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Goes 125


20 Oct 2018
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#61
Unas fotillas


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De rutita que bueno ...esa moto es perfecta para ir despacito y disfrutando del paisaje ...

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450 km de ruta, la vuelta hemos venido a ritmo alto ; se ha soltado la moto una barbaridad, y anda dentro de lo que es 125 bastante bien, tiene empuje y pasa de los 120 en el cuadro digital(me llega a 124 antes del corte y se nota que empujaria un poquito más, pues se sigue subiendo rpm pasa do las 11.000, pero no me gusta que me salte el chivato de sobreregimen ) a nada que tengas carretera a favor, me está dejando buen sabor de boca y su sonido me tiene enamorado, que bien suena este bicilindrico.

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rhabelenda

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29 Mar 2018
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#62
Unas fotillas


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De rutita que bueno ...esa moto es perfecta para ir despacito y disfrutando del paisaje ...

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450 km de ruta, la vuelta hemos venido a ritmo alto ; se ha soltado la moto una barbaridad, y anda dentro de lo que es 125 bastante bien, tiene empuje y pasa de los 120 en el cuadro digital(me llega a 124 antes del corte y se nota que empujaria un poquito más, pues se sigue subiendo rpm pasa do las 11.000, pero no me gusta que me salte el chivato de sobreregimen ) a nada que tengas carretera a favor, me está dejando buen sabor de boca y su sonido me tiene enamorado, que bien suena este bicilindrico.

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Pues qué guapa ...yo como te dije tengo una Goes GT 125 solo la uso para moverme poco por Madrid ..sobre todo para ir al curro ...no me veo haciéndola tantos kms de seguido ...es monocilindro refrigerada por aire forzado ...vamos una tostadora en los meses de calor...la verdad me está saliendo cojonuda, siempre voy en moto, me da igual que diluvie que haga mucho frío ... sorprendentemente para muchos, como decía antes lo peor que llevo es el calor ...

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20 Oct 2018
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#63
Con nosotros venían una Kimco superdrink 125 y una Suzuki 125 burgman y ambas aguantaron ritmos altos sin problema.
La GT tiene una línea muy chula

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#64
Con nosotros venían una Kimco superdrink 125 y una Suzuki 125 burgman y ambas aguantaron ritmos altos sin problema.
La GT tiene una línea muy chula

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Claro esos dos modelos que dices son refrigeración líquida ...

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Atomix

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7 Feb 2019
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#65
Buenas. Pues yo he tenido las dos en las manos. La aquila gv 125 del 2005.carburación bicilindrica. Y la goes sk125 .monocilindrica de inyección tipo naked
Te lo resumo asi. Ahora mismo la aquila esta parada. Ruido en 1 cilindro. Hay que abrir motor
Sin embargo la goes va de maravilla .mitad de consumo. Eso si.menos potente en punta con el desarrollo que trae de fábrica. Y un pelín mas de vibraciones
La marca goes va subiendo en el mercado. Facil de encontrar repuesto
Saludos v'sss
Posiblemente el tensor de cadena. Dale un repaso y la vendes.
 

rhabelenda

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29 Mar 2018
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#67
de lujo esa GOES..yo al final hice este domingo pasado la concentracion de la motopancetada....genial la motillo aguantó los 120 km en total que la hice...
 
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29 Jun 2019
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#72
Bon dia,
Buenas, soy nuevo aqui, jajaja
Me he comprado recientemente una Mitt 125 MB, la moto genial, es preciosa, pero yo no tengo ni idea de motos...
Os queria hacer alguna consulta, la moto vibra bastante y hace bastante ruido, es normal?
A revoluciones bajas entre 3 y 4 mil no, pero pasadas las 6 mil parece que fimbrea mucho, os lo hacen las vuestras?

Gracias :)
 
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#73
Bon dia,
Buenas, soy nuevo aqui, jajaja
Me he comprado recientemente una Mitt 125 MB, la moto genial, es preciosa, pero yo no tengo ni idea de motos...
Os queria hacer alguna consulta, la moto vibra bastante y hace bastante ruido, es normal?
A revoluciones bajas entre 3 y 4 mil no, pero pasadas las 6 mil parece que fimbrea mucho, os lo hacen las vuestras?

