El juego de las fotos!


ASP

Member


Ya que la otra fue falluta...ahí va eso!!!
Y como ganador, la próxima es...

Ice bucket challenge o como se diga Xd encima de la moto( pero no video, instantanea)
 

Majes

Administrator
Staff member
ASP dijo:
[img=183x324]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/30/ffbcbd3caf5281156416e2ca36eb899c.jpg[/img]

Ya que la otra fue falluta...ahí va eso!!!
Y como ganador, la próxima es...

Ice bucket challenge o como se diga Xd encima de la moto( pero no video, instantanea)
xD Que cabrón jajaja

Todos al lavadero a la fiesta del agua xD
 

ASP

Member
Sí!!! Jajaja, te fijas en los detalles eh...
vivo en un bajo bastante amplio y me viene a huevo...encima 50pavetes que me ahorro cada mes
[hr]
Forma parte de la decoración!!! Xd
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues nunca se sabe así que pon la peor alfombra del mundo debajo de la moto! Que una gotita de aceite de traerte el suelo!
 

skuayron

Member
ASP dijo:


Ya que la otra fue falluta...ahí va eso!!!
Y como ganador, la próxima es...

Ice bucket challenge o como se diga Xd encima de la moto( pero no video, instantanea)
Ahi sus huevos la moto en casa!! Asi da gusto ajjajaja
Yo aparco jodiendo a un vecino y a mi madre (pero no se quejan que son buena gente), porque le cuesta hacer dos o tres maniobras para sacar el coche, porque es una zona comun, pero me ahorro el garaje, algo es algo
 

Majes

Administrator
Staff member
como el ice bucker no ha funcionado, pongo una facil como administrador,para que el juego siga.

Una foto de la moto con las llaves apoyadas sobre el sillin!
 

skuayron

Member

[hr]
Soy el tontico al que le hace ilusion el juego este xd
La proxima, es facil si no tienes vergüenza. Es hacerte una foto con alguien desconicido en la calle junto a la moto.
 

vere

New Member
No a mi me hace mucha gracia este post ... Pero pedís cAda cosa .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jahv

New Member
A mi me hace mucha gracia pero no tengo tiempo! :( y las propuestas tampoco son tan dificiles jejej


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Arriba