Es una duda lógica?


BeticoMadrid

New Member
Yo mido 1,68 y llego de puntillas justito. Te pueden bajar un punto la suspensión pero me comentó el mecánico del conce de Kawa que la suspensión iría bajando y cediendo poco a poco algo más con el paso de los kms. También es cierto que en cuanto te haces a ella y a sus pesos cada vez tienes mas confianza con los giros en parado. 
En cuanto al mantenimiento, yo engraso la cadena cada 1000 kms ( unos 4 depósitos de gasolina) y las revisiones oficiales cada 5.000 kms. El precio de las revisiones varía bastante según el taller. Saludos! vs
 

joselitosek

Active Member
Pues ya esta todo dicho, si te gusta mas la Z800 por lo que sea, ahorra y a por esa, pq si no cada vez que veas una te remorderas, o no! Pero no lo sabes..
Todas son buenas motos, pero si te gusta la Z, lo dicho.
Un saludo! Ve contandonos
 

sanchez93

Member
dalero3 dijo:
Ya pero a ver, Yamaha MT-07 ABS: 6.599 € // Kawasaki z800e ABS 7.450 €. La diferencia exacta son 851 €. El precio que he puesto de la z800e es el del modelo del 2015 (aunque he hecho alguna llamada a concesionario y en varios me han dicho que por liquidación de modelos me dejarían el modelo 2016 al mismo precio). Habría que verlo, pero creo que pudiendo esperarme y ahorrar ese poco, me puedo esperar y coger la moto que de verdad me gusta. No se en verdad esto se trata de que intentéis "des"convencerme jajaja No en serio muchas gracias a todos.
Es lo que dice Joselito...si puedes permitirtelo adelante, es una suerte y una gran moto. Yo opto a la MT y sin abs que está por 5.500 o 5.800 según el concesionario. Pagar 7.000 por una moto estaría 5 años pagándolo mes a mes...no puedo tanto. La MT en dos añitos ya la tendría comprada. 

Si es la que te gusta de verdad y te lo puedes permitir...adelante amigo. Un saludo.
 

sanchez93

Member
Mira lo que acabo de encontrar. Llegado el momento si encuentro una ganga así me decanto por la Z800e de cabeza.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z_800e/2015-en-madrid-6092266.htm

5.870 que es lo que cuesta la MT con solo 2000 km que es el rodaje ya hecho. :O:O
 

Don

Well-Known Member
Yo miedo tengo a algunos rodajes.

Acordaos de la CBR 125 del amigo que pierde compresion con 8000km....
 

sanchez93

Member
Don dijo:
Yo miedo tengo a algunos rodajes.

Acordaos de la CBR 125 del amigo que pierde compresion con 8000km....
Pone el anuncio que tiene una garantía de 2 años. No creo que esté en mal estado la verdad.
 

Don

Well-Known Member
Tambien me conozco las garantias XD

Si es de marca, lo que digo, me la conozco, y si es de conce....uid insensatos!

Cuidao, que mi R6 es de segunda, pero lo que me costo encontrarla. Lo mejor es ir,verla y oirla.

No se si la habran vendido ya, pero habia una GSX 600 R en figaro motos guapisima, que nada mas arrancarala se notaban que habia sustituido los arboles de levas por arboles de pandereta, te imaginas la cara del subempleado y dueño cuando me dicen que esta perfecta, me la arrancan y les digo que no me estafen, que eso de cilindros para arriba no es que necesite un reglaje, es que esta del reves, y se empiezan a disimular entre ellos que "algo" habria que hacerle. Vergoña.

O en moto Exup aqui en Manhattan, que venden una R6 con poquisimos KM y fue la unica que vi que no coincidia el color de la tapa de balancines con el bloque motor, ahora se que es debido a que ese color era el de la version carburacion, que encima adolecian de romper camisas. Ademas de esto tenia una marca como de una lenteja en la botella izquierda, la cual supuestamente era "mierda" pero a parte de ser profunda, no sali con la uña XD , sabeis que le pasa al reten cuando pasa por ahi...hasta luego!

y la que me compre, fue una con estribreas retrasadas, tubo con modificacion de estribrea de pasajero, un piñon menos, y araña delantera de MotoStion, toma ya. Pero sonaba la mejor de todas, increible, aun suena asi(no suena tan bien como la CBRF de Majes XD) incluso ahora que tiene 50.000km(la compre con 24000 a 2600€, cuando lo normal es 30000km - 3000€), aunque en brevas un reglaje de valvulas no le siente nada mal.

Asique, aun que tenga buena pinta, no es mala tirar para alla, oirla y verla bien. Mirad juntas a er si hay alguna perdidiña, muchas cosas. Arrancar en frio y en caliente....

esta en concreto parece que tiene el kit de arrastre nuevo, hacen foto del deposito, eso buscando reflejos y pasando la mano se sabe si esta reparado(lo vimos hace poco en el bar motero que voy). Los colectores tienen buen color, pero es que estan casi nuevos. Al menos no parece que haya sido cortada constantemente. La junta de tapa esta negra por un lao y gris por el otro, a lo mejor le dio el sol por ese lado mucho. Tiene muy buena pinta.

En cuanto a bajarla yo no lo haria, me subi una vez a una GSX 600 R bajada y no pase de 40km/h, aunque tambien es verdad que esa moto era un gernica.

un saludo!
 

sanchez93

Member
Don dijo:
Tambien me conozco las garantias XD

Si es de marca, lo que digo, me la conozco, y si es de conce....uid insensatos!

Cuidao, que mi R6 es de segunda, pero lo que me costo encontrarla. Lo mejor es ir,verla y oirla.

