El rincon de Dan69


dan69

Active Member
Buena nois, la verdad es que llevo bastante tiempo por aqui, pero hasta ahora no habia hablado mucho de mi vida motera, asi que he decidido montar este rincon.
he tenido unas cuantas motos desde muy pequeño, la verdad es que en mi familia, desde mi abuelo, a mis tios han sido siempre moteros y desde muy pequeño he visto siempre motos en casa.
Bueno pues estas motos son las q he tenido:
-Montesa cota 350

-Vespino 50

-Rieju drac 50

-Malaguti phanthom 50

-Rieju rr 50

-Derbi variant 50

-Rieju windy 50

-Hyosung cab plus 50

-Yamaha cygnus 125

-Honda nsr 80

-Sym xs 125_Tornado blue
 

Ctrujil2

New Member
companyy la honditaa no hay color!! la cota :shy: muy buenas D@n!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
La hondita ha sido la mejor que he tenido, y la cota, que todavia vive, esa no era mia es de mi tio pero me da muy buenos recuerdos ya que fue la primera moto que conduci con solo seis años, y la primera ostia que tuve con solo seis años, levante rueda durante 50 metros con un aceleron y la unica forma que tuve de frenarla fue salirme del camino, con la desgracia que frene con unas zarzas, jaja
 

trail40

New Member
Hola Dani, tela la de motos que has tenido! La vespino, la derbi variant, la rieju, la cota... fueron motos que siempre quise tener de joven, pero fue imposible convencer a mis padres para que me dejaran tener una.
Gracias por compartirlo con nosotros:rolleyes:
 

dan69

Active Member
La foto la he sacado de internete, mañana porla mañana le sacare la foto real

esta moto la rescate el año pasado de la basura, estaba apollada en el contenedor en un estado lamentable, y con un poco de maña consegui repararla y arrancarla
 

jam19_mde

New Member
la phantom es una pena no tener fotos de la original , esa la compre yo y acabe cediendosela a él a cambio de la rieju rr, (cambios entre hermanos) la tenía trucada con pegatas y vinilos por to los Laos.
[hr]
la phantom es una pena no tener fotos de la original , esa la compre yo y acabe cediendosela a él a cambio de la rieju rr, (cambios entre hermanos) la tenía trucada con pegatas y vinilos por to los Laos.
 

dan69

Active Member
Esta mañana he ido a ver una yamaha dt 80, a Hospitalet, para restaurar pero funcionando y la he comprado por 200 euros, asi, que ya tengo un nuevo miembro en la familia, pero tengo de bautizarla y no se que nombre ponerle, a ver que se os ocurre
 

dan69

Active Member
ya le he canviado aceite, liquido de frenos, y montado baul
[hr]


enviado desde mi zapatomovil
[hr]

ayer le hice una buena rutilla por caminos, y se me hundió la moto en el barro, no veas pa sacarla

enviado desde mi zapatomovil
 

dan69

Active Member
hoy le canviare intermitentes y el liquido del amortiguador delantero por uno mas denso, q va muy blando
 

trail40

New Member
Dan, si la estas dejando como nueva!! Como se nota que eres un manitas...
Por cierto, a la proxima rutilla que vayas a hacer, di algo, que te acompañamos:p
 

Arriba