El rincón de Vere


Rodrigobcn

New Member
Vere esperatee con el escape ejejejej no te desesperees jajajajaj

En cuanto a los neumaticos, lo dicho yo miraria otro tipo d neumaticos ya que llevo esos y dan bastantes sustos pierden adherencia enseguida, pero como ya sabes eso va a gustos y depende de como lleve cada uno su moto.
 

patas8

Member
En esa moto el escape que has pillado es de los que realmente se agredecen. No porque vaya a correr la leche con el cambio si no porque elimina gran parte de las vibraciones que causa el escape de serie cuando le aprietas y mejora peso y sonido.
 

mikel46

New Member
vere dijo:
No la fuerzo solo de vez en cuando le doy una puntillada así, pero que no dura ni 1 min! jeje es solo que le doy sube , sube y ya la bajo enseguida! llevo unos 500 y pico km que le hago rodaje hasta los 1000? que pase la 1º revisión?
Luego e comprado un tubo. este ----> V4T01-N http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5308262/1/escape-turbo-kit-daelim-roadwind-125

cuando me recomendáis que se lo ponga, es homologado, me espero para ponerlo después de la revisión, o no pasa nada si lo pongo ya?

Después del tubo, cambiare los neumáticos, me han dicho que los pirelli sport demon estan bien ,
delantero --> http://www.motosmanu.com/neumaticos-de-motos/139404-pirelli-sport-demon-54h-tl-f-110-70-17.html
TRasero ---> http://www.motosmanu.com/neumaticos-de-motos/139603-pirelli-sport-demon-66h-tl-r-140-70-17.html

como los veis de precio?

escucho sugerencias de otras marcas! saludos !!! :)
yo montaria primero los neumaticos (por seguridad) ya que los que suelen venir de serie en las motos coreanas no transmiten muxa seguridad el escape yo me esperaria hazle km con el de serie para que s suelte por lo menos 3000 o por hay
 

vere

New Member
Eh encontrado esta guía de neumáticos en otro foro! es de hace unos años pero bueno supong que lo que cambia sera el precio!! a ver que os parece!



Guia Neumaticos
 

Vanadio23

Member
Pues nada vere, nada más acabes ese rodaje te quiero ver apuntada en una kdda Madrid-Catalunya en zaragoza o valencia!! jajajajaja
 

vere

New Member
Pues no tengo ni idea .. Serán similares , la r es refrigera por agua., la naked aire-aceite . La r en la web oficial pone que corre Max 120 y la naked 107. ( lo que pone )

La verdad no se...

Yo
Sigo con mi duda de neumáticos ...


Foto de hoy !!#solecito



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jesus rc

New Member
yo no cambiaria los neumaticos, por lo menos no con menos de un año o dos que se endurecen,
a caso has notado que no tienen agarre? me estraña
 

vere

New Member
Si , son muy malos . Lo dice todo el mundo , no me la juego !! No me dan confianza , algo raro eh notado a veces . Y son muy duros .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Unos neumaticos nuevos no son mas de 200 euros para esa moto, ponle zapatos nuevos y vas a notar diferencia en velocidad ademas del agarre que es como de la noche al día
 

jesus rc

New Member
si los bes y notas muy duros, cambialos por blandos, pero si bas en rodaje y has notado algo raro en alguna curva debe ser que no trazas bien las curvas o eres demasiado brusca, yo siempre he apurado mucho los neumaticos en una aprilia rs que tenia antes solo han deslizado si me he pasado, he llebado pirelli mt75 es bueno, y tambien he probado sawa, que tambien es bueno
 

mikel46

New Member
vere dijo:
Si , son muy malos . Lo dice todo el mundo , no me la juego !! No me dan confianza , algo raro eh notado a veces . Y son muy duros .


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo si los cambiaria en la hyosung gtr que tuve los que venian de serie frios,duros...ponle algunos que sean blandos aunque sean mas caros la marca en si da igual siempre que sean europeos veras como notas la seguridad vss
 

vere

New Member




Ale !! Ya está .... A cundido la paga de marzo !! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Al Final los rosso II (170€)
Y el tk ( 280€)
El tubo esperare a los 1000 km después de la 1 revisión , y los zapatos en cuanto lleguen !!!! Xd




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Que db??? Qué diceeee [BLACK QUESTION MARK ORNAMENT][BLACK QUESTION MARK ORNAMENT][WHITE QUESTION MARK ORNAMENT][WHITE QUESTION MARK ORNAMENT]xdd
Ah el killer si sí jaja ya se lo quitare xd
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

enable1337

New Member
jajaajaja enhorabuena!!! si haces eso con la roadwin te quiero ver con una gsxr750 o algo por el estilo XD buenas elecciones eso sí!, disfrútalos!!
 

vere

New Member
Desde mis inicios con las motos .. Mi flamante derbi variant star 3 . La tenía hasta los dientes [CAT FACE WITH TEARS OF JOY]. Su tabi , sus bolas en el variador , su carburador 16 de lorton ... Jaja ... Menuda era yo .... Fuf ! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

leceta

New Member
Muy guapa la moto vere, y la camara tampoco esta nada mal xd

A disfrutarla a tope (la moto) que la camara ya le das buen uso..
Cuenta haber que tal con esos zapatos nuevos..

Un saludo
 

CHR_RS

New Member
Las ruedas muy buenas Vere, son las q llevo yo en mi 2T y van muy finas. En mojado toavia no las he probado pero en seco y calentandolas un poco, agarran muy
 

vere

New Member
Bueno hoy me han llegado dos chaquetas que e comprado de segunda mano
una para verano y la otra pa to el año jeje

que chulas me encantan! sobretodo la de cuero! grrr




solo me falta ya el pantalon de cuero y el latigo jajajajaja

saludosss moter@s :diabo:
 

Arriba