Deslimitar MT07


Don

Well-Known Member
Lo de la potencia por cilindro no viene a demostrar nada Sergio, solo que sabes inventarte cosas, no?
Ademas es una tonteria por que si tuvieras mas conocimientos sabrias deducir esos datos sin necesidad de calcularlos. Pero no los tienes.
El rendimiento de la Mt01 es una puta hez pinchada en el mayor de los palos. Lo hace mejor la Triumph aplastada. Pero vamos, no se que esperas viendo el origen del motor.
Y nada de todo lo que te inventas lleva la contraria al rendimiento especifco, una cifra que se mira mucho en la industria como referencia generalista del desempeño de un motor. Quizas te suene(aun que me da que nojajaja) lo de que el Honda S2000 era la polla por que habia superado los 100cv/litro?
Espero que dejes de patalear como un infante.

Por otra parte, si puedes usar datos “propio” para llegar a conclusiones “propias” y desde ese pinto de vista tis calculis estan giay pero para usarlos de premisa debes relacionarlo con la cantidad de cilindros que tienen.
Al rendimiento especifico le pasa igual eh? No puedes entenderlo sin contextualizar su configuracion, por ejemplo, si es naturalmente aspirado o forzado. Como las motos menos las H2 de kawa son naturalemnte aspiradas, te quitas variables a interpretar

Lo de que tu conduces la moto esta genial, ahora en europa conducen con motores DownSize por argumentos como ese Jajajaja Es decir, IGNORANTES. ignorantes de desconocer informacion, no vayas a pensar que la uso “para que me entiendas”

En cuanto al estiraje, si, la moto no estira mas y la diferencia aun que apreciable, es minima, no es como deslimitar una Z900.

Solo falta valorar en cuanto valoras esa mínima mejora prestacional respecto al coste que dejas de percibir en una hipotética venta, el coste que te ocasiona y el tiempo que tardarias en venderla, que seria mucho y seguramente provocara que la bajaras aun mas de precio.

Ya te digo, mis jefes se ponen como si hubieran ganao una loteria al encontrar una Mt07 sin limitar, hablamos de casi el doble de beneficio jaja

Por otra parte, las motos que sugieres para estirar es que tienen la misma filosofia que la Mt07 que es hacer motos baratas de facil acceso para el publico, asi, te llevas una MT07 bicilindrica a 186kg de peso, que no es poco, y las Z’s a 220kg salvo la Z750 que leo son 200kg

A mi ninguna de las dos opciones me convence, o tengo que aguantar con el chasis de espina dorsal y las horquillas de hez y el motor que en realidad ni Master de Torque es, o me llevo una Z con un chasis sencillin y sobrepeso.

A favor de la 750 dire que el tacto es mas de la vieja escuela pero que no tiene las vigorosidad del 900.
La 800 que tenemos aun no la he probado, si lo hago recientemente pondre mis sensaciones vs 750.

En cuanto a la conjureta de la Bandit, te va a pasar. Pero si eres consciente y te trabajas entenderas que es la moto que te gusta y que te da igual la Z.
De lo contrario estarias dando la razon a otras argumentaciones que no son las que te llevan a la Bandit.

La tuvo un colega y le gusto mucho. Luego del A2 la vendio y pillo “algo mejor”.

Con muy pocas motos puedes empeorar la parte ciclo de la Mt07.
 
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@ndres

Well-Known Member
Buenas de nuevo. Gracias a todos por las respuestas!

Don, no se cómo consigues desviar el hilo siempre que quieres y acabar discutiendo con algún compañero. Aparte de eso, te agradezco tu opinión y consejo en tu primera respuesta.
Evidentemente, si hablo de estirar, hablo de mi moto… no de cómo estiran otras. Ya se que la MT es bi y no ‘estira’ porque corta a las 10k aprox? No estoy seguro, pero no es un tetra diseñado para funcionar en altas… obviamente, Don.

‘Explicado’ esto, cuando preguntaba por si la moto estira más estando deslimitada, me refería a si alguien que la haya probado sabe decir si la moto dejaría de perder ese empuje que pierde al pasar ciertas rpm, cuando estiras una marcha… no será, repito, una tetracilindrica ni tendrá la curva de potencia de una R, pero seguro que alguna diferencia hay respecto a la moto con 47cv. ¿Cual es? ¿Es mucha? (Esa era mi pregunta. Se que le mayoría sí la habéis entendido.)

