro a terceros en el coche nos tocó pagar los arreglos pero el susto a mi chica le duró días, no sé que hubiera pasado de estar sola en ese momento...

Ahora veo las cosas de otra manera y no creo que volviera a hacer algo así.

Todo por ser un super cretino en una situación absurda.
Por eso te digo lo de más arriba en este mensaje, que no actúes como has hecho, porque no sabes con qué tipo de persona estás enfrentándote y una tontería te puede joder vivo. Esta vez ha sido una señora, imagina que la próxima das con un pollo que te pasa con el coche por encima al romperle el espejo.
 

Don

Well-Known Member
Ojala hubiera visto ajajajaja Me encantan estas situaciones de: querias sopa? pues toma dos cazos.

Como el video de Brasil de un tio que saca pasta en un cajero que tiene una plaza de parkin, a la que esta sacando pasta se ve a alguien desde la esquina asomarse, se mete en el coche, sale el pollo de la esquina con una pipa y a la que llega al coche le cose el conductor a balazos.

Dos tazotes ajajajaj
 

Tenorio

Well-Known Member
Ojala hubiera visto ajajajaja Me encantan estas situaciones de: querias sopa? pues toma dos cazos.

Como el video de Brasil de un tio que saca pasta en un cajero que tiene una plaza de parkin, a la que esta sacando pasta se ve a alguien desde la esquina asomarse, se mete en el coche, sale el pollo de la esquina con una pipa y a la que llega al coche le cose el conductor a balazos.

Dos tazotes ajajajaj
Sin ser partidario de la violencia extrema yo también cosería a balazos a ladrones, violadores, asesinos y maltratadores. Es gente que sobra en el mundo, claramente.
 
  • Like
Reactions: Don

kanof

Active Member
La policia se llama en casos como este en los que no hay acuerdo.
Hay que mantener las formas, tanto ella como tu, especialmente cuando sabes que llevas las de ganar. Por la tonteria de la patada han cambiado las tornas y eres ahora tu quien lleva las de perder
 

viajero00

Member
No había leído lo del retrovisor. A mí me rompes el espejo de una patata y terminas debajo del coche
No tengo por costumbre ir rompiendo espejos, ni a patadas ni con patatas, pero alomejor si me vienes a amenazar de la hostia que te meto te devuelvo a marruecos

EDIT:Si lo tuyo iba en plan broma lo mio tambien no te ralles neng
 
Last edited:

viajero00

Member
Muchas gracias por los comentarios amigos, la proxima vez me quedo quieto y asi gano, quiero comunicaros que al menos de momento no he recibido nada ni a venido nadie a mi casa a decirme nada, pero vamos tengo muy clarinete que como se presente alguien en la puerta de mi casa con malas intenciones, le cojo asin y.. y le rebiento..
A partir del 2:10
 

Tenorio

Well-Known Member
No tengo por costumbre ir rompiendo espejos, ni a patadas ni con patatas, pero alomejor si me vienes a amenazar de la hostia que te meto te devuelvo a marruecos

EDIT:Si lo tuyo iba en plan broma lo mio tambien no te ralles neng
Si revientas un espejo tienes que esperar que la otra persona te parta la puta cara, venga de Marruecos o de Barakaldo. Si no lo hace, cojonudo para ti, pero debes esperar que pase. Cuando se inicia una reyerta con golpes a vehículos o a personas ya no hay razón que valga, ya es una pelea de macarras.
 

Arriba