Grupo de Gallego Foro 125


Yagatus

New Member
Hola pongo este post para todos los gallegos que haya en el foro para hacer un grupo y hacer unas rutas por Galicia.
Da igual de que parte de Galicia todos lo gallegos del foro que se presenten aqui y a ver si nos reunimos unos cuantos y montamos una quedada :D ,que de momento se que hay pocos gallegos a ver si conseguimos un buen numero;)

Saludos y v'ss
 

madri-

New Member
aquí uno de cerca de vigo cuando queráis hacer algo avisad y montamos ruta churrascada o lo que haga falta


saludos
 

Vespa Sadurnin

New Member
Otro de Vigo, de momento aún no ha caído ninguna 125cc, pero la FDX se defiende.

Ya conozco a Yagatus, conocemos también a otro chaval de Vigo que esta dispuesto a dar alguna vuelta con una Keeway Tx 125 S.

¡Un saludo!
 

LiV4R

New Member
Buenas a todos por aqui!
Ya tenemos montado el chiringuito por WhatsApp y por ahora somos 8 personas!
Esperemos que se sigan sumando más de los que habemos por aquí!! :birra:

Interesados, mandarme un MP con vuestro numero y os meto en el grupo encantado! :mola:


Saludos!
 

Ainara

New Member
Yo también soy gallega, de Coruña, pero vivo en León, así que me pilla un poco lejos, de momento no me atrevo a salir de mi zona...

Enviado desde mi bq Aquaris
 

LiV4R

New Member
Buenas @[Ainara]
Si, lo cierto es que te pilla algo lejos, de todas formas si quieres unirte al grupo ya sabes que serás bienvenida! :mola:

Quien sabe, igual nos aparecemos un día por León todos los gallegos! :DD :DD


Saludos!
 

yuri

New Member
Yo cuando tenga el carné me apunto si puedo, de cerca de Coruña, Malpica de Bergantiños por si alguien la conoce.

SAlu2 Jorge
 

Ctrujil2

New Member
ostia gallegos hay un grupo de enduro que este julio hace tarragona-galicia offroad!! ya sabeis camino hay :p!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

LiV4R

New Member
Ctrujil2 dijo:
ostia gallegos hay un grupo de enduro que este julio hace tarragona-galicia offroad!! ya sabeis camino hay :p!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Casualmente hoy hemos estado hablando de algunas chorradas y entre ellas, de meterles tacos a las GPR que tenemos en el grupo!
Al final con las coñas vamos a tener que tomar nota y todo! :DD :DD
 

yuri

New Member
@Adris  tu yamaha es la blanca y roja? porque si es así te tengo visto alguna vez por la zona de elviña cuando iba a hacer prácticas.

SAludos :mola: y bienvenido, y fotos de la burra como no jajaja
 

yuri

New Member
Pues seguramente yo te haya visto, aunque no me dé cuenta porque me suena de ver algunas yzf por coruña.
Pues ya nos veremos algún día :D
 

Bujeiro

New Member
Uno más de Coruña aqui

Yo estaba pensando en hacerme una rutilla hasta Vigo a final de mes, si alguien se apunta perfecto!
 

Arriba