Gracias :)
Hola, enhorabuena por la burrita lo primero.
Con lo de ruido ¿podrías explicarlo un poco más? ¿Te refieres a sonido motor alto, escape o mal sonido de piezas mecánicas?
Te comento mis impresiones, es una moto con un grupo de cambio corto, muy fácil de revolucionar y de ver por encima de las 10.000 rpm sino estas atento, lo que te da la sensaciones iniciales que vas a explotar el motor. A esas rpm da la potencia máxima.
Siempre que la lleves en el rango de 80-90 km/h no tendrás esa sensación de tanto ruido, y a medida que haces km bajan esos niveles de vibraciones a altas rpm.
Las vibraciones en su totalidad no van a desaparecer nunca, es algo normal en este tipo de motos e incluso en motos de más cilindrada.
Y antes de que lo menciones, los espejos quedan inservibles cuando vayas alto de velocidad, también normal.

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29 Jun 2019
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#74
Buenas,

primeramente, gracias por responder "Tapatalk".
Se distinguen diferentes ruidos, por un lado el del escape, es normal, peró por otro lado un traqueteo de vibración debajo del deposito, o sea en el motor o la zona de cambios... Mañana mirare de llevarla a un mecanico que la pruebe y me diga si es normal, si se ha de tornillar algo, poner mas aceite de motor o lo que sea....

poco a poco espero ir aprendiendo y acop'lando a la motilla, jajaja, y en un par de años si puedo cambiar de cilindrada.

Mercy compis por vuestras opiniones, de hecho, queria comprar una Daytona, vi la Mitt, me gusto mas de estetica y empece a leer foros y vi que estaba bien, que dentro su categoria, moto 125 y china, no era una mala moto, gracias :moto125::mola:
 
4 Jul 2019
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#75
Buenas tardes,

he estado viendo esas Mitt y la verdad es que la estética de esta MB me parece una pasada. Vivo en una zona de montaña, entre pueblos de secundarias y carreteras donde pasar de 80-90kmh es complicado, máximo algún trozo de 90kmh donde podría rodar a 100kmh. Como decía, me llama mucho la moto por el bicilindrico, la estética y sonido, aparenta más de lo que es.

Lo que me echa para atrás, es si se me quedará corta. Había visto también la 125 GP, de estética racing... y no se si andará mejor de punta o subiendo velocidad por el carenado, o si la penalizará ser un solo cilindro y no compensará.
 

rhabelenda

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29 Mar 2018
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#76
Buenas tardes,

he estado viendo esas Mitt y la verdad es que la estética de esta MB me parece una pasada. Vivo en una zona de montaña, entre pueblos de secundarias y carreteras donde pasar de 80-90kmh es complicado, máximo algún trozo de 90kmh donde podría rodar a 100kmh. Como decía, me llama mucho la moto por el bicilindrico, la estética y sonido, aparenta más de lo que es.

Lo que me echa para atrás, es si se me quedará corta. Había visto también la 125 GP, de estética racing... y no se si andará mejor de punta o subiendo velocidad por el carenado, o si la penalizará ser un solo cilindro y no compensará.
Hola @jsanz96 por lo que sé de la marca GOES y MITT ninguna llega realmente a dar 15cv. Yo que tu pillaría una que de 15cv reales, por un poquito mas tienes esta SWM OUTLAW 125, si vives en zona de montaña con este tipo de moto te podrás meter sin problemas por caminos también...
Te dejo un video para que la veas de IronFran:
este es el otro modelo que tienen...seguro que te gusta mas:
 
