El rincon de Dan69


dan69

Active Member
ayer le monte una toma uso, un poco cutre y hoy le he pintado algunas tapas, no han quedao perfectas pero bueno como ira vinilo encima, pues quedará bien


enviado desde mi zapatomovil
[hr]
tenia una raja en una tapa, he probado con plástico fundido y el soldador de estaño y parece q agarra

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
Aiibaa que estropicio!!!! Jajajjaa
Hay que darles un poco de juego pensando en el recorrido de la suspensión.
Donde está ese circuito?
La toma de corriente esta bien y si hace su servicio genial pero ponle un fusible por si las moscas.
 

dan69

Active Member
va conectada a un fusible, lo malo es q no tiene tapa, la he puesto debajo del asiento para q no sé moje con la lluvia y así, eso es el circuito del terral en molins de rey, esta un poco dejado, pero es abierto y son muchos metros de pista, el próximo día q vaya, me llevare una zizalla, por q hay un tramo del circuito muy guapo, pero con muchos arbustos, así q me liare a podar un poquito

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
Vaya que.guay.
Yo conozco otro circuito aqui cerca pero hace tiempo que esta abandonado y la naturaleza se ha abierto camino y esta bastante salvaje... vamos que volvere en verano a ver si se secan todos los rastrojos.
Lo de las maletas voy poco a poco midiendo y cortando chapa para hacer el bastidor y me queda ver las maletas.

Te recomiendo que cuando.salgas al campo quites todo... ya que si necesitas saltar de la moto por la razón que sea las maletas te arroyaran... vamos que llevar maletas laterales o top case para hacer campo tiene su riesgo
 

dan69

Active Member
si bueno, estas las monte muy a lo rápido, mi intención es montarlas de quita y pon cómodamente con un simple cierre

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
Lo suyo es que se puedan quitar fácilmente pero que a la vez tengan buena base. Aun asi me mola la idea y quedan muy.bien
 

dan69

Active Member
poco a poco, de momento todavía es un proyecto de moto, pero acabará siendo una moto

enviado desde mi zapatomovil
 

Argui

New Member
dan69 dijo:
poco a poco, de momento todavía es un proyecto de moto, pero acabará siendo una moto

enviado desde mi zapatomovil
Di que si compañero; no me cabe ninguna duda de que así será, está en buenas manos :D
 

Arriba