Es una duda lógica?


sanchez93

Member
Bueno señores...decir que me ha dejado sin palabras. La MT ya lo hizo pero la Z800e la supera. Una moto muy suave con una aceleración bestial y eso que esta limitada. Realmente pensé que me habían dado la 800 sin limitar de lo que corría y la aceleración que tenia...hasta que cogí autovía y puse la 5 y ya no pasaba de 160 kmh. 

Estéticamente es preciosa y le da patadas a cualquier otra para el A2. Tengo que destacar también el peso. El domingo llevé la z750 de mi novia y esta pesa bastante menos, es muy fácil de llevar. Así que nada, el que quiera y pueda permitírselo que no lo dude, la Z800e de cabeza. Yo creo que me decantare por esta, de segunda mano o con pocos km y financiada, vale mucho la pena.

Un saludo!
 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Bueno señores...decir que me ha dejado sin palabras. La MT ya lo hizo pero la Z800e la supera. Una moto muy suave con una aceleración bestial y eso que esta limitada. Realmente pensé que me habían dado la 800 sin limitar de lo que corría y la aceleración que tenia...hasta que cogí autovía y puse la 5 y ya no pasaba de 160 kmh. 

Estéticamente es preciosa y le da patadas a cualquier otra para el A2. Tengo que destacar también el peso. El domingo llevé la z750 de mi novia y esta pesa bastante menos, es muy fácil de llevar. Así que nada, el que quiera y pueda permitírselo que no lo dude, la Z800e de cabeza. Yo creo que me decantare por esta, de segunda mano o con pocos km y financiada, vale mucho la pena.

Un saludo!
Puedes decir alguna pega de ella? Yo escuche que el tacto con el acelerador era regular o no tan bueno como se podía esperar.
Y los frenos? Que tal?
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Si no es mucho pedir.. Una mini comparativa de la mt-07 y la z800e??
(Claro, si quieres. Yo esque ya por mi cuenta no puedo buscar más sobre ambas motos sabes, tengo 14 tacos xD)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

dalero3

New Member
Muchas gracias. La probare a ver que tal dentro de poco aunque creo que se va desequilibrando la balanza jaja. Un saludo
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
Puedes decir alguna pega de ella? Yo escuche que el tacto con el acelerador era regular o no tan bueno como se podía esperar.
Y los frenos? Que tal?
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pega ninguna la verdad. Eso del tacto del acelerador...yo lo noté bien. Quizá si que se calienta bastante por ciudad. Estaba entre los 96 y 100 grados. Pero lo demás una maravilla. 

Los frenos bien, si que no tiene mucho freno motor pero la z750 antigua le pasa lo mismo. (Hablo según mi poca experiencia y en comparación con las motos que he llevado, está claro que un tio con 20 encima de motos sabrá mucho más que yo y seguramente aprecie cosas que yo no veo).
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
Si no es mucho pedir.. Una mini comparativa de la mt-07 y la z800e??
(Claro, si quieres. Yo esque ya por mi cuenta no puedo buscar más sobre ambas motos sabes, tengo 14 tacos xD)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A ver te recuerdo que yo tengo una scooter, entonces todas las veo buenas motos. Pero bueno entre lo que pude apreciar te digo:

Sonido: La MT suena muy poco y un poco mal. La Z sonaba que daba gusto con tubo de serie, esos 4 cilindros se notan.

Cilindros: La MT tiene 2 y la Z 4. Por tanto la MT funciona mejor a bajas revoluciones y la Z a altas. Realmente ambas van bien pero si que es cierto que con la Z tenía que ir entre 6.000 y 8.000 para notar su potencial, y eso que la aguja de las revoluciones llega hasta los 13.000 pero a tanto no la quería subir. 

Aceleración: Se supone que las siglas MT viene de "Masters of Torque" que es Maestros del Par motor. COn lo cual la aceleración de la MT estando limitada era brutal. He probado la Z y no se queda atras. Yo pensaba que no estaba limitada de lo que corría, sí que notas la limitación en la última marcha porque no tira lo mismo pero en la MT pasaba igual.

Velocidad punta: MT 155km/h limitada. Z 160 km/h limitada. 

Estética y Tamaño: Gana la Z sin duda.
 

Don

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
A ver te recuerdo que yo tengo una scooter, entonces todas las veo buenas motos. Pero bueno entre lo que pude apreciar te digo:

Sonido: La MT suena muy poco y un poco mal. La Z sonaba que daba gusto con tubo de serie, esos 4 cilindros se notan.

Cilindros: La MT tiene 2 y la Z 4. Por tanto la MT funciona mejor a bajas revoluciones y la Z a altas. Realmente ambas van bien pero si que es cierto que con la Z tenía que ir entre 6.000 y 8.000 para notar su potencial, y eso que la aguja de las revoluciones llega hasta los 13.000 pero a tanto no la quería subir. 