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4 Jul 2019
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#77
Hola @jsanz96 por lo que sé de la marca GOES y MITT ninguna llega realmente a dar 15cv. Yo que tu pillaría una que de 15cv reales, por un poquito mas tienes esta SWM OUTLAW 125, si vives en zona de montaña con este tipo de moto te podrás meter sin problemas por caminos también...
Te dejo un video para que la veas de IronFran:
Muchas gracias por el vídeo! La verdad es que no la conocía, ¿la marca sigue siendo italiana o solo tiene el nombre y es china también? La verdad es que por potencia parece ir muy bien, y esos CV de más son todo un plus. Viendo el vídeo, que son carreteras de ese estilo o más reviradas incluso, creo que podría ir muy bien. Eso sí, la estética de la Mitt sigue llamándome un poco más. También he visto la Hyosung Aquila GV125S y está muy bonita. Me llama sobre todo el tema de ser bicilíndrica, creo que a la larga será más fiable y más dura. Lo malo son también los precios. Por ejemplo, la Honda CB125R me encanta, pero 4k en una 125 lo veo una burrada... La Hyosung o esta SWM también se acercan bastante a los 3700-3800€, y la Mitt en cambio se va por debajo de 3k que se dice pronto... Lo que no se si será peor en calidades, y va a darme muchos problemas, quizás no de motor, pero sí se otras partes de inferior calidad.

Es difícil, ya que te pones a mirar y cada vez encuentras más y más modelos...
 

rhabelenda

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29 Mar 2018
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#78
Muchas gracias por el vídeo! La verdad es que no la conocía, ¿la marca sigue siendo italiana o solo tiene el nombre y es china también? La verdad es que por potencia parece ir muy bien, y esos CV de más son todo un plus. Viendo el vídeo, que son carreteras de ese estilo o más reviradas incluso, creo que podría ir muy bien. Eso sí, la estética de la Mitt sigue llamándome un poco más. También he visto la Hyosung Aquila GV125S y está muy bonita. Me llama sobre todo el tema de ser bicilíndrica, creo que a la larga será más fiable y más dura. Lo malo son también los precios. Por ejemplo, la Honda CB125R me encanta, pero 4k en una 125 lo veo una burrada... La Hyosung o esta SWM también se acercan bastante a los 3700-3800€, y la Mitt en cambio se va por debajo de 3k que se dice pronto... Lo que no se si será peor en calidades, y va a darme muchos problemas, quizás no de motor, pero sí se otras partes de inferior calidad.

Es difícil, ya que te pones a mirar y cada vez encuentras más y más modelos...
intenta probarlas...pide prueba de concesionario...
 
20 Oct 2018
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#79
La Mitt mb no se te va a quedar corta en el uso que Le vas a dar, cualquier 125 no da mucho más de sí, es lo que tiene la cilindrada y el capado actual por normativa, andan todas muy parejas, unas un poquito más otras un poquito menos.
En mi caso que ya llevo más de 5000 km con la MB, el cambio ha sido grande, se ha soltado mucho y los 100 llega sin problema, salvo que tengas una pendiente muy pronunciada o un viento de frente muy fuerte, lo mismo que Le pasaría a cualquier otra sin carenado.
Y si pillas carretera a favor llega a marcar más de 120 en el cuadro, eso si no será real porque mienten todos.
Pero siempre lo mejor es probarlas y que estén rodadas, porque cuando son nuevas las vas a notar muy capadas.

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rhabelenda

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29 Mar 2018
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#80
La Mitt mb no se te va a quedar corta en el uso que Le vas a dar, cualquier 125 no da mucho más de sí, es lo que tiene la cilindrada y el capado actual por normativa, andan todas muy parejas, unas un poquito más otras un poquito menos.
En mi caso que ya llevo más de 5000 km con la MB, el cambio ha sido grande, se ha soltado mucho y los 100 llega sin problema, salvo que tengas una pendiente muy pronunciada o un viento de frente muy fuerte, lo mismo que Le pasaría a cualquier otra sin carenado.
Y si pillas carretera a favor llega a marcar más de 120 en el cuadro, eso si no será real porque mienten todos.
Pero siempre lo mejor es probarlas y que estén rodadas, porque cuando son nuevas las vas a notar muy capadas.

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Yo solo digo que hay muchos motores dentro del 125 y no todos dan los mismos caballos de potencia. No es lo mismo en serio...el empuje que tiene una de 15cv no es ni por asomo el mismo que tiene una de 9cv. Siendo las dos de la misma cilindrada de 125cc. Como bien dices en una cuesta se quedan todas las de 125 pero cuantos mas caballos, mejor respuesta. en fin la tuya @MiTT125 es muy bonita y eso también vende que coño...
 

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