Hasta cuantos km plantearte comprar una 125 de segunda mano?


darento

New Member
Joer ya me habéis rayado :_( no hay manera de encontrarlas mas decente a ese precio :( 

Igualmente el viernes iré a verla y le comentaré a ver que dice...
 

Don rutero

Member
Ten paciencia que es mejor desesperarse por no encontrar una unidad en condiciones que desesperarse por que tengas que meterle en reparaciones mas pasta que lo que pagarías por ella
Paciencia en la compra que luego no te salga rana el asunto

Muy agudo don con lo de la cerradura


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sergio_902

Well-Known Member
Yo iría a verla, que no pierde uno mucho. Más que en la moto fijate en el dueño, te puede decir mucho mas de lo que te crees.
En cuanto a los km 23.000 puede que la moto esté nueva de motor o que esté bastante mal.
Ya nos cuentas que te ha parecido
 

darento

New Member
Hola! Al final fui a verla y también esta:

Cbr 125 naranja

1) La otra moto, le pregunté al chico lo del bombin y no me supo que decir, el la compró así dice... La moto iva bien, cero problemas, revisiones hechas, y le pasa la ITV para dos años si me la quedo.

2) La segunda moto que pongo en el link, bueno tiene la mitad de kilometros (12.000 tiene ahora), y es del 2011, le ha cambiado el neumático trasero hace 1 semana (se ve el pelillo todavía), tiene ITV hasta junio 2017 y me deja el seguro los meses que le quedan. Lo único malo que he visto que tiene una raja en la parte frontal derecha (se puede apreciar en la foto, al lado del foco derecho de la moto) y esto provoca unas pequeñas vibraciones en la cúpula cuando está a unas 3-4mil revs. Sabéis si cuesta mucho cambiar esa pieza??

El chico la tenía a 1650€ y ahora a bajado 1500€, no quiere rebajarla mas. Como lo veis? 

Perdonad el minitocho! jajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues me temo que esa pieza es cara. Un consejo. No tengas tu más prisa en comprar que el dueño en vender. Si éste te ve empalmarte cuando vas a ver la moto tienes pérdida la negociación.
 

angelcajerez

New Member
Carísima. Y encima en la combinación de colores más fea que había disponible

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antxo

Member
Hola Morfil:Muy difícil contestar correctamente a tus preguntas

"¿Cuantos km pensáis que son buenos para una moto de 125?"

"Hasta que kilimetraje van sin ningun problema??"

Todo depende de cómo se haya tratado la moto,qué rodaje se le ha hecho,los cuidados con el aceite (cuestión vital),si la han arrancado e inmediatamente han salido como un tiro,si han rodado teniendo en cuenta que es una 125 cc y no una 1200 cc, etc
Una moto con 2000 km puede estar changadica o con 50000 estar muy bien,por eso no coincido con Don cuando dice que una 125 cc a los 40000 km está acabada.
Tengo un conocido con una Burgman 125 cc con más de 95000 km que está perfecta,lo puedo asegurar porque yo la he manejado en varias ocasiones.
Yo para decicirme por una 2ª mano trataría que fuese de algún conocido sabiendo minimamente que trato ha tenido,porque en estos casos puedes encontrar un chollo pero también en desastre.
Suerte
 

ezekiel87

Active Member
En mi opinión, una 125 con 50.000 km o así, si a hecho mucha autopista o carreteras rápidas, tiene muchos puntos de tener un desgaste de segmentos considerable, debido a las rpm que hay que llevar una 125 para ir a velocidades razonables, depende de la moto es fácil cambiarlos y no suele ser algo muy caro, y si no los cambiamos tampoco pasa nada del otro mundo, pero ya no da todo su potencial, en cuanto a otros aspectos no debería haber problemas.
En cuanto a lo de los kilómetros bajados, en algunas comunidades autónomas marcan los kilómetros en la ficha técnica al pasar itv. Por poner un ejemplo en Catalunya.
 

R0ter

Member
Mi daelim vs evolution con 43000 va como un tiro y sin problemas las 125 pueden dar mucho más de lo que la gente se cree también es la vida que haya tenido naturalmente pero se aplica a cualquier cilindrada

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Don

Well-Known Member
Ahora mentero que son los mismo materiales usados en el motor de una VFR1200 y una CBR 125 XD

Es mas, en mi moto no dice el manual que la caliente en parado, y en la mayoria de los BMW sobre todo actuales se preconiza hacerlo asi, es decir, en movimiento.
 

Hayami

New Member
Don dijo:
Ahora mentero que son los mismo materiales usados en el motor de una VFR1200 y una CBR 125 XD

Es mas, en mi moto no dice el manual que la caliente en parado, y en la mayoria de los BMW sobre todo actuales se preconiza hacerlo asi, es decir, en movimiento.
Yo siempre he oido que se caliente el motor en movimiento, sin acelerones bruscos y en una conducción suave hasta que el motor adquiera la temperatura de servicio, otra cosa es que tengas prisa y/o vayas justo de tiempo, pues mientras te pones guantes y demás vas calentando la moto en parado.

 :birra::birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tb he oido lo mismo que Hayami. Pero siempre esta bien que los que mas saben nos cuenten cual es el mejor sistema. Esta es la esencia de este foro. Aportar lo que sabes para que todos entendamos mejor las dudas del mundillo motero.
 

Don

Well-Known Member
Lo mejor siempre ha sido la plata

XD

(es una coña que tenemos donde hacemos referencia a la plata que se usa para meterte un pico de heroina ajajajaja)

Na, lo mejor es consultar el manual de usuario. En la KTM 390 se preconizaba que se dejara calentar hasta el 3 cuadrado de temperatura.
 

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