Hablemos de Bombillas. Cual es la mejor?


Ctrujil2

New Member
Compii es fallo d las mito, q no las icieron pensand n circular muxo, es problema dl alternador k no karga muxo en stas motos, lo dl led ya lo tng exo incluso monte resistencias y nada... cmo t dejes la lus puesta uns minuts sin arrancar... stas listo

Weed & Birra para todos¡¡
 

sharkie

Member
Para montar las led hace falta algyn tipo de resistencia? Lo digo por cambiar la de la matricula de la rs2 y las de posicion. Aunque también he pensado eb poner la de cruce en led, la h3. Pero no se si la puedo poner a pelo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

jam19_mde

New Member
El las luces delanteras no lo se, yo llevo la de matrícula y la trasera en led y no me hizo falta resistencias, para los intermitentes si hace falta.
Yo hace días le puse la h4 y me paso lo que dice Truji, no daba suficiente el alternador y no me iba la luz trasera ni los intermitentes
 

sharkie

Member
Es q las h4 halogenas consumen mas energia, por eso pasa. Seguramente lleves 35w y la h4 sea 55w. Mientras q las leds consumen 9w aprox las equivalentes a 500lumenes, q seria mas o menos 55w en una halogena

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

bruno

New Member
muy buenas compañeros alguien puede decirme que bombillas puedo poner en mi nsr para mejorar el alumbrado delantero?? son validas las philips xp moto?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Franxu dijo:
.......Sera la optica de la Rs2......
.

Chachi que sí.
Recuerdo tener por mi casa una revista donde provaban la rieju y de las pocas pegas que tenia era el alumbrado.

Los faros de lupas pegaron fuerte hace unos años, pero cada vez se ven menos, con coches y motos
 

GTieDiTioN

Active Member
bruno dijo:
muy buenas compañeros alguien puede decirme que bombillas puedo poner en mi nsr para mejorar el alumbrado delantero?? son validas las philips xp moto?
Que tipo de bombilla lleva?
 

bruno

New Member
ya encontre unas revolviendo por internet pero no me decido del todo estoy por ponerle unas halogenas que serian tipo estas:


o unas xenon que serian una AMOLUX-BA20D-12v35-35w:


y mi dilema esta en que las xenon, la segunda opcion alumbra mas, pero no son legales creo, entonces no se que hacer si poner unas u otras, de las halogenas no encontre ninguna marca, porque la moto necesita un casquillo especial que es de tipo bosch o asi lo llaman.
las xenon las encuentro en ebay por 15€ la bombilla.
que me recomendais?
 

diegorgg

New Member
la amolux 746 y 749 con casquillo ba20d hay gente con ybr que dice que van bien

yo en mi ybr llevo una ba20d halógena genérica 35/35w y mejoró mucho...coste 4 euros en ebay, pero el faro no es gran cosa en esta moto

y hubo gente que adaptó una h4 pero claro, metiendo leds en cuadro y faro trasero para compensar, como ha puesto ezequiel

con ese casquillo una buena opción es una amolux, y pudiendo poner hs1 o h4 probaria una philips de menor consumo, creo que se llaman eco

en general yo muy contento con las philips blue vision, probadas en coche, pero por el precio, se pueden probar cosillas de fabricantes menos conocidos y más watios...

saludos
 

bruno

New Member
gracias compañero voi a probar con una halogena de esas jeje ya os contare que tal fue la cosa!!
 

sharkie

Member
Pues yo hoy le he enganchado una lampara qur venden en la tienda de bicis q yo trabajaba de 100lumenes led... y la verdad q me a sorprendido en autovia... con 4 asi... os digo yo q luz de sobra

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

Brian

New Member
¿alguien lleva este vinilo en el faro?

http://www.ebay.es/itm/Self-Adhesive-Smoked-Tint-Headlight-Film-Fits-Motorbikes-Quads-and-Cars-Vans-/390800111316?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5afd8076d4

estéticamente puede darle un toque atractivo pero no sé si puede reducir la ya de por sí discreta iluminación delantera de la daystar... lo que me extraña es que en el anuncio también lo sugieren usar en faros traseros...
 

Franxu

New Member
Brian dijo:
¿alguien lleva este vinilo en el faro?

http://www.ebay.es/itm/Self-Adhesive-Smoked-Tint-Headlight-Film-Fits-Motorbikes-Quads-and-Cars-Vans-/390800111316?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5afd8076d4

estéticamente puede darle un toque atractivo pero no sé si puede reducir la ya de por sí discreta iluminación delantera de la daystar... lo que me extraña es que en el anuncio también lo sugieren usar en faros traseros...

Como le pongas eso vas a ver menos que con una vela XD

En traseros se usa para oscurecer, y en delanteros, se pone el amarillo para ... no se muy bien para que, pero hay gente que lo hace.

Yo he puesto el anti UV transparente en faros recien pulidos, y hombre no va mal, aguanta bastante bien, y no se vuelven opacos en 3 dias. Lo bueno es que puedes cambiarlo cuando veas que esta sucio, rayado y tal
 

Brian

New Member
jajajajaj... XD

es un adorno, vamos algo puramente estético... como las viseras ahumadas o de espejo del casco...

bueno he puesto un mal ejemplo, las viseras ahumadas o más oscuras para el sol de frente son muy útiles.

En la foto del anuncio sale una moto de racing y le da un toque más... no sé cómo llamarlo. A mí me gusta, no sé cómo quedará en un faro gordo de custom, pero claro si resta luminosidad ya voy a ver menos que pepeleches XD

bueno pues ya veré lo que hago, si fuera un poco más barato igual sí lo probaba pero con ese precio para que me salga rana me echa para atrás.
 

Franxu

New Member
pero si es super barato!

http://www.ebay.com/itm/Smooth-Clear-Tint-Vinyl-Wrap-Car-Sticker-Film-for-Fog-Tail-Headlight-Motor-Film-/251536116229?pt=Apparel_Merchandise&var=&hash=item3a90b88a05&vxp=mtr
 

jam19_mde

New Member
la de la foto lleva faros como dios manda, en nuestras 125 con la amolux q llevan no veremos un pijo
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Hablemos de Bombillas. Cual es la mejor?

JoseMa dijo:
Yo llevo Xénon de Ebay Made in China 18€ mu balato y lo veo todo clalo pala pilotal.
XD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba