Hoy me han dado un golpe


sergio_902

Well-Known Member
No tengo por costumbre ir rompiendo espejos, ni a patadas ni con patatas, pero alomejor si me vienes a amenazar de la hostia que te meto te devuelvo a marruecos

EDIT:Si lo tuyo iba en plan broma lo mio tambien no te ralles neng
No lo he dicho por ti. Lo digo en general, a mí un payaso me rompe un espejo de una patata y me lo llevo por delante. Si le da tiempo a esquivarme, la moto la mando a tomar por culo. Y así le bajo yo los humos a la gente y los dejo bien mansos.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Le ha salido caro el calentón a la idiota de la tía.bien echo jajaja



Hola!!!❤Usando la violencia nunca se puede saber como puede reaccionar alguien al volante de un coche, porque puede que tire e intente atropellarte y ademas de moto puedes quedarte sin piernas o sin vida, eso o si hubiese sido un loco en vez de una mujer sacar alguna herramienta de debajo del asiento y partirte el cuello o una navaja de la guantera y clavártela en el cuello por romper algo del coche, son muchos riesgos que se asumen por un simple calentón, desde luego, hay gente que se puede llegar a jugar la vida para nada pero lo que me parece realmente peligroso es que casi se justifique una agresión por muy mal que lo hiciese la del coche, el día que te toque a ti o a un familiar ojalá que opines igual
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hola!!!❤Usando la violencia nunca se puede saber como puede reaccionar alguien al volante de un coche, porque puede que tire e intente atropellarte y ademas de moto puedes quedarte sin piernas o sin vida, eso o si hubiese sido un loco en vez de una mujer sacar alguna herramienta de debajo del asiento y partirte el cuello o una navaja de la guantera y clavártela en el cuello por romper algo del coche, son muchos riesgos que se asumen por un simple calentón, desde luego, hay gente que se puede llegar a jugar la vida para nada pero lo que me parece realmente peligroso es que casi se justifique una agresión por muy mal que lo hiciese la del coche, el día que te toque a ti o a un familiar ojalá que opines igual
O una loca, que también las hay xD

No lo he dicho por ti. Lo digo en general, a mí un payaso me rompe un espejo de una patata y me lo llevo por delante. Si le da tiempo a esquivarme, la moto la mando a tomar por culo. Y así le bajo yo los humos a la gente y los dejo bien mansos.
Está baneado, no puede contestar jajaja
 

Grlmtrd

Well-Known Member
O una loca, que también las hay xD

Y tanto que las hay!!!❤❤ Lo que quiero decir es que quien hace uso de la violencia se equivoca y pierde toda justificación posible, creo que a quien reaccione de esa forma se le puede caer el pelo porque para tener una reacción así, con ese ensañamiento, no creo que una posible multa deba bajar de unos cuantos miles de euros y a poco que se pegue de baja la del coche un tiempo alegando daños morales y que el agresor no tenga antecedentes!!! Vale la pena meterse en ese tipo de marrones??!! No se, me parece una verdadera pena usar la violencia, hay que tener paciencia y respirar un momento, aunque entiendo el calentón
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ya sé por qué lo decías, era broma xD

Y sí, hay que tener autocontrol y limitarse a llamar a la poli, que pra eso están y además te ahorras el problema en el que encima, puedes tener las de perder si te pasas.

Y hoy en día, todos llevamos una cámara en el bolsillo, se puede usar esta tecnología como prueba si topas con personas así.
 

tuonero83

Active Member
Hola!!!❤Usando la violencia nunca se puede saber como puede reaccionar alguien al volante de un coche, porque puede que tire e intente atropellarte y ademas de moto puedes quedarte sin piernas o sin vida, eso o si hubiese sido un loco en vez de una mujer sacar alguna herramienta de debajo del asiento y partirte el cuello o una navaja de la guantera y clavártela en el cuello por romper algo del coche, son muchos riesgos que se asumen por un simple calentón, desde luego, hay gente que se puede llegar a jugar la vida para nada pero lo que me parece realmente peligroso es que casi se justifique una agresión por muy mal que lo hiciese la del coche, el día que te toque a ti o a un familiar ojalá que opines igual
Así es la vida.y ya nos a tocado a familiares y a mi.no te preocupes.
 

tuonero83

Active Member
Hay gente k se entrena para estas situaciones y si el compi hizo eso es porque vio que lo podía hacer.obviamente si van 5 navajeros en el coche no lo haces.
Sentido común.estamos hablando de este caso.
 

tuonero83

Active Member
También piensa que la próxima vez esa señora igual se comporta mejor.igual esto le ha enseñado algo.
El otro día en un paso de cebra casi nos atropellan a mi perra a mi mujer y a mi.el
Le lancé una piedra al coche.dio marcha atrás todo chulo diciendo k no era obligación parar en un paso de cebra pero se fue pidiendo perdón y llamándome de usted
Creo que aprendió algo y seguramente vaya con más cuidado.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
También piensa que la próxima vez esa señora igual se comporta mejor.igual esto le ha enseñado algo.
El otro día en un paso de cebra casi nos atropellan a mi perra a mi mujer y a mi.el
Le lancé una piedra al coche.dio marcha atrás todo chulo diciendo k no era obligación parar en un paso de cebra pero se fue pidiendo perdón y llamándome de usted
Creo que aprendió algo y seguramente vaya con más cuidado.
Mencanta. Para mi es como justicia universal ajajajajaja

