Hasta los coj...


MetalSeadramon

Well-Known Member
También quiero añadir que veo una diferencia abismal ((a mi juicio)) entre los que usan una moto de carretera ((típica naked )) a los que van con una moto más de campo ((offroad en mi cabeza, no sé demasiado de denominaciones sorry xD ))
 

carlos antonio

Active Member
Yo creo que conspiración como tal, no hay, pero si un porcentaje de suspensos por examinador y mes.
Yo me lo saqué en el autoescuela maratón en camera de esteruelas y ningún problema. Teórico y maniobras a la primera y circulación a la segunda.
Me examine en Alcalá de Henares y no vi que fueran a tirar a la gente. Es más , creo que daban facilidades, las motos que tenían la rueda trasera muy gorda, si tocaba un pelín las paralelas lo daban por bueno. En el tiempo si son estrictos, si tardas 25,0001 estás suspenso.
El de circulación es otra cosa , en el primer examen, el examinador me tendió una trampa y caí como un gilipollas. En el segundo examen me metió por todos los sitios que se puede ir, ciudad, autovia, carretera, polígonos industriales , etc .
Con respecto al autoescuela , ningún problema , muy buen profesional el dueño . Cuando suspendí el circulación el que dijo de dar otra clase fui yo, Pablo, el dueño del autoescuela me fijo que no me hacía falta que estaba preparado de sobra.
Solo me queda decirte que no te desesperes compañero, sigue intentándolo , tómate un par de tilas un poco antes del examen y a por ello.

Un saludo
 

carlos antonio

Active Member
Estoy ahora mismo en la DGT que he llegado una hora antes al teórico y estaba viendo a la gente hace los prácticos.... Pues bien.... Hay gente MUY torpe a los manillares, se nota casi desde la L quién va a hacerlo bien y quien no. El único no muy claro que he visto ((de unos 12/15 que he visto)) le han suspendido porque ha metido segunda pero no ha desembragado.
Me reafirmo en que nos es más fácil culpar a los demás que aceptar nuestros errores

PD.: De esos 15 +/- que he visto todos menos 4 han pasado al rápido, y en este contando para mis adentros solo ha suspendido 1 ((bueno, y otro quizás))
Eso la culpa es del autoescuela , si no están preparados , no sé porque les presentan.
Yo vengo del trial y tengo los huevos pelados de hacer maniobras con las motos, aún así di seis clases para asegurarme que estaba preparado.
Fui al examen bien preparado, y de todas formas puse un pie en la primera prueba. Cómo no cometí más fallos, pasé.

Un saludo
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno no se donde he leído o visto que cuando Marc Márquez se presentó al examen e moto el examinador le dijo "esperaba más de ti". No se si llevaba por dentro una camiseta con el 46 pero parece que no le gustó mucho su examen.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bueno no se donde he leído o visto que cuando Marc Márquez se presentó al examen e moto el examinador le dijo "esperaba más de ti". No se si llevaba por dentro una camiseta con el 46 pero parece que no le gustó mucho su examen.
Es el nivel que tenemos de examinadores, ¿que le pega le vas a poner al mejor piloto Español.
Una cosa que hay gente que no sabe, es que los Marquez pagan sus impuestos al 100% en España (cosa que no hacen ni Lorenzo, ni Aleix, ni Pol, ni Tito, ni Viñales (ahora vive en Qatar o Dubai), ni Pedrosa, ni Rins...) Creo que deberiamos exiguir a nuestros deportistas que NO evadan impuestos y luego se cuelgen la bandera española en el cuello.
O que vivan en Andorra, para pagar menos impuestos y cobren de la Federacoin Española... increible
 

