El compañero manuct1987 ha tenido un accidente


Majes

Administrator
Staff member
Una medalla para este hombre por su pedazo de ladrillo!!! Jajjaj

Me alegra mucho q estes ya recuperandote, en casa y ya medio reparado!

Cuando pueda me compro un mono, y a partir de YA ire con mas cuidado como espero que lo hagamos todos al leer esta historia.

A que velocidad ibas mas o menos manu?

Un abrazo y recuperate bien, todo lo que hagas ahora te afectara al resto d tu vida, asi que curratelo mucho! Es un placer volver a oirte hablar con esas ganas!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
enhorabuena tio, esperava que volvieras a escribir, eso me da cierta tranquilidad todo y que gti nos ha mantenido informados de toda tu evolucion.
ahora a cuidarse, tienes que agradecerle a tu novia y tu familia los cuidados, pero es lo que hay, cualquier movimiento en falso que hagas estos meses te repercutira gravemente el resto de tu vida, como ya tr han dicho, pero yo te lo machaco, tengo una rodilla torcida por jugar al futbol mientras me recuperava de una caida en bici en mi adolescencia, asi que tenlo en cuenta.
en el tema de los experimentados de la ambulancia, que me parece patetico, dale llas gracias al colega rajoy.
y la bicha dejala en un parking aparcadita y ya tendras tiempo de tunearla, aqui entre todos te ayudaremos, como siempre.
ahora a descansar y dar por ....... a la family en lo que necesites.
 

carri84

New Member
Me alegra volver a leerte por aquí!!! Ahora a recuperarse al 100% y la moto ya la podrás arreglar. Yo por suerte no he tenido ninguna caída (de momento) pero amigos míos que se han caído y han tenido que recuperarse dicen que duele más, el ver tiempo después, tu moto con los golpes que las cicatrices de tu cuerpo, pero todo tiene arreglo y el día que vuelvas a montar en tu moto seguramente te compense todo este tiempo. Mucha fuerza y seguiremos pendiente de tu recuperación.

V´sssss
 

mustone

New Member
Me alegra leerte!! Muchos ánimos, mucha fuerza y a recuperarse del todo, que eso es lo más importante de todo... La verdad es que se me ha puesto la piel de gallina leyéndote, creo que estas historias son las que hacen plantearte las cosas y sobre todo poner aún más de cabeza sobre la moto....
 

lepes

New Member
No me esperaba que tuvieses las fuerzas para escribir un mensaje así (tan largo y con tanto detalle), tu valentía y coraje resalta en cada palabra.

Por lo menos ya estás en casa, Ahora más que nunca, ánimo. Es muy difícil enfrentarse positivamente e intentar crear buen rollo con tu gente más cercana, pero si te ven de buen humor, te ayudas a tí mismo y a ellos más aún.

Por tu pitufa no te preocupes, a ella no le duele las heridas, así que de momento, céntrate en tí y en tu familia.

Te deseo una pronta recuperación!!
 

leceta

New Member
Bienvenido otra vez, recupérate sin prisa pero sin pausa, menudo tochaco nos has metido jajaja, se nota que tenias ganas de foro..
Un abrazo a ti y a tu gente, palante y vsssss
 

DL665

Active Member
Manu, se me han puesto los pelos de punta leyendo la cronica del accidente, uffff.
Te deseo una pronta recuperacion, ahora toca arreglarte tu, a la Pitufa ya la arreglaras, pues te esperara para volver a la carretera ;)
cuidate mucho y mejorate, me alegro mucho de haberte vuelto a leer!
MUCHOS ANIMOS!
 

JoseMa

New Member
Bienvenido de vuelta compañero, acabo de llegar a casa y ya veo que estás por aquí de nuevo, me alegro mucho, la verdad que bestia, increíble como lo has narrado y con las fotos aplicamos la conocida frase: (una imagen vale mas que mil palabras).

Ahora con mucha calma la rehabilitación, que como ya te han dicho: si apuras las heridas te puedes resentir toda la vida...
Y la moto no te preocupes hombre, que se les coge mucho cariño, pero son máquinas y una maquina se puede reparar, fabricar una igual, pero tu eres único.

Bueno que se me sueltan los dedos y no paro, me alegro muchísimo de que estés de vuelta con nosotros, un saludo y ánimos compañero!! .amigos:
 

Llanero

New Member
Bueno muchacho, ya estás en casa, que es donde uno mejor puede estar. Ahora a descansar y a recuperarse con paciencia!!

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. La verdad es que me ha hecho reflexionar y tomarme más en serio la concentración en el asfalto.

Un abrazo y todo mi ánimo en tu recuperación.

Vssss!!!
 

DL665

Active Member
Hola Manu, que tal va la recuperación compañero? Un salido, digo un saludo xD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

ezekiel87

Well-Known Member
Joder tio, no había visto el hilo, no estoy muy por la lavor...
Me alegro de que finalmente halla salido todo bien pese al zarpazo sufrido, ahora cicatrices e historieta para cuando te hagas viejo.
A recuperarse y paciencia, que pronto estaras rodando de nuevo.
 

jam19_mde

New Member
Que mal, a ver si pronto lo vemos subido de nuevo a la maquina

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

Franxu

New Member
Madremia!!

Si hasta me he mirado el costado al leerte... la verdad, yo no soy enfermero y mi preparacion medica aunque haya echo cursillos no da mucho de si, pero vamos... pienso que estabas "curandote" tu solo en la ambulancia... tener la sangre fria de mandara los tcnicos a pesar del dolor...uff OLE OLE Y OLE

El costado me tenia preocupado hasta que he acabado de leer, vamos... menuda suert tuviste macho! Y encima ir a caer a una fosa con piedras... puf... dolor... yo me cai en circuito y aun asi me hice bastante daño, pero vamos, no creo que pueda imaginarme lo que es pasar por lo tuyo.

Ahora queda lo mejor, la recuperacion!

Yo en su momento me parti las dos rodillas, bueno mas bien las modifique porque no me gustaba que doblasen solo hacia un lado XD Haciendo snowboard en un salto clave la tabla en nieve virgen y mi peso hizo el resto.... los dos meniscos seccionados y nosecuantos ligamentos bien fisurados, bien estirados... la recuperacion fueron 9 meses, 5 de ellos en silla de ruedas....

Por eso digo que ahora, lo mejor es ir viendo como poco a poco vas mejorando, aunk duela, que dolerá me da a mi!

Piensa que nos tienes por aqui para darte animos, que pelotas somos un rato, y que cuando te repongas seguro que los compañeros de murcia estan mas que encantados de ayudarte a volver a coger la moto, eso si, por lo negro, y sin piedras porfavor!

Tu historia ademas nos muestra lo facil que hubiese sido evitar males mayores de haber llevado ese "pelin mas de equipamiento" que muchas veces nos da pereza!

Esta claro que tu no sales de casa ni a cambiar el aceite sin mono XD

Lo dicho Manu, recuperate, dejate mimar y enhorabuena! eres de los moteros que ya se han caido!
 

Arriba