El rincon de Dan69


dan69

Active Member
vale hecho, ayer fue un poco de prueba, pa ver como iba la moto y aprenderme caminos, esta semana me haré rutilla en bici, por q pille varios caminos muy guapos, pero luego se estrechan no pasa la moto

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
le he hecho unas cuantas mejoras a mi nena

por una parte le canvie el líquido a los amortiguadores por uno más denso.

y hoy le he puesto unas alforjas de aluminio simulación BMW compradas en el l'erotisme merlin

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
hoy le he canviado el malilla y le he puesto uno de superdotados más molón no veas como tumba la moto ahora


enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
mucho mejor, antes al ser tan ancho la posición era más incomoda

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
con ese manillar se va mejor, los brazos más abiertos, el pecho más estirado, los pulmones más libres para respirar bien. los manillares cuanto más anchos MEJOR!! jaja

me encanta esa maleta maletín de herramientas del leroy!!! si señor!!! eso es imaginación y muy buen montaje!!
 

dan69

Active Member
ese maletín me esta yendo bien pa ir al curro cada día pero si es cierto q es muy delicado, y a la mínima q se me caiga la moto se chafa todo, o sea q a la q pueda compro unas planchas de aluminio y hago un buen maletin

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
ya por fin le he canviado la transmisión, no veas como estaba, mañana me liare con el neumático delantero q también toca canviar-lo, y ya os pasare fotos del montaje

enviado desde mi zapatomovil
 

Argui

New Member
Entre el manillar , las maletas, el piñon y la rueda te esta quedando de fábula!!

Enhorabuena compi :mola:
 

dan69

Active Member
ya queda menos, de momento es un proyecto de moto, en breve será una moto

enviado desde mi zapatomovil
 

Argui

New Member
dan69 dijo:
ya queda menos, de momento es un proyecto de moto, en breve será una moto

enviado desde mi zapatomovil
Con el manillar y las maletas es una Sra. moto :sisi3:

Las maletas forradas tal y como comentas, por el tema de las caidas te quedarán muy bien y harán que parezca mucho mas gorda... Aparte tienes buen sitio para rutas de medio recorrido :) es una idea fantástica

:birra:
 

dan69

Active Member
esta mañana me he pegado una mini ruta ofroad y me he dado cuenta q tienen otro servicio las maletas, ya q dos árboles me impedían pasar, y gracias a la maleta, se ma quedao la maleta apollada en el tronco y no me he caído, y joer como pesa la bicha, no veas pa pasar por ahi

enviado desde mi zapatomovil
[hr]


enviado desde mi zapatomovil
 

Argui

New Member
dan69 dijo:
esta mañana me he pegado una mini ruta ofroad y me he dado cuenta q tienen otro servicio las maletas, ya q dos árboles me impedían pasar, y gracias a la maleta, se ma quedao la maleta apollada en el tronco y no me he caído, y joer como pesa la bicha, no veas pa pasar por ahi

enviado desde mi zapatomovil
[hr]


enviado desde mi zapatomovil
O.OHas conseguido pasar por ahi?
 

jam19_mde

New Member
te puedes meter la motosierra en la maleta , y así te arreglas los caminos, y de paso me los arreglas a mi jejeje
 

dan69

Active Member
lo haré, pero la moto sierra no, una sierra de mano, y árbol q pille árbol q quito

enviado desde mi zapatomovil
 

LinceXT

Active Member
vayaaa hacía mucho que no me pasaba por aqui jejejeje

que de cosas nuevas!!

que tal por encima de los troncos? ya veo quien me ha quitado mi tronco del camino para llevarselo... jajaja

la rueda delantera es más facil de cambiar que la trasera, pero existe un truco para destalonar la trasera, y es usando la pata de cabra y el peso de la moto como destalonadora jejejeje inventos....

le has cambiado ya el kit de arrastre?? en las fotos se ve que está ya muy pocho.

buen curro!!
 

dan69

Active Member
el kit lo canvie el dia antes q la rueda, es más la rueda y el kit los compre en www.motodesguace.com no es nuevo, pero es q el q llevaba estaba hecho polvo, y ara econòmicament voy fatal pa ir comprando piezas nuevas, por cierto lince cuando te montes las maletas laterales no seas tan cafre cómo yo ponlas bien anchas no pegadas a la moto, tuve un percance con un super salto en el circuito de enduro y revende la maleta, por q toco con la llanta al undirse el amortiguador y casi me la pego, el estado de la Maleta y magnate cual fue, y luego se quedaron es parrafadas por el circuito pantalón de lluvia, guantes, gafas y demas

enviado desde mi zapatomovil
[hr]


enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba