Hoy me han dado un golpe


viajero00

Member
Hola a todos, vereis hoy iba al curro y un coche me a dado un pequeño susto en un semaforo, note un empujon y no me he caido ni nada pero vaya susto y la matricula se a torcido, menos mal que es un tornillo que se a caido, pero encima la mujer que iba dentro se a puesto a chillarme como una energumena diciendo que era mi culpa, cuando claramente ella venia muy alegre y no la dio tiempo a frenar del todo, el semaforo se puso en rojo y yo frene, asi que me baje de la moto y nos pusimos a discutir, ella decia que no iba a reconocer su culpa y yo al ver que solo era un tornillo, la arranque el retrovisor de una patada y me fui a toda hostia, se quedo en el coche estupefacta, que opinais de la gente que sin razon te chilla y echa las culpas a ti, cuando podiamos haber hablado tranquilamente como personas normales, que se creen intocables??
Gracias por vuestras respuestas y espero que nunca os ocurran estas cosas ya que te amargan el dia gg
 

jomer

Well-Known Member
Bueno es un poco el calenton y el ataque de rabia del momento, pero, te enfrentas a que te abra un parte con juicio y encima le tengas que pagar el espejo.
Pero por lo demas te apoyo en todo, hay conductores y sobretodo mujeres (no machista) solo lo digo que por temperamento suelen ser mas histericas.
Espero que la cosa se quede en nada
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Bueno es un poco el calenton y el ataque de rabia del momento, pero, te enfrentas a que te abra un parte con juicio y encima le tengas que pagar el espejo.
Pero por lo demas te apoyo en todo, hay conductores y sobretodo mujeres (no machista) solo lo digo que por temperamento suelen ser mas histericas.
Espero que la cosa se quede en nada



Hola!!❤ Solo vengo a recordarte qué la histeria "suele" estar presente en todas las personas indistintamente de su sexo
 

Flipa

Well-Known Member
Si te dan por detrás y se ponen tontos encima llamas a la guardia civil y das parte, aunque solo sea un tornillo, el que da por detrás paga, así es la ley jeje

Si le arrancas el retrovisor y te pilla la matrícula mínimo le vas a tener que pagar tu a ella el arreglo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si te dan por detrás y se ponen tontos encima llamas a la guardia civil y das parte, aunque solo sea un tornillo, el que da por detrás paga, así es la ley jeje

Si le arrancas el retrovisor y te pilla la matrícula mínimo le vas a tener que pagar tu a ella el arreglo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Exacto, y si la moto tiene algún desperfecto en la zona, aunque no sea del golpe, si viene la guardia civil, aprovechas y lo metes en el parte como daños. xD
 

falcon.

Well-Known Member
Como bien dicen los compañeros tenías muchas papeletas de ganar al ser tú quien recibió el golpe por atrás, aún así entiendo que en esa situación es difícil no calentarse.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo que tu me hubiera quedado ahi y hubiera llamado a la policía, si te grita pues la gritas tu tambien (igualdad inside) y ya esta, porque asi te paga el tornillo y “los daños fisicos” que te haya hecho, al irte corriendo todo eso lo has perdido y como te haya cogido la matricula y te denuncie por el retrovisor (aunque no se como lo demostraría), la cagas, para la próxima quedate en el sitio y policía, siempre, yo con la moto no pero con el coche me han dado un par de veces y segun eso, policia y ya esta, un saludo!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
siempre que haya un golpe... policia y punto. eso de discutir no lleva a ningun lado cuando la gente no tiene la honradez de admitir sus errores. Habiendo semaforo en rojo... frenada y golpe por detras.. claramente la culpa es de ella por 2 motivos: Velocidad alta y poca distancia de seguridad.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues compañero entiendo tu frustración pero no compartió tu reacción. Cuando uno tiene razón y la impone por la fuerza pierde la razón. No has racionado bien y lo honesto hubiera sido pedir disculpas y pagar el retrovisor. No salir corriendo.
 

pistolo

Active Member
De no haber roto el retrovisor y la vieja seguir con su conducta "erre que erre", me pasaba por el medico de urgencias argumentando dolores de cuello, cabeza y mareos (cuela de todas todas cuando te dan un golpe por detras tipo latigazo) y ya veras como le quitan las bonificaciones del seguro a la vieja y t llevas 10 dias de baja pal bolsillo. Es preferible actuar con frialdad que meterte en un calenton del cual todavia sufras percances.
 

sergio_902

Well-Known Member
La zorra vendría hablando por el wasap de los cojones y no ha visto el semáforo. Si te han dado por detrás la culpa es del que viene detrás por no dejar la distancia suficiente SIEMPRE a menos que des positivo en drogas o alcohol que entonces ya puede el otro haberse saltado un semáforo rojo y haber 20 testigos que la culpa será tuya.

La siguiente vez que te pase tírate al suelo y haz como te has roto algo xDDDD.

Ahora en serio, donde trabajaba hemos tenido muchos golpes así. Frenas en ámbar, el de atrás acelera para no pillarlo en rojo y te pega, y encima te echan la culpa.
Pero ante eso no se altera uno, se da parte al seguro y andando. Si empieza a poner pegas te montas en su coche y rebuscas por la guantera buscando los papeles.
 

jomer

Well-Known Member
Hola!!❤ Solo vengo a recordarte qué la histeria "suele" estar presente en todas las personas indistintamente de su sexo
Grlmtrd, perdoname pirque de verdad que tienes razon, son ambos sexos, perdona la no matizacion, y ultimamente los conductores/as de coche se muestran agresivos y a la minima, pero si hay que reconocer que vamos superdistraidos por culpa del puto telefono movil, siempre con prisas, y por culpa del wasap y su absurda inmediatez y necesidad de contestar si o si el el acto, y obligacion de leer todo lo que entra en el wasap, estamos hipnotizados, y no prestamos atencion al volante y luego pasa lo que pasa.

