El juego de las fotos!


sanchez93

Member
Para el de la foto de darle un baño a nuestra moto, sirve un cubo de agua, esponja y mucho frote? Es que yo no le meto manguerazos no vaya a ser que le entre agua donde no debe...
 

osho

New Member
Sirve si es como se debe lavar yo solo la llevo a darle presion xuando esta muy sucia y tengo ke limpiar y engrasar la cadena

Note.ll TapatalK
 

WiLLy

New Member
Dije que la siguiente foto tenia que ser de la moto cargada hasta los contrapesos jajaja pero bueno si no pues una de la moto en medio de algún paisaje espectacular jejeje
 

ezekiel87

Well-Known Member
Esta foto no se puede decir que sea nueva, ya no tengo ni la moto, pero espectacular... a mi me encanta. Es bajando al pas de la casa, casi desde lo mas alto de la montaña en pleno pirineo. Y proxima foto tematica... Chica junto a la moto.
 

sanchez93

Member
A ver que nos vamos por las ramas xD willy dijo que foto con la moto hasta los topes. Y Osho la puso primero y luego dijo que dándole un baño así que la siguiente foto que toca es lavando nuestras monturas.
 

osho

New Member
Si si ke ya subi una cargada y al rato una medio cargada ke me pillo lluvia y me deje algunas cosas en el trabajo ademas las fotos creia ke tenian ke ser recientes no valen las ke tenemos almacenadas el chiste es ke si se pide una la haga el ke pueda en ese momento o buske la oportunidad...

Note.ll TapatalK
 

Lordente

New Member
Aqui va una de su bautismo:



Al siguiente le toca "Moto con paquete" es decir, moto con dos personas!
 

ASP

Member

Editado por moderación: Foto Inválida

Toma paquete!!! Mi sobrino con 7 aňos!! Y flipando con las motos...

Siguiente propuesta...
Moto disfrazada de verano, es decir. Como iríamos a la playa en moto con por ejemplo sombrilla, colchoneta, balón de playa, nevera...
 

Majes

Administrator
Staff member
A veh... la idea es que NOS HAGAMOS LA FOTO cuando se proponga, no que tiremos de archivo de ordenador, así que es inválida @[ASP] Lo siento! (Basicamente por que a las 9 d la mañana ya es de día ;D)

A la hora de comer yo la haré, si no os da tiempo antes daros por ganados en esta foto xD
 

osho

New Member
Si sigue en pie la de pakete la hago yo a las 5:30 am ke tengo ke llevar a mi madre a un pueblo

Note.ll TapatalK
 

skuayron

Member
Si se ve de dia es porque la foto es de esta tarde y hasta ahora no he llegado a casa para poder subirla. Si vale que la siguiente sea con tu pareja posando los dos (sin casco) junto a la moto
 

skuayron

Member
La pregunta a formular a alguna chica/o huapo que os encontreis seria algo del tipo: oye, perdona, te importaria posar conmigo para una foto con mi moto para ayudarme a ganar un concurso y te invito a tomar algo por las molestias? Xd
 

Arriba