Duda compra.Coreana de 1ª? China de 1ª? Japo de 2ª?


schraube

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Era una broma hombre , entre otras cosas me he ido a yamaha por el servicio postventa y la seguridad q da.




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chekevo

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Re: RE: Duda compra.Coreana de 1ª? China de 1ª? Japo de 2ª?

jam19_mde dijo:
si no quieres gastar mucho y te gustan estilo retro , la hanway raw
Estoy deacuerdo, por ese precio y nueva, no encontrarás nada mejor

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schraube

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Es la moto más barata del mercado con su precio promocional de 1.299 €, y no por ello carece de cierto atractivo. La Raw es discreta en sus acabados y prestaciones, para ser una 125 cc, pero a cambio es vistosa con su estética retro estilo años 70, y de aspecto y apariencia robusta. Cuestiones estas ciertamente interesantes si piensas en ella como lo que es: una moto para el día a día en la ciudad, que pida «poco de comer», sea fiable y duradera, y te lleve de un lado a otro con solvencia y cierta rapidez.




Pues para el precio q tiene , que más se le puede pedir ? Esta bien , aunque el asiento tiene pinta de q no va a ser muy cómodo .


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tab

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Yo reconozco que no me gustan las motos de marcas chinas. Pero veo que marcas como Keeway o Hanway tienen una calidad aceptable, buen servicio postventa y precios casi de derribo en el caso de Hanway.

Teniendo buena calidad, poco importa donde se fabrique, o que nombre lleve. En tu caso, si te gusta la Hanway, adelante. Lo que no termino de ver es usarla por caminos, incluso cambiando cubiertas. Para ese uso mejor una más apropiada.
 

jam19_mde

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tan, yo la mía la uso por caminos y el único problema que tengo es que se me descolocan las cosas del baul
 

schraube

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Pero entre las retro , yo me quedo con la seventy five sin duda , son 1995 € , pero los vale




http://www.mashmotorspain.com/#!seventy-five-125cc/c24vq




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CHR_RS

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Yo estuve el otro dia en el salón MOTOMADRID y vi todas las seventy five q hay, y te puedo decir q los acabados comparados con los de la Hanway no tienen nada q ver, pero me parecieron de juguete, sí, muy vistosas pero super pequeñas, y yo no esq sea muy alto, 1,70cm.
 

deiotarus

Well-Known Member
Con estos ingredientes:
Bajita
Polivalente
Estética vintage, scrambler etc...
Presupuesto 2000 euros aprox. + -

Si tiene que cumplir todo eso, tu moto es la Hanway Raw 125, pero es puramente de carretera. No me inspira mucha confianza porque a pesar de que dicen que mota motor Jianshe-Yamaha es una marca totalmente desconocida, sin red de asistencia en España, más que a través de su importador. Es muy pequeña y bajita y... PRECIOSA!

La Mash 125 sería otra opción muy buena, como te recomiendan, pero es otra marca desconocida y a nivel de asistencia no sé cómo andará...

La Karion es algo alta, a pesar de lo que parece, pero dura y robusta con un buen tanke coreano, lleva muchos años en España. La Van Van es muy suave y la más bajita, pero carísima, aunque podrías encontrarla de segunda mano por ese presupuesto. No me voy a otras opciones más "modernas" como CBF 125, YBR 125, RKV 125 y similares porque intuyo que no te gustarán.

Shackleton dijo:
ahí ahí, al grano!! ;) Gracias por tu opiniíon...

Creéis que a una moto como la Mash o la Hanway, se le podrían poner otras cubiertas para ir por terrenos de campo? XDDDDDDD

Salu2!
Si por campo entiendes pistas o caminos más o menos buenos, te vale cualquier moto. Un amigo pakistaní que tengo en facebook recorre cada camino se la cordillera pakistaní con una CG 125 con neumáticos de carretera que muchos de aquí no harían ni son las manidas GS 1200 o similares.

Saludos!
 

JAO68

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Hola,yo lo unico que te puedo decir es que llevo 4 años con una hyosung karion y hasta el dia de hoy ningun problema,y se defiende muy bien por ciudad y caminos.
Pasate por el foro de la Karion y veras todo lo que quieras saber sobre esta moto.http://karion.foroactivo.com/forum

Un saludo
 

Shackleton

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La karion me gusta mucho... un poco alta... pero la probė el concesionario y llego bien, un poco alta pero bien, com mucho bajaría un pelo la suspension q viene de serie con una tocha.

lo del foro ya lo conocia, de hecho estoy registrado con el mismo nombre ;)

Gracias por los comentarios chicos, jamás hubiera imaginado que elegir moto era tan complicado... llevo un lio guapo, necesito tenerlo claro para ir con subidon montado, soy un friki de eso jejej.

gracias!

karion y mash seventy five son principalmente las candidatas.
 

CHR_RS

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Pues si lo de la altura te importa tanto, la mash, pq son muy pequeñitas, si tienes la oportunidad de verla te acercas y lo comprobaras.
 

lepes

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Pues yo qué quieres que te diga: ¡¡ No le eches cuenta al foro, no compras la moto para ellos!!

Si tienes ese lío de motos, es que o no te has enamorado, o aún no sabes que estás enamorado XD. Deja pasar 1 semana sin mirar motos y después con la cabeza fría, retoma el asunto.

Yo al menos lo tengo claro: Si me equivoco al elegir moto, lo he decidido YO. La moto no se compra con la cabeza, se hace con el corazón y el corazón no atiende a razones :mola:.

Sea como sea, Mucha suerte!!
 

Shackleton

New Member
Jaja hombre lepes, hay q buscar el equilibrio de enamoramiento y racionalidad, q luego vienen los malos servicios postventa etc jejejej. Creo que tienes razón en lo de que tengo que deja rde mirar una semanita que llevo un ritmo brutal

un saludo,
 

Vespa Sadurnin

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Buenas Shackleton.

Yo de cabeza iba a por la Van Van, tengo un amigo con una, lleva con ella como cuatro años, y esta contentísimo, la saca por el monte y dice que se porta muy bien. Es económica y muy bonita, creo que le tenia un mejor escape y algo mas, aunque aquí por Vigo tengo visto una amarilla con un Ixil y es la caña :amor:, ojala hubiesen mas motos así por la calle.

El caso es... ¿Para cuanto tiempo quieres la moto? ¿Un par de años y cogerse algo diferente? ¿Para quedarte con esa todo lo que te dure?

Yo me imagino una Van Van dentro de 20 años funcionando, no tan brillante como nueva, pero aún bastante decente. Como se ven las Suzuki Gs 500 o las Honda Two Fifty, motos con mas años, trotes y kilometros que Dios, que la gente las vende porque se aburren de ellas xD.

En cambio... No quiero ser un cabrón, pero una Hyosung o una Keeway no me las imagino ni de broma dentro de tantos años, me imagino que dentro de 10 años o incluso antes cuando ya este descatalogado el modelo, igual la moto tiene algún problema y para encontrar piezas sin recurrir a internet va a estar crudo...

En cambio una Senda Baja, una GPR o algo así me la imagino dentro de 20 años con un paisano encima con el sacho yendo a la huerta :ups:, la moto con los plásticos bien pero varias zonas con la pintura descorchada pero funcionando, como ahora una Variant jejeje Así acaban muchas motos españolas :_)

Ahora alguien vendrá y me dirá que ha hecho 500.000 km con su Daelim o Hyosung o Keeway o la carallada que sea, y que ningún problema. Pues muy bien, un motor hecho a prueba de bombas, pero ya veremos como el tiempo hace mella.

¡Un saludo![/align]
 

Alex

Member
yo buscaba vanvan de segunda mano y listo, es la que te gusta claramente y es una moto que ha marcado tendencia en su estilo, con mucha personalidad. si te mola el royo y te gusta esa moto, busca unas cuantas de segunda mano y ve a verlas ;)
 

David A.

New Member
Creo que tu quieres una VV y punto. Y si no te echas una VV no te vas a quedar a gusto. Si el problema es la pasta, echatela de segunda mano pero echatela, porque creo que te compres cualquier otra cosa no vas a quedar igual de satisfecho, no por las motos en si, sino por tus deseos.
 

jam19_mde

New Member
la van van, es barata, dura y muchas cosas pero si algo es, es muy pequeña, creo que dijistes medias 170, no eres gasoll pero tampoco un tapón, pruebala bien antes de arrepentirte luego, si te va bien ya le echaras unas fotos.
 

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