No se si la habran vendido ya, pero habia una GSX 600 R en figaro motos guapisima, que nada mas arrancarala se notaban que habia sustituido los arboles de levas por arboles de pandereta, te imaginas la cara del subempleado y dueño cuando me dicen que esta perfecta, me la arrancan y les digo que no me estafen, que eso de cilindros para arriba no es que necesite un reglaje, es que esta del reves, y se empiezan a disimular entre ellos que "algo" habria que hacerle. Vergoña.

O en moto Exup aqui en Manhattan, que venden una R6 con poquisimos KM y fue la unica que vi que no coincidia el color de la tapa de balancines con el bloque motor, ahora se que es debido a que ese color era el de la version carburacion, que encima adolecian de romper camisas. Ademas de esto tenia una marca como de una lenteja en la botella izquierda, la cual supuestamente era "mierda" pero a parte de ser profunda, no sali con la uña XD , sabeis que le pasa al reten cuando pasa por ahi...hasta luego!

y la que me compre, fue una con estribreas retrasadas, tubo con modificacion de estribrea de pasajero, un piñon menos, y araña delantera de MotoStion, toma ya. Pero sonaba la mejor de todas, increible, aun suena asi(no suena tan bien como la CBRF de Majes XD) incluso ahora que tiene 50.000km(la compre con 24000 a 2600€, cuando lo normal es 30000km - 3000€), aunque en brevas un reglaje de valvulas no le siente nada mal.

Asique, aun que tenga buena pinta, no es mala tirar para alla, oirla y verla bien. Mirad juntas a er si hay alguna perdidiña, muchas cosas. Arrancar en frio y en caliente....

esta en concreto parece que tiene el kit de arrastre nuevo, hacen foto del deposito, eso buscando reflejos y pasando la mano se sabe si esta reparado(lo vimos hace poco en el bar motero que voy). Los colectores tienen buen color, pero es que estan casi nuevos. Al menos no parece que haya sido cortada constantemente. La junta de tapa esta negra por un lao y gris por el otro, a lo mejor le dio el sol por ese lado mucho. Tiene muy buena pinta.

En cuanto a bajarla yo no lo haria, me subi una vez a una GSX 600 R bajada y no pase de 40km/h, aunque tambien es verdad que esa moto era un gernica.

un saludo!
Tu sabes mucho de esto eeh...jajajaj el día que vaya a comprarme una te llamo para que me acompañes :DD
 

Don

Well-Known Member
XD siempre y cuando me invites a una paella claro jajajajajajaja

Es que con ganatia de origen tengo el problema de mi 390, y con ganatia de concesionario tengo 1 caso de coche y 1 de moto donde...escurren todo lo que pueden escurrir ajaja

Yo no quiero ir de listillo, jo, solo cuento mi experiencia y mis conocimientos

un saludo!
 

sanchez93

Member
Don dijo:
XD siempre y cuando me invites a una paella claro jajajajajajaja

Es que con ganatia de origen tengo el problema de mi 390, y con ganatia de concesionario tengo 1 caso de coche y 1 de moto donde...escurren todo lo que pueden escurrir ajaja

Yo no quiero ir de listillo, jo, solo cuento mi experiencia y mis conocimientos

un saludo!
Nono esta claro. Todo consejo y recomendación es bienvenido y más en este mundillo de estafadores. No voy  a gastarme 6000 pavos como para que encima me estafen.

Un saludo y feliz navidad!!
 

joselitosek

Active Member
Joder "DonWiki" que maravilla! Sabes todo y mas que gustazo... Un saludo y muchas gracias por informarnos a todos!! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][CLAPPING HANDS SIGN]
 

sanchez93

Member
Mañana martes tengo la prueba que pedí de la z800 e. Ya contaré sensaciones que me deja y la comparare con la MT 07.
 

dalero3

New Member
Muchas gracias @sanchez93. Yo estoy ahora a caballo entre el pueblo y Madrid y no puedo pedir cita para probarlas, empezare despues de reyes que ya me quedo en Madrid. Cuentanos. Un saludo
 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Mañana martes tengo la prueba que pedí de la z800 e. Ya contaré sensaciones que me deja y la comparare con la MT 07.
Oye sanchez, si no me equivoco, tu moto actual es una sh125? Me suena, no se. Si es así, vaya paso de moto. Scooter a naked potente!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
Oye sanchez, si no me equivoco, tu moto actual es una sh125? Me suena, no se. Si es así, vaya paso de moto. Scooter a naked potente!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sip, esa es mi moto jeje. Desde que me saqué el A2 he probado de motos grandes la SV 650, la VFR 750, la Z 750, y la MT 07 de amigos y conocidos. No me supone ninguna dificultad llevarlas. Este fin de semana probé la Z 750 (sin limitar) de mi novia dándole caña y es una pasada lo que tira eso. En parte es lo que me ha hecho fijarme en la Z800e. Creo que con lo que me gustan las motos creo que la MT se me quedaría pequeña enseguida. Pero bueno, tengo la prueba a las 18:00, os cuento esta noche. ;)
 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Sip, esa es mi moto jeje. Desde que me saqué el A2 he probado de motos grandes la SV 650, la VFR 750, la Z 750, y la MT 07 de amigos y conocidos. No me supone ninguna dificultad llevarlas. Este fin de semana probé la Z 750 (sin limitar) de mi novia dándole caña y es una pasada lo que tira eso. En parte es lo que me ha hecho fijarme en la Z800e. Creo que con lo que me gustan las motos creo que la MT se me quedaría pequeña enseguida. Pero bueno, tengo la prueba a las 18:00, os cuento esta noche. ;)
SI POR FAVOR!!!
 

Arriba