El rincon de lios


GTieDiTioN

Active Member
Jajaja yo estoy aun asimilandolo xD es coña.

La verdad que no me lo esperaba, pero mira, por lo menos el tatuaje es algo significativo para ti, cosas asi son las que te hacen recordad que si quiere uno algo puede conseguirlo, sea lo que sea.
 

Don

Well-Known Member
Haces bien lios, siempre y cuando, desde mi punto de vista, tenga un significado para ti. Algo de lo que jamas te puedas cansar. Yo llevo uno, ademas bien grande pero se que jamas me cansare de el, eso es lo importante, y que no te lo hagas en un sitio hipervisible, por ti y por cuando busques curro jajaja

Haztelo contigo encima y pegando una tumbada, yo es que algo asi pense(lo malo es que yo no tengo moto :_( ) en plan que representara lo que es para mi superarse a los miedos, cogerlos como tus mejores amigos y exprimirlos a muerte(se me pira) poreso me lo haria con la rodilla en el suelo XD
 

Franxu

New Member
Hombre un tatuaje no me lo esperaba!

Pero me parece una idea fantastica, sobretodo si tiene esa carga emocional para ti.

Respecto al lugar, esta bien y no se ve si llevas pantalon largo, porque lo importante es que puedas ocultar los tatuajes, tanto si vas buscar trabajo como si vas a segun que sitios.

Una buenisima idea Lios!
 

kikee95

New Member
lios93 dijo:
tanto interes y cuando lo digo nadie dice nada :_(
esque nos esperabamos algo mas grande, porque con el A2, sin moto, y nos dices de una sorpresa.. pues blanco y en botella, horchata xD yo me esperaba un tamagochi :( xD
 

lios93

Active Member
tambien habia pensado algo conmigo encima... pero me gustaba mas la idea de la moto sola jaja

elegi ese sitio porque es un sitio donde no me lo voy a estar viendo constantemente y solo se me vera en verano, para los trabajos con un pantalon largo solucionado ;)

espero que os guste :)
 

lios93

Active Member
seguro que sera una buena recompensa jaja

malas noticias, hoy no se puede hacer el tatuaje, el tatuador tenia que ir a la tv xD
 

Majes

Administrator
Staff member
kikee95 dijo:
Toma ai, tatuador famoso y todo xD


si, va a declarar en publico porqué tatuó una polla con alas a un cliente cuando éste le pidió un pegaso. A ver si lo veo en directo xD
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
si, va a declarar en publico porqué tatuó una polla con alas a un cliente cuando éste le pidió un pegaso. A ver si lo veo en directo xD
estaria gracioso si jajaja xD
 

Arriba