• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Goes 125


20 Oct 2018
33
13
8
46
#41
Buenas, estoy a puntito de comprármela también en GT Wagen y me alegro de leer sobre esta preciosidad. ¿Lo de no mostrar la marcha engranada pasa en todas las MB?
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.
 

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
215
110
43
45
#42
Buenas, estoy a puntito de comprármela también en GT Wagen y me alegro de leer sobre esta preciosidad. ¿Lo de no mostrar la marcha engranada pasa en todas las MB?
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.
Vaya que mal. Por cierto de dónde eres ...si eres de Madrid te puedo recomendar a un taller de Goes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
215
110
43
45
#43
En GT Wagen compré la mía. Son muy profesionales. He tenido un par de problemas tontos con la moto y me los han solucionado sin problemas, y sin costes por estar en garantía. Todo muy bien la verdad. Juan Palomera es el responsable de taller, es un tío muy atento...buena gente.
 
20 Oct 2018
33
13
8
46
#44
En GT Wagen compré la mía. Son muy profesionales. He tenido un par de problemas tontos con la moto y me los han solucionado sin problemas, y sin costes por estar en garantía. Todo muy bien la verdad. Juan Palomera es el responsable de taller, es un tío muy atento...buena gente.
Yo la compré en Toledo, son majos y no me han puesto pegas a los problemas.
Van a cambiar la bomba de gasolina, han mirado el depósito por si tenía óxido y está bien, por cambiarlo también.
Esta moto con está estética que me tiene súper enamorado que parece más grande de lo que es, un 250 cc mínimo le hubiese encajado al dedo, y así poder ir un pelin mejor por algún tramo de autovía y no pelearse con los camiones..jeje
 

Adjuntos

20 Oct 2018
33
13
8
46
#46
En la mía no se muestra la marcha. ¿Han cambiado el cuenta kilometros? Si es así lo mismo lo cambio.
Por ahora el único cambio que he visto ha sido una tapa que lleva la 400 en el motor y que también han puesto a la 125.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gustó a: elnaveiras

elnaveiras

New Member
4 Oct 2018
9
7
3
52
#47
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.
Lo arreglaste al final ¿verdad?
 
20 Oct 2018
33
13
8
46
#48
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.
Lo arreglaste al final ¿verdad?
La moto va perfecta, todo solucionado en sus inicios, muy contento con ella, el sonido que emite me apasiona y el andar de la moto está muy bien.. Cuando coges una monocilindrica Le noto menos fuerza inicial que la nuestra.
Con el tiempo me gustaría pasar a la misma moto con el 400 m3 que es idéntica en todo salvo mecánica, claro está jeje y con los 41 cv que da tiene que mantener bien cruceros en carretera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gustó a: /*\irongypsy/*\

/*\irongypsy/*\

Active Member
24 Jul 2018
474
123
43
#49
La moto va perfecta, todo solucionado en sus inicios, muy contento con ella, el sonido que emite me apasiona y el andar de la moto está muy bien.. Cuando coges una monocilindrica Le noto menos fuerza inicial que la nuestra.
Con el tiempo me gustaría pasar a la misma moto con el 400 m3 que es idéntica en todo salvo mecánica, claro está jeje y con los 41 cv que da tiene que mantener bien cruceros en carretera.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



ostia si lleva dos fdiscos de freno y todo muy bueno:mola:
 
20 Oct 2018
33
13
8
46
#53
http://instagr.am/p/Bv1_Rx2HcUb/
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Mitt es la nueva marca, Goes pasó a la historia ...
Por cierto que bonita es joder y que bien suena ese motor...
Por cierto cada cuánto tiempo tienes que llevarla a mantenimiento?...lo tienes en el libro de jet Marivent

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El primero fue a los 500 km y el. Siguiente me toca ya a los 3000 km

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gustó a: rhabelenda
20 Oct 2018
33
13
8
46
#54
3200 km llevo ya y La cierto que estoy muy contento con esta MB, va cada vez más fina, más suelta y sin ningun problema actual.
La marca está respondiendo perfectamente según me dicen en taller ante cualquier problema que surja en toda la gama y en mi caso está respaldado por taller kawasaki con buena experiencia (sabréis que Jets Marivent es el importador de CFmoto y MITT y tiene acuerdos con kawasaki y KTM para hacer en el caso de este último la mecánica de KTM y kawasaki patentes de sus motores para esas motos).
Lo del cambio de nombre de GOES a MiTT resumiendo , es porque se separaron del importador francés y queda ahora enteramente española.

Pros que le veo a la moto hasta ahora
Consumo ridiculo, me hace más de 500 km con el depósito de 16 litros.
Sonido, este bicilindrico suena increíble para ser 125
Diseño Muscle, moto de apariencia más grande (de ahí que la diferencia con la 400 es solo mecánica)
Servicio de taller en mi caso
El andar de la moto, dentro de las 125 perfecto, ni más ni menos, coge bien los 100-105 reales a unas 8500 vueltas, la potencia maxima la da a 10.000 rpm y corta pasadas las 11.000 rpm a 123 de digital.


Contras
La Luz delantera, como en todas halógenas es mala mala, la he mejorado cambiando la bombilla pero las largas alumbran como si fuese una linterna, a las lejos y muy estrechito.
El Neutro, algo un le pasa a la mayoría de las 125, a veces y días entra o atino a la primera , otros me cuesta horrores.
 
Gustó a: rhabelenda

rhabelenda

Active Member
29 Mar 2018
215
110
43
45
#58
me encanta tu moto...a ver si la veo cuando lleve la mia al mes que viene a revisión...gwagen lleva Mitt ahora que se separaron de Goes..
 
Gustó a: MiTT125

Arriba Pie