El Rincon del Sol - Joselito


joselitosek

Active Member
serakkkk dijo:
me acabas de amenizar la vuelta del curro (ahora que estoy sin moto el bus es un coñazo...)jajaja , me ha molado mucho tu post ! Espero seguir viendo más como estos! Un saludo compi !
Muchas gracias! Ahora en vacaciones tengo más tiempo para hacerlo y menos pereza.
Un saludonnn y gracias!!
Me alegró que os mole
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
¡Porque vas parapetado detrás de tu papi!!!!
Ya me lo dirás cuando sean tus piernitas y tu tripilla las que afronten toda la fuerza del viento...

"Non ducor, duco"
Ayay Aile que releyendo mi rincón he leído esto y ya lo he podido comprobar bien bien con experiencias en primera persona! Que frío madre!!!!!!!!! Eso si, sólo en las piernas y un poco en manos, pero puffff como digo en la crónica: Venditos leggins!!!
Por cierto que ya esta lista por si no la has leido entera jejej (si quieres xD)
Un saludo majaa
 
Vi que lo habías terminado de escribir y pude echarle un ojo por encima, ¡pero eso tengo que leerlo despacio y disfrutando cada coma! ( le leí a mi hija tu transcripción de las indicaciones del viejito, ¡nos partíamos de risa las dos! Y vi también por encima que un chaval quiso inmortalizarse en vuestra moto, ¡es genial cuando te piden algo así!).
Pero, lo dicho, ¡ese post merece una lectura detenida!
Feliz salida de año, malagueño, y ríete mucho esta noche para empezar bien el próximo.

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Vi que lo habías terminado de escribir y pude echarle un ojo por encima, ¡pero eso tengo que leerlo despacio y disfrutando cada coma! ( le leí a mi hija tu transcripción de las indicaciones del viejito, ¡nos partíamos de risa las dos! Y vi también por encima que un chaval quiso inmortalizarse en vuestra moto, ¡es genial cuando te piden algo así!).
Pero, lo dicho, ¡ese post merece una lectura detenida!
Feliz salida de año, malagueño, y ríete mucho esta noche para empezar bien el próximo.

"Non ducor, duco"
Feliz año!!! No vale atragantarse con las uvas!! Yo esque con el pavo no puedo!!
 

joselitosek

Active Member
Me daba palo escribir una cronica, y he decidido hacer un resumen gráfico!
Como dato, no se porqué, nuestras rutas tienen normas:
1. Perdernos
2. Nunca ir en la direccion de las demas motos (si encontramos)
3. Escondernos para ver a donde van las demás motos (basado en hechos reales)
4. Vacilarnos

Un saludo gente!
 
Pues que nada os cambie ese "estar p'allá!".
Compartir lo que tienes con tu papi no tiene precio, Joselito.


"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Pues que nada os cambie ese "estar p'allá!".
Compartir lo que tienes con tu papi no tiene precio, Joselito.


"Non ducor, duco"
Jijiji eso espero! Oye sigo esperando a que leas eso eh! Un saludo Aile!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Rutaca que nos hemos pegado hoy gracias a mi curiosidad!! A las 11 de ayer encontré un pedazo de ruta organizada por "Málaga route" se lo comente al Papi y sin pensárselo dijo que si, así que.. Bueno, una foto vale más que mil palabras! No conocíamos a nadie! Heheh








En definitiva.. Mucho frío pero genial!!!
 
¿A qué le llama mi malagueño favorito "mucho frío"? Los del Corredor salieron hoy... ¡con -5° para empezar el día! (Yo me quedé en casa, 'castigada' sin moto pero calentita).

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
¿A qué le llama mi malagueño favorito "mucho frío"? Los del Corredor salieron hoy... ¡con -5° para empezar el día! (Yo me quedé en casa, 'castigada' sin moto pero calentita).

"Non ducor, duco"
Ay madree que aquí en Málaga con 7 grados + la tremenda humedad que cala por todos lados te quedas tieso!
Nose si allí hace mucha humedad, pero aquí la humedad es lo que nos mata

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
joselitosek dijo:
Por cierto! Vaya vaya los customeros eh.. Que ni uno me ha saludado
Es por la zona. Por aqui somos mas simpáticos y saludamos todos!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno que fenómeno. Ruta de fin de semana. joselitosek ya podías contarnos algo más sobre esa ruta. Sabemos que mucho frío pero...
 

joselitosek

Active Member
gurruvip dijo:
Bueno que fenómeno. Ruta de fin de semana. joselitosek ya podías contarnos algo más sobre esa ruta. Sabemos que mucho frío pero...
Si me da por ai OS haré un resumencillo.
A alguien le gusta la mezcla de: túneles + escapes + macarrillas= bellos de punta y sonrisa de oreja a oreja?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Síííí!!! Preciosa música, rugido atronador, sonido inolvidable... Mi primer paso por un tunel yendo en grupo coincidió con la que también fue mi primera ruta "en manada", la que organizó Bestiajez en verano para ver el triste estado del pantano de Entrepeñas. Aquel " brrrrumm brrrruuuummm" me encandiló, te lo aseguro, y también logró dibujarme una enorme sonrisa.

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member

(A la izquierda estoy yo.. El único con vaqueros! )

Cabe mencionar que el sábado tb nos fuimos por ahí mi padre y yo, y nos costo la ruta "del mal de amores" (la edad y las novias, que son muy malas) el teléfono de mi padre, que se perdió..







Ruta a comares, el pueblo más alto de Málaga! Y en plena feria!!! Que ocurrencias..

PD: yo seeee que vosotros quereiiss cronica, pero uf, bastante de momento con el colé como para escribir mis megahipercronicas xD! Ya llegaran las vacaciones ya.. Aunque acabemls de volver de ellas xD

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Vaya rutas que os marcáis padre e hijo!! No se por que me da que en cuanto puedas... Tendrás tu moto propia xD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Arriba