Directo a por el A2


Evarister

New Member
GTieDiTioN dijo:
Que putada, hoy te tocaba a ti suspender, por que lo hacen sin razon..., aun no tienes que renovar no?
Gracias a Dios no, me presento la semana que viene sin renovar.
 

julianmus

New Member
Animo scumulo que despues de pasar los conos la circulacion no es lo dificil, ya sabes que todo se aprende y para la proxima ten un poco mas de cuidado con estas cosas, porque tu interpretacion de visibilidad es diferente a la suya y me imagino que en la autoescuela te habran explicado que tienes que ver por delante de los obstaculos y no por encima, es decir si llegas a un stop en el que tengas coches aparcados tendras que sacar la moto hasta ver por delante de ellos aunque veas antes, pero entiendo tu frustracion y estas cosas joden, sabiendo que has hecho un buen examen que te suspendan.

!!!ANIMO QUE LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA!!!1
 

Evarister

New Member
julianmus dijo:
Animo scumulo que despues de pasar los conos la circulacion no es lo dificil, ya sabes que todo se aprende y para la proxima ten un poco mas de cuidado con estas cosas, porque tu interpretacion de visibilidad es diferente a la suya y me imagino que en la autoescuela te habran explicado que tienes que ver por delante de los obstaculos y no por encima, es decir si llegas a un stop en el que tengas coches aparcados tendras que sacar la moto hasta ver por delante de ellos aunque veas antes, pero entiendo tu frustracion y estas cosas joden, sabiendo que has hecho un buen examen que te suspendan.

!!!ANIMO QUE LA PROXIMA ES LA DEFINITIVA!!!1
Es que en ese stop suelen hacer doble stop porque hay coches aparcados con los que no se ven, pero ayer no había y veía perfectamente por delante.. Ahora me doy cuenta de que se la zumba como interpretes y te adaptas, quieren x cosas aunque no sean ni necesarias.. En fin, ya dos veces no caigo..
 

lepes

New Member
Por fa, no te ofendas, pero normal que te suspendan.

Quizás no lo hayas hecho a propósito, pero es que el examinador ve esas escualidas prácticas y te funde sí o sí. Da igual la razón y lo preparado que estés, eso es lo de menos. Se trata de sacar dinero y no va a permitir que te lo saques lo más barato y simple posible (desgraciadamente).
 

Evarister

New Member
lepes dijo:
Por fa, no te ofendas, pero normal que te suspendan.

Quizás no lo hayas hecho a propósito, pero es que el examinador ve esas escualidas prácticas y te funde sí o sí. Da igual la razón y lo preparado que estés, eso es lo de menos. Se trata de sacar dinero y no va a permitir que te lo saques lo más barato y simple posible (desgraciadamente).

Pues no pienso dar más prácticas así que..
 

julianmus

New Member
lepes dijo:
Por fa, no te ofendas, pero normal que te suspendan.

Quizás no lo hayas hecho a propósito, pero es que el examinador ve esas escualidas prácticas y te funde sí o sí. Da igual la razón y lo preparado que estés, eso es lo de menos. Se trata de sacar dinero y no va a permitir que te lo saques lo más barato y simple posible (desgraciadamente).
Efectivamente Lepes lo as bordao, a eso es a lo que queria llegar al preguntarle a Scumulo las clases que habia dado y os cuento:

En mi autoescuela te regalaban 1 clase de circulacion, que en mi caso hubiera sido suficiente para aprobar el examen, ya que llevo muuuchos Km en moto y simplemente con unas pocas indicaciones para no cagarla hubiera bastado, pero al aprobar el circuito me dijo el profe:
-No seas tonto y saca un par de clases adicionales si quieres aprobar a la primera que te voy a enseñar todos los trucos y trazados posibles para que no tengas problemas.

Pues dicho y hecho, asi lo hice y aprobe, cosa que no hizo un chaval que se examino el mismo dia y la cago en una cosa parecida a la de Scumulo.

Y a lo que vamos, esto del carnet es una mafia, los examinadores ven las clases que has dado y hablan con los profesores antes del examen, de manera que aprueban a los que quieren aprobar, o dicho de otra manera si el profesor esta de acuerdo en que estas preparado y a ganado el dinero que pensaba ganar contigo, el puteo del examinador sera menor que si ve que solo as dado 1 clase porque ya lo sabes todo y no te olvides de una cosa SI QUIERE SUSPENDERTE SUSPENDERAS
 

dani_rs

New Member
Yo ya me he puesto con el a2. El próximo miercoles 30 me examino de la teoria, que bueno, eso es un mero trámite...ya la saqué sin problemas dos veces... XD así que luego me enfrentaré a la pista.... a ver que tal. Espero para Febrero-Marzo tener el A2 y la Duke 690 R....que la tengo medio reservada ya jeje. Saludos!
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
a cuanto os ha salido todo chicos?
Yo aún no me lo he terminado de sacar, pero, suspendiendo dos veces la pista y una vez el de circulación, 500 euros.

Si no fuera tan torpe... :pistola:
 

julianmus

New Member
A mi me ha salido por 550 pavos suspendiendo 2 veces el examen de maniobras, el teorico y la circulacion lo saque a la primera
 

kikee95

New Member
Yo en teoría lo unico que tengo que hacer es el de circulacion,, asi que espero que me salga por menos de 100€, el problema ya es el coche, que solo me queda el practico, pero ahora que lo han puesto mas jodido...
 

Dancbr

New Member
A mi me ha costado 400 un pack con todas las tasas y tres practicas de cada. Mañana subo al circuito y estoy acojonadito con las planchas de los huevos (perdon por hablar mal). Ya os contaré a ver que tal.

Un saludo
 

Evarister

New Member
Dancbr dijo:
A mi me ha costado 400 un pack con todas las tasas y tres practicas de cada. Mañana subo al circuito y estoy acojonadito con las planchas de los huevos (perdon por hablar mal). Ya os contaré a ver que tal.

Un saludo
Yo no guardo buenos recuerdos de ese exámen jajajajajaja

Todos sabemos hacerlo, lo hacemos genial en las prácticas.. pero llega el exámen..

Controla los nervios y aprobarás!

Mucha suerte! :mola:
 

Dancbr

New Member
Gracias! lo de los nervios es lo que mas me temo. En fin, le rezaremos a lo que sea y como dice el profesor fe ciega.

Un saludo
 

julianmus

New Member
kikee95 dijo:
Yo en teoría lo unico que tengo que hacer es el de circulacion,, asi que espero que me salga por menos de 100€, el problema ya es el coche, que solo me queda el practico, pero ahora que lo han puesto mas jodido...
Lo siento compañero pero por menos de 100€ no te sacas ni las fotos, date cuenta que las tasas de trafico son 88€, + El psicotecnico 30€,+ la matricula de la autoescuela que seguramente sera de unos 50€ y dependiendo de la autoescuela probablemente tendras que dar al menos 2 clases practicas, asi que piensa mas bien en 250€ si la cosa va bien
 

Arriba