Hasta cuantos km plantearte comprar una 125 de segunda mano?


jan101

New Member
Para eso ya hay que abrir motor y eso es $$$, con $$ una moto puede durar un millon de km siempre que le cambies todo lo que falle, la cuestión es si merece la pena, no entro en que la mayoría de la gente cuando llegan a 10000 km se han cansado de la 125 que eso daría para un tema aparte.
 

Don

Well-Known Member
jajajja en neeeeeegaaaaaaativooooo jajajajajajajajaj

(y si, siempre que vuelvo me gusta recordar ese tema, pero no lo reenlaces otra vez XD )

Abrir y rectificar un motor de Kymco Superdink de 125 seria como tirar la pasta a la basura. Es como un conocido en un grupo motero, decia de hacerle hasta arbol de levas como recomendacion a otro conocido que queria un opel astra de 800 pavos, no tiene logica. Por lo que habres el motor y lo mandas a rectificar te sacas el A2 y le calzas el siguiente motor en cilindrada jijijijjiji
 

Suzadd

Member
Yo, sinceramente, no pagaba 2100€ por una moto con 25000kms y que nueva vale 3000 y poco. Aunque si que me compraría una SD. No creo que sea muy mala cuando las Kawasaki J125 yJ300 son la SD con los plásticos de Kawasaki y 300-400€ más caras. Lo que si que no haría ni loco es lo de (en éste caso) rectificar el motor. Entre mano de obra, pistón, segmentos y (yo al menos lo haría), ya que levantas culata, le cambiaría retenes de válvulas, tensor y cadena de distribución, se te va una pasta y si a éso le sumas los 2100€ de la compra, pues la prefiero nueva. Peo si todo el mundo pensara igual, no habría mercado de segunda mano jejeje.
 

darento

New Member
Creéis que está bien una cbr 125 con 26000km por 1000€ está bien? La verdad que parece cuidada, esta semana iré a verla.

Saludos,

PD: Si llega a mi poder ya subiré foto!
 

gurruvip

Well-Known Member
Así a vote pronto es muy difícil saber. Lo que se ha comentado. Pocos kilómetros mal hechos son muchos y muchos kilómetros bien hechos no son tantos.
 

angelcajerez

New Member
darento dijo:
Pongo el anuncio en cuestión, de todas formas cuando la vea veré el "filling" que me deja. 

Cbr 125
Yo compré una igual (solo que en color diferente) por 1000 euros y con 6200km. Es un buen precio, al tipo le urgía un poco venderla ya que necesitaba un scooter. Si puedes bajarla un poco más entonces es un buen trato (siempre y cuando la moto esté bien)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Yo por como se ve en las fotos no pagaba mas de 700 u 800€ por ella
La moto tiene doce años deduzco que muy cuidada no esta pues ni se ha molestado en lavarla para tener buena presencia en las fotos
Ve a verla y si esta igual de sucia que en las fotos desconfía
Llévate alguien que entienda y te ayude en la compra
Yo veo un anuncio así y ni llamo pero yo soy yo y es mi opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darento

New Member
angelcajerez dijo:
Yo compré una igual (solo que en color diferente) por 1000 euros y con 6200km. Es un buen precio, al tipo le urgía un poco venderla ya que necesitaba un scooter. Si puedes bajarla un poco más entonces es un buen trato (siempre y cuando la moto esté bien)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Joer pues menuda suerte, por aquí Barcelona los modelos que bajan de 1000€ tienen +40000km, y hay algunas con mas km que la del anuncio por 1200-1500€ ... Veremos!
 

angelcajerez

New Member
darento dijo:
Joer pues menuda suerte, por aquí Barcelona los modelos que bajan de 1000€ tienen +40000km, y hay algunas con mas km que la del anuncio por 1200-1500€ ... Veremos!
El kit de la cuestión es encontrar a alguien que le urja venderla por cualquier motivo... Que suba de cilindrada, que ya no pueda tener moto, que necesite dinero... Si se la compras a alguien que le dé igual venderla o no pues el precio será menos discutible

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Y ya te digo que esas motos que dices con tantos kilómetros llevan muuuucho tiempo a la venta, y lo seguirán estando. Esta moto con tantos kilómetros no se vende por 4 cifras

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Joder, no se de que coño habrán hecho los semimanillares de la cbr pero es aue todas las de 2004-2006 lo tienen oxidado.
 

angelcajerez

New Member
jan101 dijo:
Joder, no se de que coño habrán hecho los semimanillares de la cbr pero es aue todas las de 2004-2006 lo tienen oxidado.
No, todas no, sólo las que duermen en la calle. Y hay más, si vemos el contacto podemos observar que está mal colocado, alguien ha manipulado ahí por cualquier sombrío motivo

Yo no compraría esta moto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
angelcajerez dijo:
No, todas no, sólo las que duermen en la calle. Y hay más, si vemos el contacto podemos observar que está mal colocado, alguien ha manipulado ahí por cualquier sombrío motivo

Yo no compraría esta moto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
aaajajajaa

No esta mal dado hombre! Esta en off, que permite mover la rueda sin necesidad de arrancarla!
 

angelcajerez

New Member
Don dijo:
aaajajajaa

No esta mal dado hombre! Esta en off, que permite mover la rueda sin necesidad de arrancarla!
No no, si no es eso. Me refiero a que la cerradura entera, todo el bloque, está girado. Como si alguien lo hubiese sacado del lugar y lo hubiese puesto de otra forma

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Lo de "ignition" tendría que estar orientado al símbolo de honda que hay en la tija

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Ostia puta, tienes razón, las cosas en las que te fijas la leche, en la mia en ON está para el frente.
 

Don

Well-Known Member
aaaaaaa, buen detalle

Quizas tuviera que cambiar cerradura, o quizas tuviera guallaba delantera y al rehacersela le cambiaran la posicion sin querer
 

Arriba