El juego de las fotos!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos! Juguemos a un juego:

- Uno elige un tema de foto, que no sea demasiado dificil.

- Habra un tiempo maximo de una semana para que alguien HAGA UNA FOTO Y LA COMPARTA AQUI.

-El PRIMERO que suba una foto de ese tema elige un nuevo tema.

Empiezo yo, y contesto para que sepais como va!



Alla va!
Haz una foto de tu moto desmontada total o parcialmente!



Si usais movil, usad la app Tapatalk para hacer la foto y subirla rapidamente al foro!
 

Majes

Administrator
Staff member
Alla va


Venga el siguiente ha de poneeerrr....

...una foto de su casco sobre su moto!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

dani nsr

New Member

No se si servirá pero tengo otra mas fuerte todavía jajaja hay va

Fue al poco de tenerla y empezar con la restauracion
Creo que te gano majes jajaja no tengo foto de el casco jajaja sorry
 

Majes

Administrator
Staff member
Gana marcos, que alguien le de un beso a la moto!

Dani, llegastes tarde, ya puse yo la foto desmontada y tras ello elegí el tema de "Casco sobre Moto"!
 

Majes

Administrator
Staff member
Como no le deis un beso a la moto bajo al garaje y lo hago yo! (Y eso que mi garaje me queda a un km de casa xD)
 

MigL

Member
A ver si el que postea la foto del beso luego no nos reta a algo más intimo con la moto jejeje. Desnudos no eh!!!
 

LancerKtm

New Member
ale, pues no voy a ser menos yo no? jajjaj



ale, pues el siguiente tiene que poner una fotode la moto metida en la arena de la playa! ajajjajja
 

Majes

Administrator
Staff member
vaya vaya, aqui no hay playa.

Enviado desde madrid por una persona que acaba de estar en la playa :_(

Podría poner una pero la idea es salir a hacerla!
 

osho

New Member
Muy complicada esa, no vale la arena del lago jajajaja si es asi me voy antes de llegar a casa y la hago lancer cuida mucho de la peke ke lo necesita pero ke no te pille la novia en pleno acto ke te hecha a dormir con la moto

Note.ll TapatalK
 

WiLLy

New Member

creo que estas cumplen con lo pedido jajaja en la siguiente foto tiene que apareces la moto cargada hasta los contrapesos del manillar de esas veces que hemos salido a hacer alguna ruta larga o por el estilo, suerte!!
 

LancerKtm

New Member
WiLLy dijo:

creo que estas cumplen con lo pedido jajaja en la siguiente foto tiene que apareces la moto cargada hasta los contrapesos del manillar de esas veces que hemos salido a hacer alguna ruta larga o por el estilo, suerte!!
si señor cumple con lo pedido jejejeje

y para la de la moto cargada.... @[osho] esa es de las tuyas jajajjajajaj
 

osho

New Member

yo la llevo siempre cargada si no vale esta mañana al ir al trabajo le hago una la proxima ke sea dandole un baño a nuestra niña....
(pense ke las fotos tenian ke ser del momento si no vale mi foto en unas horas ke vaya a trabajar cuelgo una no tan cargada como esta pero creo ke cumplira un saludo a todos

Note.ll TapatalK
 

Arriba