Directo a por el A2


Evarister

New Member
Como sabeis mi idea era comprarme una moto de 125cc, concretamente la Roadwin había sido la elegida.

Pues bien tras mucho pensarlo, y con la insistencia de varios amigos, he decidido no dar este "paso intermedio" e irme directamente a por el A2. De hecho mañana tengo el teórico.

Espero que aunque no sea un 125 me trateis igual de bien que hasta ahora! :bueno: jaja

Para la futura moto tengo dos opciones, una más barata y otra más cara, como siempre:

Suzuki GS500, con sus añitos y tal, pero sale a unos 1.400 € y mantenimiento y consumo bajos.

Yamaha FZ6-N, esta es que me encanta, ronda los 2.300 €, pero es mas cara en todos los aspectos.

Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
yo algun dia dare el salto, y si cojo una, cogeré la gs500f. mas que suficiente como moto de día a día y para dar unos buenos paseos ;)

pero la F eh?
 

espartano__

Member
yo estoi en ello...

en septiembre me apunto q ahora estaran ya para cerrar de vacaciones las autoescuelas...

yo tengo mirada una bandit 400 preciosa, y sino por un poco mas la cbf hornet 600 del 2004...
 

elmona

New Member
Yo me lo iba a sacar este verano, pero por circuntancias de la vida lo he tenido que aplazar al que viene. Aunque no hace mucho estuve un dia en el taller y vi lo que pagó uno por la revisión de una 600 y se me quitaron las ganas de sacarmelo. aparte qu el seguro también es mas caro, algo mas del doble. Y que se pierde mucho encanto!.

Me explico hoy he ido con mi moto a un pueblo a 20 km ida y vuelta y el adelantar a los coches se le hace complicado a una 125 cc, pero adelantas y te da una alegria que con una 600 es cuestión de apretar un poco la oreja y listo. Siempre hablando de carretera secundaria, en una autovia mejor la 600. Pero suelo entrar poco en autovia, solo de vez en cuando y me hace el apaño la moto asi que seguiré con ella total le tengo un cariño jejejejejeje. Salu2 y Suerte con el A2 y la compra de la nueva maquina!.
 

serlegon

Member
Cuanto te cuesta el A2 scummulo?? yo estoy buscando 125 pero tambien barajo la posibilidad de sacarme el A2.

Saludos
 

sborrell

New Member
sacandotelo a la primera.... lo mas barato que he conseguido aqui en sabadell fue cercano a los 400 euros haciendolo por libre (aunque es un decir, por que nadie te salva de la autoescuela para las pruebas practicas)
pero lo comun son 500-600 euros... todo esto pasando del B al A2
 

Evarister

New Member
Si todo sale bien me saldrá por los 300 euros que ya he pagado.

200 euros por matrícula, test online, manual, dos clases de circuito, dos clases de circulación y una exámen de cada uno.
A eso le he tenido que sumar las tasas y el certificado: 300 euros.
 

serlegon

Member
300€???? el A2??? de donde eres? ese precio es muy barato. En cuento time más o menos te lo puedes sacar?

Saludos
 

Evarister

New Member
Soy de Sevilla, el que veranea en Sanlucar! jaja

La semana pasada fui a varias autoescuelas y esta era la más barata. Le pregunté a un amigo que se había sacado el de conducir allí y me dijo que eran muy profesionales, así que me matriculé.
Ya hoy he hecho el teórico, y los demás supongo que tendré que dejarlos para septiembre.
Aprobando a la primera sale muy bien de precio. Y si necesito alguna clase extra, son a 15 euros cada clase.. Pero vamos espero no necesitarlas.

Un saludo.
 

sborrell

New Member
pues realmente es un regalo!!!! estoy flipando!!!! aqui las clases apartes son desde 25 hasta 35 euretes!!!
 

Evarister

New Member
He tenido esto un poco abandonado!

Ya pasé el maldito circuito! a la segunda...:pistola: Y la semana que viene tengo el circulación por primera, y espero única, vez.

Por cierto, ya tengo la GS 500 en el garaje... y vaya pasada, apenas hay diferencia.. jajaja
 

julianmus

New Member
Enhorauena Scummulo yo estoy en tu misma situacion, la semana pasada aprobe el dichoso circuito y el lunes me presento a circulacion.
Ke tal el circuito?, complicado Verdad?, desde fuera parece mas facil, pero cuando te metes si no tienes la prueba controlada al 100X100, la cagas y el factor nervios es importante, luego ya la circulacion para la gente que habitualmente conducimos es mas sencilla o al mennos no estas tan nervioso y el nivel de aprovado es muy alto pero no te confies.
Mucha suerte y a por todas
 

Arriba