El rincón de Vere


vere

New Member
Pues eso , que aquí to dios tiene su rincón , pues yo también [CAT FACE WITH TEARS OF JOY] jeje
Que me gusta enseñar a mi niña !! Así que aquí puedo espamear tranquila !! Jijiji . Será porque es mi primera moto entre comillas ..... Tuve motos con 15 años .... Una vespino [GRINNING CAT FACE WITH SMILING EYES][GRINNING CAT FACE WITH SMILING EYES] y una derbi variant .

Y bueno después de 15 años me ah vuelto ese afán de moto !
Y ahora con una daelim roadwin fi
Se matriculó un 14 de febrero !! Es mi Valentina Jahaja. Y me la entregaron el día 20 de febrero -2014.

Y nada que me encanta !! ( que voy a decir yo) [CAT FACE WITH TEARS OF JOY][CAT FACE WITH TEARS OF JOY]

Aquí os dejo unas fotos !!





Ya os pondré más !!

Sólo le eh puesto el protector de depósito , las pegatinas de llanta y poco más .
Para cuándo acabe rodaje busco un buen tubo de escape ! Acepto sugerencias ( básicamente porque no tengo ni idea ) xdd

Bueno ya está , menudo rollo eh soltado !! Jaja .. [FACE WITH COLD SWEAT]




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lepes

New Member
Tienes la moto preciosa!

Algunas fotos son dignas de anuncios oficiales.

Que la disfrutes !! (que no dudo lo harás :))
 

vere

New Member
Gracias lepes [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] José estoy entre ese y el tk . .. Aunque es pa cuando acabe rodaje .. Voy barajando diferentes a ver ... [SMIRKING FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Ayer me hicieron mi primer vssss [VICTORY HAND]️ y yo toda emocionada !! Ah .. Y me sentí motera ! Jajaja

[CAT FACE WITH TEARS OF JOY][CAT FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Conoces alguna web o algo que estén baratos ??
Donde yo miro me pide marca y modelo y no sale Daelim [CRYING CAT FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jesus rc

New Member
que moto mas chula, en el pueblo de vecino mio hay una como la tuya con el tubo cambiado, la bala es negra creo carbono y suena muy bien, cuando la bea otra bez mirare la marca
 

vere

New Member
Guay Jesús ! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


Más fotos ! Xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Jaja me han desvirgado vsss que bueno ! Me alegro que os gusten las fotos [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]. Jam los dos llevan el ixil ? Me han dicho por hay que ese es genérico y que el tk es específico para la road . Bueno y cual es más barato ? Xdd [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rodrigobcn

New Member
Vere ami lo que me hizo decantarme por el ixil fue su precio, 235€ contra los 300 y pico que vale el turbokit, tmb es verdad qe el TK viene con colector y ganas 1cv mas o menos y con el ixil solo ruido ya que solo venden la cola del escape.
 

vere

New Member
Ams vale ahora me quedo más claro !! Merci Rodri

Y os presento una mejora en mi casco !! Ahora soy ( motera) misteriosa !! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba