El rincon de lios


lios93

Active Member
bueno... lo dejo abierto y cuando tenga un poco de tiempo intenta hacer una cronica desde el primer dia que la probe hasta hoy (todo lo que tengo de fotos vamos xD)
 

lios93

Active Member
graciass :)
pues eso es del primer dia que la cogi... iba con un palo metido en el culo en las curvas xDpues eso fue un dia martes 13 de julio del 2010... nunca se me olvidara esa fecha jeje el lunes fui a verla y le confirme que si me la quedaba al dia siguiente estaba preparado para llevarmela jeje
 

lios93

Active Member
sigo subiendo fotos jeje

Fuera los feos intermitentes de serie!
(las fotos son en chinchon)




recien lavadita :p








deslumbrante... jajajaja


mi primera ruta por la cruz verde



esta es del dia que fui hasta avila (500km se chupo y ni un solo problema) tambien este dia estrenaba las botas xD



zapatitos nuevos (bt016)





seguire subiendo fotos :)
 

lios93

Active Member
aqui dejo los primeros videos que hice :)
[youtube]nlIQC7JLiy8[/youtube]

[youtube]k3v-llzfqYk[/youtube]

son bastante malos los 2... pero es lo que habia xD
 

lios93

Active Member
de mientras pongo unas fotos que la hize el dia que se la llevaron :(

parece que guiña el ojo...


los km...










estas 2 os sonaran...





espero que os gusten
[hr]
GTieDiTioN dijo:
Triumph??? xD
ojala xD
 

Termi

New Member
Bonita historia pero el final es triste. A mi me gustan mas las que tienen un final feliz.
Yo me arrepiento mucho, muchísimo de haber vendido mi primera moto de verdad, y la tuya es y será una gran moto. Yo la hubiera conservado para circuito, un amigo que te lleve, un buen equipamiento, 50€ las tandas, disfrutarías como un enano; de mantenimiento la tercera parte que una 600cc, de velocidad y tiempos en los pequeños circuitos que inundan la geografía nacional muy parecidos, paso por curva superior, a mi me dejan acojonado lo chavales, y no tan jóvenes, con sus 125cc de 35cv, me dan unas palizas de impresión, pero como no tengo vergüenza...
Una vez probé una y baje tres segundos mi tiempo.
Sinceramente la tuya preparada para un nivel medio/bajo es la mejor.
Espero que no te arrepientas...
Saludos.
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Mito RD 350??
no no, ojala, no es ninguna moto xD tiene que ver con la mito pero no es una moto jaja
[hr]
Termi dijo:
Bonita historia pero el final es triste. A mi me gustan mas las que tienen un final feliz.
Yo me arrepiento mucho, muchísimo de haber vendido mi primera moto de verdad, y la tuya es y será una gran moto. Yo la hubiera conservado para circuito, un amigo que te lleve, un buen equipamiento, 50€ las tandas, disfrutarías como un enano; de mantenimiento la tercera parte que una 600cc, de velocidad y tiempos en los pequeños circuitos que inundan la geografía nacional muy parecidos, paso por curva superior, a mi me dejan acojonado lo chavales, y no tan jóvenes, con sus 125cc de 35cv, me dan unas palizas de impresión, pero como no tengo vergüenza...
Una vez probé una y baje tres segundos mi tiempo.
Sinceramente la tuya preparada para un nivel medio/bajo es la mejor.
Espero que no te arrepientas...
Saludos.
gracias
la verdad que me arrepiento mucho, me arrepiento de venderla... pero gracias a eso tengo el A2, aunque no tengo dinero para una moto =(
me hubiera gustado quedarmela, aunque sea para ponerla en mi habitacion jaja la verdad que la opcion de circuito tambien hubiera sido muy buena y me lo hubiera pasado como un enano
 

Arriba