Hablemos de Bombillas. Cual es la mejor?


JoseMa

New Member
No son muy caros, y para probar si deslubras o no te gusta están bien.

http://www.ebay.es/itm/35W-55W-HID-Xenon-Bi-xenon-Hi-Lo-Conversion-KIT-Slim-Ballast-Bulb-Headlight-Lamp-/261478466437?pt=Iluminaci%C3%B3n&var&hash=item3ce154c385&_uhb=1

Son los mismos que llevo yo, trae dos cebadores y dos bombillas, pero yo solo tengo una en cortas y la otra de repuesto, el xénon no tira para ráfagas en largas y tarda en pillar el punto máximo de luz.

Es una lotería que te funcione bien o no, ya se sabe que un kit de los buenos te va a casi 100€, pero bueno, malo será que de las 4 partes te fallen todas.

PD: Revisad el Amperaje de vuestra batería y el requisito, no hagais como yo y queméis un cebador por falta de amperaje. xD
 

davidyzf

New Member
Alguien que me pueda recomendar bombillas de luz blanquita y que ilumine para yzf? El tipo son h7 y las pequeñitas de los lados que tipo son? Esque no.encuentro el manual por ningun lado!
Gracias, un saludo.
 

MarioJavi

New Member
:refloto:

Buenas. Acabo de pillarme una YBR 125 y tengo el mismo problema de iluminación. Con la de cruce no veo un pijo y con la larga, el centro no se ilumina. Tengo dudas y no quiero meterme en follones de homologación:

  • ¿Sabéis qué tipo de bombilla lleva la YBR? ¿Cómo lo puedo averiguar?
  • ¿Hay posibilidad de que le ponga leds sin tener problemas o realmente no voy a ganar más que en problemas?
En definitiva... por favor, ¿podéis echarme una mano y decirme qué lámpara le pongo para no tener que adivinar lo que hay por ahí delante?

Estoy pensando en ponerle un par de linternas del Lidl atadas con cinta aislante... pero ésa será la última opción.:pfff: ((Por supuesto es broma))

Disculpad mi novatez, pero soy motero de reciente adquisición.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Hola MarioJavi
Mi ybr lleva las ba20d, imagino que todas las ybr llevan ese tipo de bombilla, con la original tenía el mismo problema que tu y decidí ponerle unas de tipo led, no están homologadas pero la diferencia es brutal.:mola:
 

martillo

New Member
jesusdelgado17 dijo:
Hola MarioJavi
Mi ybr lleva las ba20d, imagino que todas las ybr llevan ese tipo de bombilla, con la original tenía el mismo problema que tu y decidí ponerle unas de tipo led, no están homologadas pero la diferencia es brutal.:mola:
Hola, ¿de cuál hablas exactamente? Me interesa mucho cambiar la bombilla.
Y sobre el color, ¿cuál usas? ¿Blanca o amarilla como la original? Entiendo que si se pone una blanca de luz corta/larga la de posición habría que cambiarla a blanca también.

Gracias y un saludo.
 

MarioJavi

New Member
jesusdelgado17 dijo:
Hola MarioJavi
Mi ybr lleva las ba20d, imagino que todas las ybr llevan ese tipo de bombilla, con la original tenía el mismo problema que tu y decidí ponerle unas de tipo led, no están homologadas pero la diferencia es brutal.:mola:
Gracias, Jesusdelgado17. Pero ¿hay que hacer alguna modificación en el casquillo para colocar las de led?
 

eloruifer

Member
Hola compñeros yo tengo un rs2 nkd , detras lleva led  de freno , y delante h4 ... la verdad que de nocge casi no la he cogido .pero pillare las philips vision moto ,  y ver si cambia... me gustaria ver como cambiar la luz de los relojes y los intermitentes por led..... por k la luz delantera de la rs2 nkda es h4 peor 55-60w , y se come la bateria que da gusta si solo hgao trayectos cortos
 
 martillo  son de color blanco http://www.ebay.es/itm/2x-BA20D-COB-LED-Blanco-Motor-Bike-Moped-ATV-Headlight-Bombilla-Luz-DRL-H6-E301-/131575142988?hash=item1ea27d5a4c:g:eKgAAOSwgQ9VyBpW 
Y en la de posición tengo también un led blanco:mola:

[size=small]MarioJavi 
[/size]

Siempre que la bombilla que vayas a poner sea del tipo ba20d no hay que hacer ninguna modificación!

Esta es la diferencia de llevar la bombilla de serie:

 

Y ésta al llevar la de tipo led:



Un saludo!:D
 

martillo

New Member
jesusdelgado17 dijo:
 martillo  son de color blanco http://www.ebay.es/itm/2x-BA20D-COB-LED-Blanco-Motor-Bike-Moped-ATV-Headlight-Bombilla-Luz-DRL-H6-E301-/131575142988?hash=item1ea27d5a4c:g:eKgAAOSwgQ9VyBpW 
Y en la de posición tengo también un led blanco:mola:

[size=small]MarioJavi 
[/size]

Siempre que la bombilla que vayas a poner sea del tipo ba20d no hay que hacer ninguna modificación!

Esta es la diferencia de llevar la bombilla de serie:

 

Y ésta al llevar la de tipo led:



Un saludo!:D
Perfecto, ¡muchas gracias!
 

orgos

Member
jesusdelgado17 dijo:
 martillo  son de color blanco http://www.ebay.es/itm/2x-BA20D-COB-LED-Blanco-Motor-Bike-Moped-ATV-Headlight-Bombilla-Luz-DRL-H6-E301-/131575142988?hash=item1ea27d5a4c:g:eKgAAOSwgQ9VyBpW 
Y en la de posición tengo también un led blanco:mola:

[size=small]MarioJavi 
[/size]

Siempre que la bombilla que vayas a poner sea del tipo ba20d no hay que hacer ninguna modificación!

Esta es la diferencia de llevar la bombilla de serie:

 

Y ésta al llevar la de tipo led:



Un saludo!:D
Que barbaridad, si pensaba que en la foto de arriba estabas metido en medio de una carretera y un coche por la derecha estacionado...!!!!

Voy a mirar que luces lleva mi YBR y si es esta, se las cambio de cabeza, que llevo una semana volviendo a casa sin conocer el camino y ando con mas miedo que fuerza porque esta todo como la garganta de un grillo.
 

JOSELUIS72

Member
hola tengo una dud[img=292x417]https://images.ssstatic.com/bombillas-halogenas-h7-efecto-xenon-55w-7440555z0-20300067.jpg[/img]a, he comprado unas bombillas halogenas efecto xenon

son legales?
pasare la itv?
un saludo gracias
 

Arriba