El compañero manuct1987 ha tenido un accidente


dani_rs

New Member
Vaya, no habia leido este post. Lo siento mucho, espero que este bien y vaya recuperandose. Después de una caida, haya lesión o no, lo que mas tarda en recuperar es la confianza y la cabeza.....

Mucho ánimo!

Yo me caí hace unos días en circuito por orejas y aún ando magullado,y eso que he tenido la suerte del "tonto" y no me he roto nada....un compañero se rompió ese mismo dia en una caida similar la tibia y el perone....

Espero te recuperes pronto!
 

101

New Member
-Que se recupere lo antes posible y que vuelva al asfalto pronto(esto lo pondría alguien que lo conociera, no es mi caso , pero da igual).
--Que te recuperes sin secuelas. Aunque no hay lado, ahora portaras por tiempo limitado titanio(por ver algo un poco positivo).
101.
 

Jaf

New Member
Animo, espero que te vayas recuperando y que vuelvas a las rutas a disfrutar de la moto.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues hoy le hemos ido hacer la visita unos cuantos, se ha llevado una sorpresa al vernos alli.

Esta mejor de lo que pensábamos, muy animado y bastante bien dentro de lo que cabe, la operación a sido un éxito, pero le queda una larga recuperación, el lunes posiblemente ya le den el alta y podrá descansar en su casa!!

Le he comunicado todo el apoyo que le estáis dando y se ha puesto muy contento, que muchísimas gracias de su parte y que muy pronto estará por aquí!!

El viernes o el sábado le haré otra visita.
 

Franxu

New Member
Me alegro muchisimo que este animado, eso es lo mas importante, cuando tienes una lesion grave, mas importante que la operacion es el postoperatorio, las ganas que le pongas a la rehabilitacion y que haran que estes mejor o peor.

Por tanto genial manu! Ponte en forma de nuevo y que sea lo que tenga que ser con la moto, pero tu recuperate!
 

mustone

New Member
Qué alegría la verdad, lo mejor que puedes hacer es ser optimista y tener ganas de recuperarte cuanto antes!!!

Ánimo compañero!!!
 

Arriba