El compañero manuct1987 ha tenido un accidente


Llanero

New Member
Mucho ánimo compañero!! Como ves estamos todos contigo apoyándote, así que a recuperarse poco a poco cada día.

Unas V´sss para ti!!!
 

lepes

New Member
Me alegro mucho que haya salido todo bien (dentro de lo que cabe).

Muchos ánimos y échale coraje a la recuperación!

Saludos
 

agustin

New Member
Muy buenas noticias que ya este en casa,esperamos verle pronto por aqui,muchos animos

Un saludo
 

DL665

Active Member
GTieDiTioN dijo:
A Manu ya le han dado el alta y se encuentra en su casa!!

Dentro de poco aparecerá por aquí!!


bien! espero que se encuentre bien y con animo :) Manu, un abrazo muy grande!!!
no te abrumes cuando nos leas!
 

Pira

New Member
GTieDiTioN dijo:
A Manu ya le han dado el alta y se encuentra en su casa!!

Dentro de poco aparecerá por aquí!!
Muy buena noticia :)

Ahora a descansar en casita y a recuperarse pronto. Muchos ánimos Manu!
 

OscarRKV

Member
GTieDiTioN dijo:
A Manu ya le han dado el alta y se encuentra en su casa!!

Dentro de poco aparecerá por aquí!!
Me alegro de que sea así, ahora reposo y poco a poco: "Ganas de moto aumentando..."
 

manuct1987

New Member
Bueno compañeros que decir??? en primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo..se me han puesto los pelillos de punta y he podido sentir la fuerza que me habéis enviado...sois una gente cojonuda y os lo agradezco de todo corazón..ya sois como una familia pa mi..por las risas, las peleas, y las muchisimas cosas que aprendo de los numerosos post que este foro cuenta.. XD
En segundo lugar me gustaría relatar el accidente...( AVISO... SOY MUY EXPLICITO)
como GTI relata me hallaba yo de ruta con otros compañeros de murcia...cerca de elche de la sierra cuando al entrar en una curva observe gravilla era bastante cerrada como para no tumbar más..note como se iba de la rueda de atras..por instinto contravolantee y sin saber muy bien como, conseguí enderezar la moto sin que me diera el latigazo..pero la trayectoria estaba totalmente perdida.. y es aquí... una de las imágenes que nunca se me olvidaran y es el momento justo en el que te das cuenta que la ostia cae seguro..a mi derecha una zanja de un metro lleno de rocas y tierra..pense... salto???? pero ya era muy tarde.. la moto se metio en la zanja..al entrar ..clavo la rueda delantera y sali despedido hacia mi lado izq (el lado + afectado de mi cuerpo) no se que metros recorri...pero la moto me cayo encima....pase unos momentos obnubilado...y me espabile un poco al ver a mis compañeros de ruta kitarme la moto de encima...mi primer instito fue incorporarme...pero rapidamente me di cuenta que mi brazo y mi pierna izq no me respondian...mire mi brazo y estaba en una posicion...."extraña"...la chaqueta estaba destrozada..podia ver el visor del casco casi colgando, las manos ensangrentadas.....los compis avisaron a la ambulancia..... cuando esta llego...se bajaron 2 tecnicos...NO ERA UNA AMBULANCIA MEDICALIZADA.... O COMO MINIMO NO LLEVABA UN ENFERMERO.....cuando estos se bajaron vi como me miraron y luego se miraron... no pude evitarlo y gracias a que no perdí la conciencia les dije: "lo primero el collarin...luego tabla larga... y dama de elche.." entonces uno de ellos me dijo es que eres sanitario??? le dije que si que era enfermero y que trabajaba en urgencias...les comente que habia que inmovilizarme el brazo con un colchon de vacio...me subieron a la ambulacia..a cada movimiento del brazo podía sentir como los huesos rozaban entre si...comenzo el dolor....pierna, brazo y costado izq..le pedi que me pusieran un pulsioximetro y me tomaran la tensión....porque estaba cagado por si existía hemorragia interna...pedi que me describiera la herida que tenia en el costado y que la exprimiera para ver que no tuviera nada dentro entonces me dijo que estaba empezando a sangrar y mucho...le pedi que me compresionara con muchas gasas y listo..y me siguiera tomando tensiones...el dolor aumentaba y me dijeron que si paraban en no se donde..a ponerme algo pal dolor..claramente les dije que al hospital corriendo...tras 30 min casi de viaje llegamos al hospital de Hellin...me hicieron todo tipo de pruebas entre ellas un bodytac o escaner de cuerpo completo...el resultado fue...:
-Fractura de humero conminuta y multrifraccionada...
-desgarro ligamento cruzado anterior y posterior de la rodilla izq con hemartros (sangre en la articulación)
-primero me dijeron que tenía una fractura en un metatarso del pie izq..que a los 5 días ya en cartagena y operado y todo me dijeron que no era 1 sino 3 metatarsos fracturados....
-herida penetrante en costado izq..de 2,5 cm de entrada pero casi 20cm de trayectoria interna...estos es una de las cosas que mas cagado me tenían ya que en el escaner vieron liquido libre en cavidad abdominal..osea,sangre por dentro y pensaban que me había atravesado la pared abdominal... vino el cirujano..y me metió sus instrumentos por la herida y por suerte, lo que fuera que me clavé, al tocar mis músculos abdominales cambio de trayectoria y no llego a pasar dentro....me dio 2 puntos sin anestesia ni pollas...y me dejo un poquillo abierto para que supurara por ahi.....
-múltiples abrasiones en manos (por subnormal...y no llevar guantes..siempre siempre los llevo.....menos ese dia.:pistola::pistola:.)
Una vez estabilizado.. me mandaron pa cartagena...1hora y 30 minutos de traqueteo y dolor insoportable...llegue y pasaron 3 dias de dolor...morfina y curas... hasta que me operaron...por suerte todo salio genial ..y todo cambio...pero cuando el dolor desaparece....te das cuenta del tiempo ,la paciencia, el optimismo y la fuerza que vas a necesitar...para la larga recuperación que te espera que en mi caso va de 4 a 6 meses....
tres días después de la operación me mandaron pa casa...que sin duda es donde mejor se esta..y donde mas rápido coges fuerzas...
En conclusión... como unos segundos pueden cambiarte la vida...yo he tenido mucha suerte....el casco, las botas y la chaqueta me salvaron la vida(literalmente...:sisi3:),incluso con un mono hubiera evitado la herida en el costado....ya que estoy agradezco a mi chica y a mis familiares que estan conmigo en todo momento y que sin ellos ahora no puedo ni incorporarme de la cama ni sentarme en el sillon...tb agradecerles por aguantarme cuando los nervios y la paciencia me fallan y la lio parda...pero bueno poco a poco...hecho mucho de menos a mi pitufa...q aun no se que hacer con ella...y la verdad es que no pienso abandonar el mundo de las motos...ya que me encanta..por muchos motivos pero uno de ellos es por la buena gente que estoy conociendo...y por supuesto por la libertad esa que sientes cuando te subes encima de tu moto...y la escuchas como suena....y................y.........................y.....................:_).

Bueno chicos muchisimas gracias por vuestro apoyo...y os seguire informando!!

AVISO IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.......

La foto AP de mi humero la lateral es mas fea....pero tp hay que ser gore... XD


El tatuaje de por vida!!!


Mi pobre pitufa...:_:)_(





Siento mucho el tochazo y de verdad..muchisimas gracias....
 

alfiles

Active Member
Bueno ahora a cuidarse.

Menos mal que vengo de la escuela de chuck norris y nada puede herir mi sensibilidad jejejejejejejeje
 

Arriba