• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Goes 125

MiTT125

New Member
20 Oct 2018
12
2
3
45
Buenas, estoy a puntito de comprármela también en GT Wagen y me alegro de leer sobre esta preciosidad. ¿Lo de no mostrar la marcha engranada pasa en todas las MB?
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.

29 Mar 2018
77
29
18
44
Buenas, estoy a puntito de comprármela también en GT Wagen y me alegro de leer sobre esta preciosidad. ¿Lo de no mostrar la marcha engranada pasa en todas las MB?
Así es, en el resto de la gama de Goes indican la marcha engranada, en la MB no y a pesar de hacerles la consulta no me contestan nada.

Por cierto, ha vuelto a fallar dos veces, deja de acelerar de golpe, con el peligro que conlleva como me ha ocurrido a mí las dos veces en una comarcal a unos 80 km/h con coches detrás.
He tenido que irme al arcén e ir reduciendo de marcha que es lo único que deja hacer, aceleras y no va.
Paras vuelves a insertar 1ª y ya vuelve a venir en si.
Ahora quieren cambiarle la bomba de gasolina, yo creo que van a ciegas, tienen bastante desconocimiento de esta mecánica.
Lo que sí he notado es que desde que me ha pasado esto, la moto vibra más y lo transmite en la zona de la matrícula, y en los calapies que me van dando masaje, eso no lo hacía.
En fin, contento al verla, decepcionado por saber que es lo que le pasa.
Vaya que mal. Por cierto de dónde eres ...si eres de Madrid te puedo recomendar a un taller de Goes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

29 Mar 2018
77
29
18
44
En GT Wagen compré la mía. Son muy profesionales. He tenido un par de problemas tontos con la moto y me los han solucionado sin problemas, y sin costes por estar en garantía. Todo muy bien la verdad. Juan Palomera es el responsable de taller, es un tío muy atento...buena gente.

MiTT125

New Member
20 Oct 2018
12
2
3
45
En GT Wagen compré la mía. Son muy profesionales. He tenido un par de problemas tontos con la moto y me los han solucionado sin problemas, y sin costes por estar en garantía. Todo muy bien la verdad. Juan Palomera es el responsable de taller, es un tío muy atento...buena gente.
Yo la compré en Toledo, son majos y no me han puesto pegas a los problemas.
Van a cambiar la bomba de gasolina, han mirado el depósito por si tenía óxido y está bien, por cambiarlo también.
Esta moto con está estética que me tiene súper enamorado que parece más grande de lo que es, un 250 cc mínimo le hubiese encajado al dedo, y así poder ir un pelin mejor por algún tramo de autovía y no pelearse con los camiones..jeje

Adjuntos

Arriba Pie