Aceleración: Se supone que las siglas MT viene de "Masters of Torque" que es Maestros del Par motor. COn lo cual la aceleración de la MT estando limitada era brutal. He probado la Z y no se queda atras. Yo pensaba que no estaba limitada de lo que corría, sí que notas la limitación en la última marcha porque no tira lo mismo pero en la MT pasaba igual.

Velocidad punta: MT 155km/h limitada. Z 160 km/h limitada. 

Estética y Tamaño: Gana la Z sin duda.
Eso te queria decir pero no queria entrar en polemica, la MT DEBERIA tener mas tiron! Es lo malo de tener practicamente la misma cilindrada pero dividida en mas cilindros, que aunque desarrolles mas PAR, este es mas...suave, y encima, mas arriba.

Fiajte en las 125cc de honda de 5 cilindros, quizas tuvieran mas par que una 125cc monocilindrica, pero eso no se movia hasta la 3ª marcha XD

un saludo!
 

sanchez93

Member
Don dijo:
Eso te queria decir pero no queria entrar en polemica, la MT DEBERIA tener mas tiron! Es lo malo de tener practicamente la misma cilindrada pero dividida en mas cilindros, que aunque desarrolles mas PAR, este es mas...suave, y encima, mas arriba.

Fiajte en las 125cc de honda de 5 cilindros, quizas tuvieran mas par que una 125cc monocilindrica, pero eso no se movia hasta la 3ª marcha XD

un saludo!
Pues sí. Está claro que ambas son buenas motos. La Z es mejor pero tenemos que recordar que la MT está por 5.800. A ver qué moto te ofrece tanto por tan poco (nueva)...pero la z800 pues es lo que es...lo único que tira para atrás es su precio. Pero creo que vale la pena pagar un pelo más porque la Z800 es una moto definitiva.
 

joselitosek

Active Member
Oye pues muchas gracias!!! Yo esque me puse a comparar ahí atope y vi que tenía sólo 2 pinzas alante y la bandit de mi papa tiene 4 y el dice que le gustaría que frenase mas, entonces me ralle..
Ya sabes, eso de que te pones a leer y ves algo mal y dices ala esta. Moto ya no me gusta, al menos me pasa a mi. Pero vaya, como dice el 'viejo' si voy buscando sólo las cosas malas no me compró ninguna!

Taluego y gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

dalero3

New Member
Rescato este tema para comentaros que todavia sigo sin decidirme y que para colmo he incluido esta ultima semana otro término a la ecuacion: la Triumph Street Triple. Sinceramente pedi la prueba de esta moto porque pense que tenia que probarla por estar en el "segmento" pero sin tener mucha informacion de ella y sinceramente me ha gustado mas que la z800 que probe hace un par de semanas. No se explicaroslo, fue subirme a ella y tener la sensacion de que fuera mi moto y la llevara conduciendo toda mi vida, super facil, noble, contenida, agil, con el sonido del tricilindrico que es sencillamente brutal... Me dejaron una hora para probarla y no se me quito la sonrisa en toda la hora. Fue una sensacion increible conducir esa moto. Lleva horquilla invertida, suspension trasera regulable en precarga, abs de serie, etc. Eso si se sube de precio un poco, me ofrecio el concesionario 8000€ puesta en la calle, es decir con al kit de limitacion y la matriculacion (la z800 se quedaba en 7800, puesta en la calle tmb). 

Yo aqui sigo con lo mio...
 

dalero3

New Member
Bueno, pues aqui la teneis. Me la dieron el sabado por la mañana pero no me he bajado de la moto hasta hace un rato. No hay palabras para describir el cambio de una 125cc a una de estas. De momento un buen rodaje, con tranquilidad. Un saludo a todos

 
  • Like
Reactions: Don

joselitosek

Active Member
dalero3 dijo:
Bueno, pues aqui la teneis. Me la dieron el sabado por la mañana pero no me he bajado de la moto hasta hace un rato. No hay palabras para describir el cambio de una 125cc a una de estas. De momento un buen rodaje, con tranquilidad. Un saludo a todos

Esta limitada? Menudo bicharraco, es preciosa! Ya no uras contando eeeh

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Enhorabuena!!! muy chula tio!! 8)   a cuidarla y que te dure mucho tiempo!!!
 

prydain

New Member
Preciosa, igualita a la mia solo que yo le pedi un leovince y el kit sport , asi como el guardabarros trasero. A ver si me la dan ya que lleva una semana matriculada esperando el kit de limitacion.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

dalero3

New Member
Yo tmb tengo pedido el kit sport, no tenian existencias y me lo ponen cuando vaya a pasarle la primera revision. El guardabarros me lo estoy pensando! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

prydain

New Member
Cuanto tardó en llegarte el limitador desde que la matricularon? La primera revision es a los 800km verdad? Que tal el rodaje, se te hace pesado?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Arriba