Yo que ahora voy en moto a todos los sitios y como vas un poco mas alto que lis coches, al pasar al lado de ellos pues ves lo que estan haciendo, y si lo siento, Grlmtrd pero la mayoria de los que van con el movil y contestando wasaps son chicas, no es por nada simplemente te digo lo que veo, ellos tambien, pero ellas te digo que se llevan la palma.

En la moto tambien te puedes distraer, sobre todo si te enchufas el movil al manillar.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Grlmtrd, perdoname pirque de verdad que tienes razon, son ambos sexos, perdona la no matizacion, y ultimamente los conductores/as de coche se muestran agresivos y a la minima, pero si hay que reconocer que vamos superdistraidos por culpa del puto telefono movil, siempre con prisas, y por culpa del wasap y su absurda inmediatez y necesidad de contestar si o si el el acto, y obligacion de leer todo lo que entra en el wasap, estamos hipnotizados, y no prestamos atencion al volante y luego pasa lo que pasa.

Yo que ahora voy en moto a todos los sitios y como vas un poco mas alto que lis coches, al pasar al lado de ellos pues ves lo que estan haciendo, y si lo siento, Grlmtrd pero la mayoria de los que van con el movil y contestando wasaps son chicas, no es por nada simplemente te digo lo que veo, ellos tambien, pero ellas te digo que se llevan la palma.

En la moto tambien te puedes distraer, sobre todo si te enchufas el movil al manillar.



No te falta razon...Lo lamentable es que hay gente en coche a la que no le entra en la cabeza que cuando uno conduce no puede ir distraido con el movil hablando o en redes sociales...Ya los hay que no saben circular ni mucho menos conducir como para que se pongan a hablar por el movil...
 

pistolo

Active Member
Hay que ser muy conscientes, cuando conducimos lo mismo en moto o en coche, que a los mandos de una moto o a los mandos de un coche, el que siempre lleva las de perder es el vehiculo pequeño. La diferencia en peso es de casi 5 veces a mas el coche frente a la moto, y que la seguridad en el caso del vehiculo/coche es superior a la de la moto.
 

smora

Well-Known Member
Conforme te iba leyendo me estaba enervando hasta que he leído lo del retrovisor XD

La parte racional me hace decirte que la próxima vez, para cualquier accidente, llames a la policía. Ella puede decir misa, que al final el atestado con los testigos y las aseguradoras son las que acaban tomando la decisión. Esta vez no ha sido nada, pero se te podría haber llevado por delante. Seguramente iría pendiente del móvil o cualquier otra cosa.

La parte emocional me hace decirte que le jodan a la tiparraca esa.
 

viajero00

Member
Joder vaya mala pata he tenido, teneis razon, si lo llego a saber me hubiera quedado ahi, pero la tia me puso muy nervioso y dije o a ella o al coche, y como hoy en dia las leyes de este pais tienen endiosadas a las mujeres pues le di a su retrovisor, pero para la proxima me quedare en el sitio y si tengo ocasion me tirare al suelo como dijo el compañero ggggg queria opiniones sinceras y gracias a vosotros ya se como actuar la proxima vez, muchas gracias amigos
 

Tío mir

New Member
Te expongo mi caso en una rotonda la señora salió sin "verme" golpe contra su coche moto al suelo y yo sin hacerme nada, levante la burra y no tenía tampoco nada,como ella no paraba de chillar porque no nos había pasado nada . Total hice fotos llame a la guardia civil "estaba en nacional" hicieron el parte con el resultado de ,denuncia por saltarse el ceda + retirada por no cerciorarse antes de salir por mi parte visita al médico por el atestado y al seguro para que revisen que no tenga nada y lo que ya tenía lo reparan, en ciertas situaciones hay que ser muy frio .PDA: también estuve a punto de reventar el casco contra su ventanilla pero me aguante
 

dcp1

Well-Known Member
Cómo bien han dicho nadamas pasar algo, llamar a los municipales, la guardia o lo que sea, y hechar alguna foto de la otra matrícula o lo que consideres en ese momento.
 

gurruvip

Well-Known Member
Joder vaya mala pata he tenido, teneis razon, si lo llego a saber me hubiera quedado ahi, pero la tia me puso muy nervioso y dije o a ella o al coche, y como hoy en dia las leyes de este pais tienen endiosadas a las mujeres pues le di a su retrovisor, pero para la proxima me quedare en el sitio y si tengo ocasion me tirare al suelo como dijo el compañero ggggg queria opiniones sinceras y gracias a vosotros ya se como actuar la proxima vez, muchas gracias amigos
Si no hay acuerdo y se inicia una discusión, te vas al móvil y marcas el 112. Índicas que te a ocurrido, hora y lugar. Que estas mareado y siente náuseas. Le haces una foto al vehículo que te ha colisionado y te sientas a esperar la asistencia médica en un lugar seguro sin mover tu moto del lugar.
 

Arriba