MontiBru

Well-Known Member
Así le ha pasado a arantxa Sánchez vicario y alguno más, multazo
El multazo es lo que hay, pero lo peor es el engaño, pero claro vamos a ponernos en su lugar...
Un abogado listillo...."te monto una empresa en Andorra (yo pillo cacho) , le cedes a esa empresa tus derechos de imagen por x€, esa empresa andorrana factura tus derechos desde andorra y pagas un 10% de impuestos (es un ejemplo)... tienes tu pasta en Andorra de guay"
Ahora piensas ... "pues vale" .... muchos su culturilla es muy basica por decir algo, si lo dice el "abogao"...
Peeeeero joder cabron que pillas 1,2,3,4,5 o mas millones al año!! con eso vives de puta madre, no me seas pirulas!!!!! que las escuelas, carreteras, hospitales no se hacen gratis!!!! y luego "que grande es mi querida españa"....
 
  • Like
Reactions: Don

jomer

Well-Known Member
Señores, otro que ha caido en el cerrado, he pisao la chapa, y arreando.
De los 9 de mi autoescuela: 7 no aptos y 2 aptos.
De los 40 y pico que eramos hoy, alguien ha contado casi 30 al hoyo!!!!
 

Tigger04

Active Member
Señores, otro que ha caido en el cerrado, he pisao la chapa, y arreando.
De los 9 de mi autoescuela: 7 no aptos y 2 aptos.
De los 40 y pico que eramos hoy, alguien ha contado casi 30 al hoyo!!!!
Madre mía...pues nada ni me lo planteó en el futuro...125 para siempre...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo acabo de hacer el de circulación. Hasta el lunes no me dicen nada.
Lo de Márquez lo leí y me hizo gracia, pero es normal. Poco tiene que ver pilotar en un circuito con circular en una ciudad. Es el mejor del mundo en el Campeonato de velocidad no en normas de prioridad en intersecciones y hacer doble stop.
Y lo de los impuestos también lo sabía y chapó por él. Ojo que para mi no tiene obligación como tal de hacerlo pero después nada de darse golpes en el pecho y lucir bandera. Este chaval cumple en España y encima no se pega golpes en el pecho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tigger04

Active Member
El multazo es lo que hay, pero lo peor es el engaño, pero claro vamos a ponernos en su lugar...
Un abogado listillo...."te monto una empresa en Andorra (yo pillo cacho) , le cedes a esa empresa tus derechos de imagen por x€, esa empresa andorrana factura tus derechos desde andorra y pagas un 10% de impuestos (es un ejemplo)... tienes tu pasta en Andorra de guay"
Ahora piensas ... "pues vale" .... muchos su culturilla es muy basica por decir algo, si lo dice el "abogao"...
Peeeeero joder cabron que pillas 1,2,3,4,5 o mas millones al año!! con eso vives de puta madre, no me seas pirulas!!!!! que las escuelas, carreteras, hospitales no se hacen gratis!!!! y luego "que grande es mi querida españa"....
10 % que entre materiales y más pirulas se te queda en un 2% porque esas cosas si bajan el porcentaje allí o eso explicaron en YouTube un youtuber que se dedica a vivir allí. Es irónico ser un ídolo para los niños de España , sin embargo evitar esos impuestos para que esos niños que te idolatran caigan enfermos en los hospitales de los cuales no pagan impuestos, y bueno y si hablamos de educación u otras cosas...pero claro como bien dicen ellos ¿quién no lo haría? Todos queremos más y más dinero , la verdad no es mi caso , me da igual ganar 1000 euros que 10.000 , vengo de una familia muy pobre osea que lo mínimo lo agradezco , a parte de la educación que me dieron mis padres.
 

