• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Goes 125

MiTT125

New Member
20 Oct 2018
29
12
3
45
Unas fotillas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
De rutita que bueno ...esa moto es perfecta para ir despacito y disfrutando del paisaje ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
450 km de ruta, la vuelta hemos venido a ritmo alto ; se ha soltado la moto una barbaridad, y anda dentro de lo que es 125 bastante bien, tiene empuje y pasa de los 120 en el cuadro digital(me llega a 124 antes del corte y se nota que empujaria un poquito más, pues se sigue subiendo rpm pasa do las 11.000, pero no me gusta que me salte el chivato de sobreregimen ) a nada que tengas carretera a favor, me está dejando buen sabor de boca y su sonido me tiene enamorado, que bien suena este bicilindrico.

Gustó a: rhabelenda

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
184
91
28
45
Unas fotillas

De rutita que bueno ...esa moto es perfecta para ir despacito y disfrutando del paisaje ...

450 km de ruta, la vuelta hemos venido a ritmo alto ; se ha soltado la moto una barbaridad, y anda dentro de lo que es 125 bastante bien, tiene empuje y pasa de los 120 en el cuadro digital(me llega a 124 antes del corte y se nota que empujaria un poquito más, pues se sigue subiendo rpm pasa do las 11.000, pero no me gusta que me salte el chivato de sobreregimen ) a nada que tengas carretera a favor, me está dejando buen sabor de boca y su sonido me tiene enamorado, que bien suena este bicilindrico.

Pues qué guapa ...yo como te dije tengo una Goes GT 125 solo la uso para moverme poco por Madrid ..sobre todo para ir al curro ...no me veo haciéndola tantos kms de seguido ...es monocilindro refrigerada por aire forzado ...vamos una tostadora en los meses de calor...la verdad me está saliendo cojonuda, siempre voy en moto, me da igual que diluvie que haga mucho frío ... sorprendentemente para muchos, como decía antes lo peor que llevo es el calor ...

Last edited:
Gustó a: MiTT125

MiTT125

New Member
20 Oct 2018
29
12
3
45
Con nosotros venían una Kimco superdrink 125 y una Suzuki 125 burgman y ambas aguantaron ritmos altos sin problema.
La GT tiene una línea muy chula

Gustó a: rhabelenda

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
184
91
28
45
Con nosotros venían una Kimco superdrink 125 y una Suzuki 125 burgman y ambas aguantaron ritmos altos sin problema.
La GT tiene una línea muy chula

Claro esos dos modelos que dices son refrigeración líquida ...

Atomix

Active Member
7 Feb 2019
230
137
43
43
Buenas. Pues yo he tenido las dos en las manos. La aquila gv 125 del 2005.carburación bicilindrica. Y la goes sk125 .monocilindrica de inyección tipo naked
Te lo resumo asi. Ahora mismo la aquila esta parada. Ruido en 1 cilindro. Hay que abrir motor
Sin embargo la goes va de maravilla .mitad de consumo. Eso si.menos potente en punta con el desarrollo que trae de fábrica. Y un pelín mas de vibraciones
La marca goes va subiendo en el mercado. Facil de encontrar repuesto
Saludos v'sss
Posiblemente el tensor de cadena. Dale un repaso y la vendes.

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
184
91
28
45
de lujo esa GOES..yo al final hice este domingo pasado la concentracion de la motopancetada....genial la motillo aguantó los 120 km en total que la hice...

Gustó a: MiTT125

Arriba Pie