Hola


elquemao

New Member
VBM dijo:
Perdona, no niego que hayas realizado un viaje tan largo a nurburgring, lo que me llama la atención es que no hayas hecho fotos a tu Daelim por diferentes sitios que hayas pasado, yo he realizado varios viajes del tirón de 900km en un día y he hecho fotos donde he estado, posiblemente este fin de semana me vaya a Barcelona desde Valencia a ver a un amigo, un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me da mala gana parar; mis etapas eran de 700 -800 kms para llegar al camping a hacer noche y no pasarme cuatro dias para pasar Francia...Una Go-pro hubiera sido lo suyo,pero no pude pillar ninguna. ¿sabes que buscaba,como "resguardo" de mi viaje? Esas pegatinas de banderas que se pegan en la caravana o en la maleta de la moto! Nada,abrebotellas ,imanes de nevera....No encontre nada en las gasolineras. Cuando vaya a Zandwoort en agosto a ver si hago mas fotos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
VBM dijo:
Perdona, no niego que hayas realizado un viaje tan largo a nurburgring, lo que me llama la atención es que no hayas hecho fotos a tu Daelim por diferentes sitios que hayas pasado, yo he realizado varios viajes del tirón de 900km en un día y he hecho fotos donde he estado, posiblemente este fin de semana me vaya a Barcelona desde Valencia a ver a un amigo, un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
del circuito tengo cienes de fotos!



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Nch

New Member
Un saludo a todos,soy nuevo,y gran hazaña,la de Francia,todo es posible con una 125,siempre que se cojan buenas rutas
 

Nch

New Member
Alguien,de valencia,para salir mañana a dar una vuelta,yo y mi pareja solemos ir casi todos los domingos a matineras,mañana estaba previsto ir a la de torrent,pero al final se suspendio.

Igual nos acercarnos por allí a tomar algo,por esa zona.
 

VBM

Member
elquemao dijo:
del circuito tengo cienes de fotos!



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy bueno, la placa conmemorativa a Ayrton Senna especial.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
Y esto son los alrededores del circuito. Nada. Es acojonante,el McDonald's mas cercano esta a 25 kms. No hay ninguna franquicia ni hotel ni ná de ná... Todo son bares y restaurantillos en las pueblillos cercanos,y casas de huéspedes. Nada de infraestructura turistica,todo es pequeño comercio y local.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba