El Rincon del Sol - Joselito


joselitosek

Active Member
Chicos? Para preguntaros por cascos digamos medianamente buenos, pero que sean de poco coste xD, a ver se que pido mucho, pero los hay, pq los he visto...
La cosa esque yo no tengo ni idea y vosotros si xD.
Estoy acostumbrado a un casco creo, que ruidoso no, lo siguiente y por comodo.. Yo creo que es comodo, pero la cosa es que me qjdda grande y por autovia acabo sin cuello..

Y como por reyes quiero podeir protecciones para la moto... Ps que mejor que deciros a vosotros .

Si quereis os muestro lo que llevo elegido de momento (chaqueta, pantalones.. Y esas cosas).
Como siempre, gracias a todos y saludos!!!
 

LoloReina87

New Member
joselitosek dijo:
Chicos? Para preguntaros por cascos digamos medianamente buenos, pero que sean de poco coste xD, a ver se que pido mucho, pero los hay, pq los he visto...
La cosa esque yo no tengo ni idea y vosotros si xD.
Estoy acostumbrado a un casco creo, que ruidoso no, lo siguiente y por comodo.. Yo creo que es comodo, pero la cosa es que me qjdda grande y por autovia acabo sin cuello..

Y como por reyes quiero podeir protecciones para la moto... Ps que mejor que deciros a vosotros .

Si quereis os muestro lo que llevo elegido de momento (chaqueta, pantalones.. Y esas cosas).
Como siempre, gracias a todos y saludos!!!
Normalmente las gangas así se suelen encontrar en outlets, bien por Internet, bien en tienda física.
Suele haber bastantes páginas con muchas ofertillas, y de vez en cuando en esdemarca.com , privalia y sitios así suelen salir algunas ganas.
En algunas tiendas físicas puedes encontrar algunos outlets, así como en concesionarios, en la parte de tienda o boutique de años anteriores o descatalogados y bien rebajados.

Yo te aconsejaría un HJC o un scorpion, son "asequibles" y bastantes fiables, o buscar y requetebuscar hasta encontrar un señor casco rebajado (agv, Arai o similar)

Suerte!, por cierto de paginas me se poquitas pero busca por Google y cuando veas algo pregunta por aquí, te dirán si es fiable o no en 0.2!

Saludos Joselitosek!

V'sssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Normalmente las gangas así se suelen encontrar en outlets, bien por Internet, bien en tienda física.
Suele haber bastantes páginas con muchas ofertillas, y de vez en cuando en esdemarca.com , privalia y sitios así suelen salir algunas ganas.
En algunas tiendas físicas puedes encontrar algunos outlets, así como en concesionarios, en la parte de tienda o boutique de años anteriores o descatalogados y bien rebajados.

Yo te aconsejaría un HJC o un scorpion, son "asequibles" y bastantes fiables, o buscar y requetebuscar hasta encontrar un señor casco rebajado (agv, Arai o similar)

Suerte!, por cierto de paginas me se poquitas pero busca por Google y cuando veas algo pregunta por aquí, te dirán si es fiable o no en 0.2!

Saludos Joselitosek!

V'sssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Os cuento.. Yo la pag que estoy mirando ahora siempre es motosgarrido.com ya que tienen tienfa en malaga, un poco retirada, pero la tienen y me puedo llegar un dia puntual y ñrobatme todo lo que miro en internet, tienen outlet ofertas y gangas a palos.

Los que mire ayer fueron, (de mi talla) Scorpion Exo 400 y alguno mas de esta gama que ahora no caigo.
Shark rsi (dentro de la gama hay muchos)
Shark rsif3 (creo)
Hjc hq 1
Hgc fs15
Si no me equivoco, estos eran.
Que opinais? Todos por los 120-130€ algunos precio original de 300€.. (Shark y hjc)
 

LoloReina87

New Member
joselitosek dijo:
Os cuento.. Yo la pag que estoy mirando ahora siempre es motosgarrido.com ya que tienen tienfa en malaga, un poco retirada, pero la tienen y me puedo llegar un dia puntual y ñrobatme todo lo que miro en internet, tienen outlet ofertas y gangas a palos.

Los que mire ayer fueron, (de mi talla) Scorpion Exo 400 y alguno mas de esta gama que ahora no caigo.
Shark rsi (dentro de la gama hay muchos)
Shark rsif3 (creo)
Hjc hq 1
Hgc fs15
Si no me equivoco, estos eran.
Que opinais? Todos por los 120-130€ algunos precio original de 300€.. (Shark y hjc)
Ten cuidado porque muchas veces las ofertas que tienen en la web no las tienen en la tienda física!
Yo los veo bien, me quedaría con algún shark, porque me suelen gustar mucho, pero ya el que más te guste a ti y más veas apto para tu uso!

V'ssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
LoloReina87 dijo:
Ten cuidado porque muchas veces las ofertas que tienen en la web no las tienen en la tienda física!
Yo los veo bien, me quedaría con algún shark, porque me suelen gustar mucho, pero ya el que más te guste a ti y más veas apto para tu uso!

V'ssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esque como solo tienen una tienda en españa (creo) ademas me dijeron que en la tienda habia aun mas que en la pagina web, entonces nose.. Pero tengo un liiio.. Sobretodo en el tema chaqueta y botas. Bueno, esque en verdad en toda la equipacion no tengo mucha idea xD
 

joselitosek

Active Member
Os dejo unas fotitos del 'paseito' de hoy!









Y por ultimo pero para nada menos importante..
CONCURSO DE TORTILLAS!!



Saludos y V'ss
 

comarca6

New Member
Oleeee por fin le ponemos media cara a Joselito!!!! La proxima de cara entera plis!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Oleeee por fin le ponemos media cara a Joselito!!!! La proxima de cara entera plis!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeey eyyy que ya puse una de mi cara!
Te la pongo exclusivente para ti eh!
Ahi tienes
 

joselitosek

Active Member
Ya pondre otra que se me vea mejor, es que limpie el movil! Pero vaya, que en el post de no foto, no persona puse una! A ver si la encuentro
 
Pero bueno, Comarca, ese despiste es imperdonable, ¡mi Joselitosek cumplió de los primeros en dar la cara! Bien guapetón que es, y que tiene una cara de motero que ya la quisieran muchos que presumen de serlo.
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Pero bueno, Comarca, ese despiste es imperdonable, ¡mi Joselitosek cumplió de los primeros en dar la cara! Bien guapetón que es, y que tiene una cara de motero que ya la quisieran muchos que presumen de serlo.
Wajajajaja que crack!!!!! Gracias mujer jejej
 

comarca6

New Member
Perdon perdon!!! No lo vi!!!! Pero aun sin haberle visto sé que es uno de los mas conocidos del foro!!!! Sigue asi chavalote!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Perdon perdon!!! No lo vi!!!! Pero aun sin haberle visto sé que es uno de los mas conocidos del foro!!!! Sigue asi chavalote!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Oy oy.. Me zonrojo.
Gracias a las dos por sacarme una sonrisa!
 

joselitosek

Active Member
Oye, una pregunta que me ha surgido..
Vosotros cuando quedáis para ir de ruta y llueve? La haréis no?
Anda que no esta guay la lluvia!

Saludos y Vsss
 

joselitosek

Active Member
Os gusta este tipo de días?
A mi se me pasa or la cabeza una salidita nostálgica por los montes de Málaga...
Con las vistas, él viento, él fresquito, la humedad, él olor a campo mojado..
Y sobretodo, él rugir de nuestros motores.

 
joselitosek dijo:
Oye, una pregunta que me ha surgido..
Vosotros cuando quedáis para ir de ruta y llueve? La haréis no?
Anda que no esta guay la lluvia!

Saludos y Vsss
Nunca se me ha dado, quedar para una ruta y que amaneciera lloviendo. Creo que, sin frío, no me importaría probar, pero si el día lluvioso equivale a bajas temperaturas, ¡media vuelta y mejor en coche!

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Nunca se me ha dado, quedar para una ruta y que amaneciera lloviendo. Creo que, sin frío, no me importaría probar, pero si el día lluvioso equivale a bajas temperaturas, ¡media vuelta y mejor en coche!

"Non ducor, duco"
Uyuy! Pues a mi me mola él freesquiitoooo
 
joselitosek dijo:
Uyuy! Pues a mi me mola él freesquiitoooo
¡Porque vas parapetado detrás de tu papi!!!!
Ya me lo dirás cuando sean tus piernitas y tu tripilla las que afronten toda la fuerza del viento...

"Non ducor, duco"
 

Arriba