El rincón de la "husky" Matrícula pequeña!


Husky

New Member
Pues nada dejaros unas cuantas fotillos más de hoy mismo!








Espero que os gusten! Alguna sugerencia o algo que cambiaríais vosotros? Tengo pensado cambiar los espejos y ponerle unos cubre puños pero por lo demás creo que esta impoluta!
 

HusqvarnaSMS125

New Member
RE: El rincón de la "husky"

yo le tengo los cubrepuños de polisport que son de sm, completos, van con tornillo hasta el puño, ves el protector que lleva encima de la cadena negro que lleva hasta la corona? sacaselo, solo vale para no mancharte, pero siendo sm no te meteras mucho en monte, parece una tonteria pero se ve mucho mas deportiva sin el
 

Husky

New Member
El rincón de la "husky"

Entonces no manchara de grasa el resto de la moto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
RE: El rincón de la "husky"

ese Andreu, yo ya te lo he dicho, la matrícula pequeñita, por lo demás está preciosa
 

Husky

New Member
El rincón de la "husky"

HusqvarnaSMS125 dijo:
yo le tengo los cubrepuños de polisport que son de sm, completos, van con tornillo hasta el puño, ves el protector que lleva encima de la cadena negro que lleva hasta la corona? sacaselo, solo vale para no mancharte, pero siendo sm no te meteras mucho en monte, parece una tonteria pero se ve mucho mas deportiva sin el
Y por cuanto te salieron los cubrepuños?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dan69

Active Member
RE: El rincón de la "husky"

yo de ti le pondria los cubrepuños y la matricula pequeña, el resto de la moto esta preciosa no hace falta tocar nada
 

HusqvarnaSMS125

New Member
RE: El rincón de la "husky"

cuidado con la matrícula pequeña, ya me han parado por llevarla y una de ellas casi multa, desde esas llevo la grande, fuera líos
 

Husky

New Member
RE: El rincón de la "husky"

Nueva tanda de fotos.



El colín con mas detalle:



Motor..



Espejos de carbono de ( los buenos, no los que rascas con la uña y se les quita el dibujo)




[hr]
HusqvarnaSMS125 dijo:
cuidado con la matrícula pequeña, ya me han parado por llevarla y una de ellas casi multa, desde esas llevo la grande, fuera líos
Pues no se que haré por un lado me dicen que si por otro que no..
 

LinceXT

Active Member
RE: El rincón de la "husky" (Más fotos)

jajaja que de patrocinadores!!! ojalá nos pagasen por llevar tantas pegatinas...
 

Husky

New Member
RE: El rincón de la "husky" (Más fotos)

LinceXT dijo:
jajaja que de patrocinadores!!! ojalá nos pagasen por llevar tantas pegatinas...
Las tapas traseras las monto nick triest en un campeonato según me dijo un colega en una husky de más cilindrada y se las dio, tengo toda la plastica entera pero no encaja todo solo las traseras.
 

Husky

New Member
Matrícula pequeña.

Al final he comprado la matrícula pequeña por 10 euros, y la verdad que queda mucho mejor!



Aquí el soporte trasero con un par de remaches y 2 arandelas





Además que por estética, mejora la salida de gases y evita que en caso de caída me corte en la pierna.


Links para verlas en grande:
http://oi61.tinypic.com/ofx2et.jpg
http://oi62.tinypic.com/2yoe546.jpg
http://oi60.tinypic.com/2815vtg.jpg
 

LancerKtm

New Member
hombre, la verda es que queda mucho mejor que la otra esta claro... no tendras problemas con los amigos de verde/azul? se supone que son solo para off road no?
 

Arriba