El rincón de Vere


vere

New Member


Madera de motera !! ( aún le quedan años pa llegar al Suelo ) [FACE WITH TEARS OF JOY]
[BICYCLE][DASH SYMBOL]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bueno , esta es una chapu , pero hace la función!! Hehe agarraderas artesanales. 40 leuros.



Menos es na !! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Jeje , Merci ! Se llama Valentina . Porque se matriculo un 14 de febrero , ( aún. NO es oficial ) [FACE WITH TEARS OF JOY]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

enable1337

New Member
A ver, no son el top en diseño, pero no quedan mal... Un muy pequeño cambio que podrías hacer en 10 minutos con una radial, recortar un poco para que quede más pegada al colín, yo creo que iría más con la linea de la moto.
 

vere

New Member



Las eh probado poco .. Pero vamos estas te invitan suavemente a tumbar en curva hehe . Y ahora toca tuning.


A ver si no me salgo de la raya xd .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ASP

Member
Joooder!!! Como te lo curras!!! Te estas dejando la Moto de competi!!! Enhorabuena!!!

Rafagas a todos!!!
 

vere

New Member

Antes y después hehe

No es tan fácil como parece ... Me eh tirado un ratillo tirada en el suelo xd



Pero me gusta el resultado .
Gracias @[jose lozano_46] Por la idea .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bueno hoy ya e pasado la 1 revisión la de los 1000 km .. 76€ me han clavado [FACE WITH COLD SWEAT].., pero bueno ahora va más fina !!
Me tienen que cambiar el marcador porque marca la velocidad que quiere .....
Y mañana monto escape !! Tk . Ya pondré fotos [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH].



Madre mía como
Suena esto !!!! Fuf


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Fuf estoy como una niña pequeña y su piruleta ! [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba