Hola


elquemao

New Member
Otro de Zaragoza; Tengo una Daelim Roadwin a la que he hecho 10000 kms en dos años,me he ido a Nurburgring y todo...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
erickfrost dijo:
Bienvenido! 

Y... entraste en el circuito con la roadwin?!?!
No,eran las 24 horas de resistencia,jaja...una pena,pero la goce como pocas veces!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Metxon

Member
bienvenido!! joder, menuda experiencia mas buena, pero se te tuvo que hacer eterno el viaje
 

AlexMai22

Member
Bienvenido!! Uff pero con una 125 tuvo que ser un palizón no?? Yo también tengo una Roadwin con 12ks y va fina pero con las vibraciones si hago más de 40km sudo tinta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Vaya ruta!! Te has currao mas de 3500 km de viaje. Hombre depende como lo hicieras tuvo que ser un calvario o un placer. Imagino que te tomarías tu tiempo. A ver si nos das mas detalles del viaje. Por cierto 10000 km en dos años sin ser muchos es posible que la uses como transporte diario.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las 125 son tan buenas ruteras como la que más. Teniendo en cuenta el ritmo de ella no hay ninguna pega. Es más cuando le coges el truco disfrutas más de la ruta.
 

Metxon

Member
Ayer fui de Madrid a Toledo y ha sido el viaje mas largo que he hecho con la moto my mas que pesado se me hizo larga la ida, eso si, la vuelta no se por que motivo me gusto mas y eso que se me hizo de noche
 

elquemao

New Member
Mis etapas eran de 700-800 kms,parando a los 400 o asi a repostar,mear y tomar café...me crucé Francia sin peajes,asi que 110 era lo maximo...cuando habia dos carriles,mi impresión fue atravesar el pais por comarcales,sin arcen ni ostias,a 90 y pueblos cada poco,a 50...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

antxo

Member
Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
No sé si tendrâs el A1,A2 o el A
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Te lo comento porque conozco muchos que no conocen este tema.
 

Fer Bomber

Member
antxo dijo:
Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
No sé si tendrâs el A1,A2 o el A
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Te lo comento porque conozco muchos que no conocen este tema.
Ahora es cuando viene la gran duda.... Siendo combalidado y ya con mas de 7 años habria posibilidad de que en trafico te pongan la posesion del A2 ?....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
antxo dijo:
Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
No sé si tendrâs el A1,A2 o el A
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Te lo comento porque conozco muchos que no conocen este tema.
Yo tengo entendido que así es si eres residente ahí, pero siendo residente español, llevando un vehículo matriculado en España, se tienen que adaptar a la ley done tu resides.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

elquemao

New Member
antxo dijo:
Bienvenido al foro y gran ruta la que has hecho.
No sé si tendrâs el A1,A2 o el A
porque en Francia la convalidación del B sin haber hecho un cursillo de 7 horas no vale.
Yo vivo cerca de la frontera y pasaba tan campante con el B hata que me advirtieron de este asunto,o sea,que me la estaba jugando.
Te lo comento porque conozco muchos que no conocen este tema.
Pues me enteré ayer jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

miks95

Well-Known Member
Segun wikipedia: A1Editar

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.Triciclos de motor con una potencia máxima de 15 kW. Se considera triciclo de motor todo cuadriciclo de m.m.a. hasta 600 kg o 750 kg si se usa para carga y cuya potencia máxima sea de 15 kW.

También se pueden conducir este tipo de vehículos si se tiene una antigüedad de 3 años en el permiso B, aunque en ese caso sólo se podrá circular dentro de territorio español.

Edad mínima para obtenerlo es de 16 años. La concesión de este permiso implica la obtención también del permiso AM.


Cuando estudie para el carbet de coche, me lo explicaron así...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

AlexMai22

Member
elquemao dijo:
Mis etapas eran de 700-800 kms,parando a los 400 o asi a repostar,mear y tomar café...me crucé Francia sin peajes,asi que 110 era lo maximo...cuando habia dos carriles,mi impresión fue atravesar el pais por comarcales,sin arcen ni ostias,a 90 y pueblos cada poco,a 50...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La moto la llevabas de serie??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Arriba