Tenorio

Well-Known Member
Señores, otro que ha caido en el cerrado, he pisao la chapa, y arreando.
De los 9 de mi autoescuela: 7 no aptos y 2 aptos.
De los 40 y pico que eramos hoy, alguien ha contado casi 30 al hoyo!!!!
Ánimo, no desistas!
 

carlos antonio

Active Member
Yo acabo de hacer el de circulación. Hasta el lunes no me dicen nada.
Lo de Márquez lo leí y me hizo gracia, pero es normal. Poco tiene que ver pilotar en un circuito con circular en una ciudad. Es el mejor del mundo en el Campeonato de velocidad no en normas de prioridad en intersecciones y hacer doble stop.
Y lo de los impuestos también lo sabía y chapó por él. Ojo que para mi no tiene obligación como tal de hacerlo pero después nada de darse golpes en el pecho y lucir bandera. Este chaval cumple en España y encima no se pega golpes en el pecho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te lo han dicho en el momento???. A mi me lo dijo cuando terminamos todos.
De todas formas , si te metes en la página de la DGT , pones tú fecha de nacimiento, el DNI el tipo de carnet para el que te has examinado y fecha de examen. Te sale si eres apto o no.

Un saludo
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No te lo han dicho en el momento???. A mi me lo dijo cuando terminamos todos.
De todas formas , si te metes en la página de la DGT , pones tú fecha de nacimiento, el DNI el tipo de carnet para el que te has examinado y fecha de examen. Te sale si eres apto o no.

Un saludo
Ya no lo dicen, no lo tienen permitido al parecer. Tienes que ver los resultados en la DGT sí o sí, lo cual no es posible hasta un mínimo de 24 horas después del examen. Digo como mínimo porque si te pilla el finde, no lo actualizan hasta el Lunes siguiente.
 

carlos antonio

Active Member
Ya no lo dicen, no lo tienen permitido al parecer. Tienes que ver los resultados en la DGT sí o sí, lo cual no es posible hasta un mínimo de 24 horas después del examen. Digo como mínimo porque si te pilla el finde, no lo actualizan hasta el Lunes siguiente.
Pues lo han debido de cambiar ayer . Yo me examine el día 22 de octubre y me lo dijo en el momento, a minuto a los otros cuatro que iban.

Un saludo
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues lo han debido de cambiar ayer . Yo me examine el día 22 de octubre y me lo dijo en el momento, a minuto a los otros cuatro que iban.

Un saludo
Qué va @carlos antonio te hablo de lo que conozco, de hace un par de años (aprox), y ya "por aquel entonces" no lo decían a nadie. Que puede ser que algunos examinadores se pasen "por el forro" la normativa, pero la tónica general es que no lo digan.

Un saludo.
 
Last edited:

carlos antonio

Active Member
Qué va @carlos antonio te hablo de lo que conozco, de hace un par de años (aprox), y ya "por aquel entonces" no lo decían a nadie. Que puede ser que algunos examinadores se pasen "por el forro" la normativa, pero la tónica general es que no lo digan.

Un saludo.
Pues el que me lo dijo a mi y a los otros cuatro que venían conmigo se lo por el forro. Y el que me examino la primera vez (el de circulación lo aprobé a la segunda), también se lo pasó por el forro.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Yo acabo de hacer el de circulación. Hasta el lunes no me dicen nada.
Lo de Márquez lo leí y me hizo gracia, pero es normal. Poco tiene que ver pilotar en un circuito con circular en una ciudad. Es el mejor del mundo en el Campeonato de velocidad no en normas de prioridad en intersecciones y hacer doble stop.
Y lo de los impuestos también lo sabía y chapó por él. Ojo que para mi no tiene obligación como tal de hacerlo pero después nada de darse golpes en el pecho y lucir bandera. Este chaval cumple en España y encima no se pega golpes en el pecho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No te lo han dicho en el momento???. A mi me lo dijo cuando terminamos todos.
De todas formas , si te metes en la página de la DGT , pones tú fecha de nacimiento, el DNI el tipo de carnet para el que te has examinado y fecha de examen. Te sale si eres apto o no.

Un saludo
Como dice el compañero oficialmente no te lo pueden decir. Otra cosa es que algunos se enrollen.
Tardan 24h pero si te pilla finde o puente pues a esperar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba