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Goes 125


20 Oct 2018
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#81
La Mitt mb no se te va a quedar corta en el uso que Le vas a dar, cualquier 125 no da mucho más de sí, es lo que tiene la cilindrada y el capado actual por normativa, andan todas muy parejas, unas un poquito más otras un poquito menos.
En mi caso que ya llevo más de 5000 km con la MB, el cambio ha sido grande, se ha soltado mucho y los 100 llega sin problema, salvo que tengas una pendiente muy pronunciada o un viento de frente muy fuerte, lo mismo que Le pasaría a cualquier otra sin carenado.
Y si pillas carretera a favor llega a marcar más de 120 en el cuadro, eso si no será real porque mienten todos.
Pero siempre lo mejor es probarlas y que estén rodadas, porque cuando son nuevas las vas a notar muy capadas.

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Yo solo digo que hay muchos motores dentro del 125 y no todos dan los mismos caballos de potencia. No es lo mismo en serio...el empuje que tiene una de 15cv no es ni por asomo el mismo que tiene una de 9cv. Siendo las dos de la misma cilindrada de 125cc. Como bien dices en una cuesta se quedan todas las de 125 pero cuantos mas caballos, mejor respuesta. en fin la tuya @MiTT125 es muy bonita y eso también vende que coño...
Una de 9 frente a la de 15 es cierto, pero no es para tirar cohetes en ninguna.
Mucha gente que es su primera moto se esperan de una 125 el andar de una moto grande y luego vienen decepciones.
Pero la Mitt llega casi a 12 cv y los bajos del bicilindrico se nota frente al monocilindrico y arriba no desfallecer, da la potencia máxima a 10.000rpm y se mete en las 11.000 a nada que te descuides.


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Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#82
Cuanto mas divides la cilindrada en cilindros mas bajos pierdes y mas altos ganas(pierdes PAR y ganas potenshia)

Si tienes mas bajos podria ser por que ambos cilindros son de carrera larga, haciendo que el brazo de palanca sea mayor, pero entonces la cabeza del piston es menor y por tanto la presion que ejerce la cabeza sobre la biela y esta sobre el cigueñal es menor. En algun punto de toda la configuracion esta un equilibrio que beneficia a la fuerza sobre la potencia.

Y si os fijais en las tablas que colgo el compa el otro dia, la diefrencia de prestaciones es avismal cuanto mas distancia estas midiendo(el 0-100 o el 0m-1000m y cosas asi), comparava la RKV con la Duke y la MT
 
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20 Oct 2018
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#83
Cuanto mas divides la cilindrada en cilindros mas bajos pierdes y mas altos ganas(pierdes PAR y ganas potenshia)

Si tienes mas bajos podria ser por que ambos cilindros son de carrera larga, haciendo que el brazo de palanca sea mayor, pero entonces la cabeza del piston es menor y por tanto la presion que ejerce la cabeza sobre la biela y esta sobre el cigueñal es menor. En algun punto de toda la configuracion esta un equilibrio que beneficia a la fuerza sobre la potencia.

Y si os fijais en las tablas que colgo el compa el otro dia, la diefrencia de prestaciones es avismal cuanto mas distancia estas midiendo(el 0-100 o el 0m-1000m y cosas asi), comparava la RKV con la Duke y la MT
Si eso quise decir y se me colo lo de bajos cuando quise poner medios,.
Con lo que voy de 125 que son todos monocilindricos se nota más empuje de la bi a medio alto régimen que ellos.
Luego ha venido al lado toda una cb125R que son 15 cv y 125 kg sólo de peso y no hay tanta diferencia, yendo juntos no se escapa ni te escapas, solo te alejas o se alejan si aceleran y te cogen distancia, pero en general todas.
Y luego las puntas de la 125, andan ahí ahí, bajando y viento por detrás casi todas llegan a 120, pero al final no compras una 125 por velocidasd, salvo que sea tu primera moto por ausencia de A2 y en ese caso la gente se decepciona rápidamente pues piensan que iba a ser más rápida.
Las 125 al final ideales para trayectos urbanos y cercanías por el bajo consumo que tienen y bajos mantenimientos en euros.

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27 Mar 2019
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#84
Hola como ha dicho @Arrue es un motor similar al de las leonart, aunque este con refrigeración por aire. No son de la misma fábrica que las leonart, la tapa de balancines es distinta pero vamos, lo demás igual.
Estos motores son muy populares en China y muchas fábricas usan la matriz honda cb (de la cual proviene el motor), con alguna diferencia leve entre ellos o quizá ninguna.
Es claramente un motor clon o copia del honda cb y lo que yo se sobre estos "clones" es que suelen andar bastante bién, tienen sobre 11,5 cv.

La goes no se de que fabrica china viene pero se ve bonita, muy buén aspecto.
No es un clon de la Honda CB, es bicilindrica con dos cilindros de 62 cc. A mi me daria miedo comprar una china que probablemente sea copia del bicilindrico de hyosung...
 
20 Oct 2018
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#85
Goes, Mitt, misma moto, cambio de denominación es una BENDA que está fabricada por
BENDA MOTOR GROUP es una empresa integral que se estableció en 1994, es la historia más larga y una de las empresas más importantes en el mercado principal de motocicletas en la provincia de Zhejiang.
Tienen este modelo en 125, 250 y 400 cm3
Otro similar parecido y scooter
También fa Rican camiones hormigonera.
Alli es una marca con calidad media alta.

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