El rincon de lios


Franxu

New Member
Pues quito el patrocinio al foro! jajajaja

Anda quee

Sabes que te vamos a freir a negativos como no valga la pena no? XD
 

lios93

Active Member
en ningun momento dije que fuera un sorpreson y que os iba a encantar... jajaja
dije que era una sorpresa... xD

os doy una pista... es para toda la vida...
 

kikee95

New Member
Emmm pues una mito no es seguro xD, puede ser... una cagiva mito a escala? Yo la tengo en amarillo :), aah por cierto, 8.,. Jajajajaja
 

lios93

Active Member
sera una mito a escala... pero no de la forma que tu piensas... jaja (creo que es bastante facil... xD )
 

lios93

Active Member
GTieDiTioN dijo:
Si empezaba por T y es para toda la vida....















pues sera....
















un TANQUE?? xD xD xD xD
jajajajaja acertaste! xD


si lo pensais un poco es MUY FACIL

empieza por T, es para toda la vida y sera de una mito a escala...
 

lios93

Active Member
ojo ... jaja con lo facil que es jaja

con que penseis un poco lo sacais... otra cosa es que no querais pensar (totalmente comprensible) xD
 

lepes

New Member
¿pensar? ¿eso qué es?

Creo no entra en nuestro vocabulario...

¿Te casas?, (empieza por T) XD
 

lios93

Active Member
tenemos un ganador!! :mola:

exactamente, voy a tatuarme esta foto en el gemelo


:mola:

algunos diries que es una gilipollez... una locura...

pero no es solo por que fuera mi primera moto y me encantara(que tambien)... sino que tambien es una forma de recordarme que los sueños se cumplen (2 años soñando con esta moto, nadie creia que me la compraria pero trabajando y esforzandome pude comprarla) :)
 

kikee95

New Member
Me parece una cosa muy bonita, y lo importante es que el tatuaje tenga un buen argumento ,sea una fuente de inspiración y fuerza personal, y en este caso lo tiene,, la verdad es que es lo último que se me iba a pasar por la cabeza... ya nos enseñaras alguna foto! :) PD: Si ves LA link te puedo asegurar que hay tatuajes que son gilipolleces, y no tienen nada de especial, eso es lo que me parece una tontería.
 

lios93

Active Member
si que lo veo jaja si que hay tatuajes que la gente los hace por tonterias... yo llevaba mucho tiempo queriendome hacer algo y pense es ahora! y lo que mas me gusta son las motos, me encantaba la cagiva y encima tiene el significado de luchar por lo que quieres...

asi que dije me lo hago! xD

ya os enseñare que tal ha quedado ;)
 

Arriba