Honda CBR500, mi excusa para plantearme al A2...


DL665

Active Member
Pues la cosa es que al menos entre la F y la R solo se diferencian en lo obvio, faro, carenado y manillar.

Siguiendo con noticias relacionadas con el modelo, el gran John McGuiness (19 veces ganador del Tourist Trophy) va a correr este año la categoria Lightweight (bi's de menos de 650cc's) con una.
Especificaciones? Ni idea.
Pero al margen de la European Cup, que como ya se ya dicho en anteriores comentarios, puede ser una monomarca de carreras y todo lo que querais y eso no significa que sea una R pura (no entrare a trapo pues ya dije lo que pensaba de esta moto y todos tenemos parte de razon y opiniones distintas, esa es la gracia, si no todos iriamos en lo mismo...).
Pues lo que decia, que Honda va a echar todo para que esta CBR tenga pedigri, aunque no sea, repito, una R pura.
[attachment=496]
 

Franxu

New Member
Tenemos prueba!

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-cb500f-prueba-conclusiones-video-y-galeria-de-fotos

Y precio de la X todavia nada, pero todo apunta a que la F sera un exito
 

Franxu

New Member
a hay Akrapovic para la Cb500F y la X

Sin foto todavia, pero Slip-On de titanio y carbono

Precio ....Sobre los 500€ linea completa, ganancia... una sonido beeestial
 

dani_sbd

New Member
yo estoy mirando haber cuando sale!! y lo mas seguro que de mi derbi de entrada! me encanta la naked y ademas es que mi moto consume muchissimo, estoy desesperado con el consumo... he vuelto a cojer la xmax de mi padre... jajaja

Por cierto tengo el A2
 

Greenmoongood

New Member
Yo voy a por el A2... como dije esta moto es mi excusa...... Y tengo bastante claro que me la llevare con sus puñitos calefactables y blanca como una hoja de papel.....
 

julianmus

New Member
Yo es que creo que no voy a estrenar moto en la puta vida, con esos 5000€ me compro un avion de segunda mano que flipas, pero para la gente que le guste estrenar y el modelo creo que es muy buena opcion
 

Franxu

New Member
Yo he tenido experiencias de 2nda mano, si... una mito, una Gs1200, una R1, una ducati multistrada.... y TODAS TODAS TODAS han supuesto un quebradero de cabeza, porque aunq estuviesen bien revisadas y tal, siempre hemos tenido que hacer algo.... luego han funcionado bien, pero fastidia...

Ojo, una vez arregladas acababamos tan hartos de ellas que se vendian... y me lo pasaba genial con mi padre pero joe... quieres una moto que vaya bien... que te de alegrias... no una que tengas q desmontar a los 1000km...

Yo si el precio es bueno SI me compraria la X, pero porque yo distingo mucho entre las motos mias para mi para siempre, y las que pasaran por mi vida y luego vendere, y yo se que no asumo que una moto que quiero que dure, se estropee XD

La rs2 por ejemplo es una 125 y no creo que la venda, me costo muucho esfuerzo comprarmela con 16 años y la seguire guardando, aun sea estando de baja y en mi habitacion XD
 

julianmus

New Member
Bueno en el mercado de segunda mano sabes a lo que te expones y aun sabiendo comprar siempre puede haber algun listo que te la meta, por eso hay que desconfiar de las gangas y cosas asi que te pueden hacer dudar, tambien en mi caso sabia que las motos de 125 que compraba eran motos de transicion, hasta que sacase el carnet y comprase la gorda, pero la economia manda y jamas me pudiera haber comprado la Kawa nueva, pero el mercado de segunda mano me a dado esa oportunidad y espero que me dure mucho tiempo
 

Greenmoongood

New Member
Bueno , de momento tengo casi claro del todo que esta va a ser la moto que me vaya a comprar.......

Pero ahora me ha entrado la duda con otra cosa.

Van a sacar la CBR500RA, es decir, con doble embrague, vamos un DSG en moto. Me parece algo curioso y un avance importante, pero no se si la moto perderia su cualidad de moto al no usar el cambio en el pie. Hay 3 modos segun he leido, automatico, automatico-Sport, manual.

Sin pulsador de embrague y con el cambio de marchas en la manoizquierda. No se si me podria ver con una moto asi, ya que en las maniobras lentas utilizo mucho el embrague.

Que opinais? ya se que los mas "moteros" vais a decir que es un atraso, que ya no es una moto manual, que parece un scooter, pero os invito a que veais un video y que expreseis las opiniones sinceramente....



ME CORRIJO A MI MISMO

No es doble embrague o eso creo, el modelo es CBR500RA pero no se de donde vendra la A, una lastima... me hubiera gustado probarlo....
 

dani_rs

New Member
Yo después de leer varias comparativas de la moto, la verdad que no tiene mala pinta, quitando detalles como la horquilla "normal" y no invertida, que no lo entiendo por parte de Honda... y otros detalles que no deberian faltar en una moto de caracter deportivo. Aún así, de ese tipo de motos, me cogería sin duda la Ninja 300. La veo incluso con un poco menos de potencia, superior en muchos apartados.

Lo del cambio tipo semi-automatico es curioso, no esta mal, y creo que puede terminar siendo el futuro de los cambios de moto...
 

Arriba