Esta el mundo muy embrutecido, como si no nos cayera suficiente, nos tenemos que matar entre nosotros.
 

gurruvip

Well-Known Member
La violencia sólo está justificada en defensa de la integridad de un familiar o el la tuya propia. Y siempre la justa y necesaria para dar a entender al agresor que no eres un objetivo rentable o para producir un ko rápido después de haber dado la oportunidad de que tu oponente cese.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La violencia, legalmente hablando, en este país no está justificada en ningún caso. Se dice que solo se admite en "legítima defensa". Pero para que estuviera justificada como legítima defensa y no se te caiga el pelo, tiene que darse una serie de requisitos que creo que son estúpidos.

Si el tío que te amenaza o con el que tienes problemas va desarmado, y tú le pegas tal paliza, o le lanzas algo como una piedra, etc... y le haces algo grave o lo matas, prepárate. Ahí no hay legítima defensa que valga, incluso aunque fuese culpa suya.

Hay que andarse con mucho ojo con eso de las peleas, que como le des un golpe con la mala suerte de que al tío le pase algo, estás perdido.
 

Don

Well-Known Member
Claro, y si te pegas con alguien, cada uno os pagais los daños, tengas o no razon.

O una historia que me conozco es que viene un ladron a robar, le pilles, le metes un truco, le dejas insocienciente y cuando levanta le tiras atao de una silla desde el balcon del segundo piso XDDDD
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro, y si te pegas con alguien, cada uno os pagais los daños, tengas o no razon.

O una historia que me conozco es que viene un ladron a robar, le pilles, le metes un truco, le dejas insocienciente y cuando levanta le tiras atao de una silla desde el balcon del segundo piso XDDDD
Ojalá que no te pase; pero si te entra un ladrón a casa, haz la prueba esa de la silla y luego nos comentas qué tal fue. Jajajaja
 

Don

Well-Known Member
Ojalá que no te pase; pero si te entra un ladrón a casa, haz la prueba esa de la silla y luego nos comentas qué tal fue. Jajajaja
no, si ya lo se: 6 años a la trena.

Es que es logico, por mucho que venga alguien a robarte no puedes rejoderle ajajajajajaaj

Eso me hizo recordar esto:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hombre, lógico que un chorizo entre a tu casa y no te puedas ni defender... No sé, a mi me gustaría poder defenderme. No digo eso de la silla ni lo del vídeo jajaja, tanto no xD pero es que mientras más ladrón o delincuente, más defendidos están. Parece que tienes que dejarte pegar y robar en tu propia casa.
 

Don

Well-Known Member
jajaja es eso, que defenderte no es atarle a una silla.

Entonces, como puedes ver, es subjetivo: para nosotros no, pero le preguntas al chaval ese y para el es ideal que si vienen a robarte tirarle de un segundo

Por eso existen normas que acotan dentro de un posible, esa situaciones, a aprtir de donde es que te has cebao y a partir de donde es lo normal. Y ahi entra tu abogado: tan bueno sea contextualizando y usando esas normativas a tu favor, que conseguira o no que la justicia sea favorable para ti.

Es como la biblia, una interpretacion guiada
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A lo que me refiero es que, a nada que le hagas "pupa" al delincuente, si él no ha tenido ocasión de tocarte, tienes tú las de perder. Y en la calle lo puedo entender, pero en una propiedad privada, por el simple hecho de colarse, ya supone un riesgo, porque tú no puedes saber sus intenciones. Creo que en ese caso la ley debería ser un poco más flexible a favor del dueño de la propiedad. Que no necesariamente significa vaciarle un cargador como dice el tipo del vídeo jajaja. Pero bueno, esto es solo una opinión.
 

Don

Well-Known Member
Si, por eso esta acotado en leyes las cuales desconozco cuanto mas daño te dejan hacer en tu casa que en la calle pero intuyo desde la silla gaming reacondicionada de amazon que no la hay. Y aun que las hubiera, siguen teniendo que separar y objetivizar en los posible lo que esta o no permitido. Por lo que decia, a ti darle un par de gualla crees que esta bien, yo tirarle del balcon y el argentino vaciarle un cargador como escusa pa ponerse de coca ajajajajajaja

Habria que mirar si estar en el hogar te da ventajas en las lesiones, pero me da pereza ahora ajajajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jajaja bueno, da igual. Pero sigo diciendo que no se peleen por tonterías y menos de tráfico, que tienen las de perder. Que nos vamos por las ramas otra vez jajaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
En Sevilla un policía fue retirado del servicio y, no recuerdo si pendiente de juicio o ya juzgado, por usar su arma en su cada contra 3/4 asaltantes que estando ellos dentro entraron a ver si pillaban algo. En el encuentro los casos ladrones le agredieron con palos, no recuerdo si tenían alguna navaja o similar. Mientras le daban la paliza en si casa consiguió escapar y tomar su arma reglamentaria abrir fuego contra el vehículo de los atacantes y ahora espera sentencia.
Pongo el enlace por su le interesa a alguien.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi...to-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html
 

Arriba