Por otro lado y detallando más mis primer mensaje:

Mi intención de tetracilindrica de media cilindrada son motos bien sport touring, las F de to la vida, o naked, pero supongo que relegadas a un segundo lugar porque ya que cambio… pues que sea distinto, porque para tener otra naked con mas potencia y distinto sonido, supongo que me renta mas quedarme la mía.

En cuanto a las sport touring, mi casi única candidata por motivos personales es la Bandit 650s (ABS). Digo casi porque por ej. la fazer 600 s2 o la 800 son mejores motos de manera global… ojo, que tb me gustan bastante jajaja
Por el lado de las naked, hablaríamos por ejemplo de la z750 y similares.

Como conclusión, lo que me gustaría destacar es que si se diera el caso de cambiar de moto no sería a ninguna moto relativamente nueva, es decir, que de ayudas seguiría llevando SOLO ABS.

Los motivos son, a igualdad de importancia, el presupuesto y mis gustos . No me encantan las motos que están sacando ahora, ni de hace varios años. Además, lo que ahora mismo me hace ilusión y me llena a la hora de pensarlo son las motos que menciono antes (y parecidas, esas son digamos las principales) porque han sido con las que yo me he ‘criado’ si se pudiera decir así.

Mis dudas entran en que se que las motos que estoy considerando no me darán ninguna mejora ‘actual’, moderna, digamos… tendrán quizás y solo quizás mejor parte ciclo. Lo que es seguro es que me llevaré una moto que sobrepasará los 220kg prácticamente en el mejor de los casos, lo cual tb me supone una duda importante si lo comparamos con los 180 aprox de mi MT.


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Hola compañero, retomo el tema para decirte que el tema de motor y las estiradas es muy relativo, cada motor tiene su personalidad. Puedes coger los datos y fijarte dónde da el par motor y dónde las revoluciones máximas, ahí puedes sacar la estirada, por ejemplo la MT da el par a 6.500 y la potencia máxima a 8750 (supongo que cortará sobre las 9.000), ahí tienes la "estirada" desde dónde la moto empuja más hasta dónde toca el techo de potencia, 2250 rpm. La CB650R por poner un ejemplo tetra de cilindrada media, el par lo da a 8.500 y la potencia a 12.000, por tanto esa estirada es muy muy buena, 3.500 rpm!

Pero como estaba explicando en mis anteriores post, para "sentir" esa estirada, tu moto vale con llevarla a 6.500 y la CB la tienes que subir a 8.500. Por ello depende de tu estilo de conducción, o si vas por carreteras rápidas o no que es dónde puedes sacarle la estirada a la moto.

Dicho esto, si quieres cambiar de moto a algo de segunda mano, sport touring, con algo más de caballos sin dejar el bicilíndrico, más que nada por llevar cierta protección del carenado y una postura algo más relajada te dejo una candidata que no mucha gente la tiene en cuenta, pero que dado la costumbre de los propietarios de la marca por cambiar de moto, suele haber muchas de segunda mano. La BMW F900R
 

Cain

Well-Known Member
Lo de la potencia por cilindro no viene a demostrar nada Sergio, solo que sabes inventarte cosas, no?
Ademas es una tonteria por que si tuvieras mas conocimientos sabrias deducir esos datos sin necesidad de calcularlos. Pero no los tienes.
El rendimiento de la Mt01 es una puta hez pinchada en el mayor de los palos. Lo hace mejor la Triumph aplastada. Pero vamos, no se que esperas viendo el origen del motor.
Y nada de todo lo que te inventas lleva la contraria al rendimiento especifco, una cifra que se mira mucho en la industria como referencia generalista del desempeño de un motor. Quizas te suene(aun que me da que nojajaja) lo de que el Honda S2000 era la polla por que habia superado los 100cv/litro?
Espero que dejes de patalear como un infante.

Lo de que tu conduces la moto esta genial, ahora en europa conducen con motores DownSize por argumentos como ese Jajajaja Es decir, IGNORANTES. ignorantes de desconocer informacion, no vayas a pensar que la uso “para que me entiendas”

En cuanto al estiraje, si, la moto no estira mas y la diferencia aun que apreciable, es minima, no es como deslimitar una Z900.

Solo falta valorar en cuanto valoras esa mínima mejora prestacional respecto al coste que dejas de percibir en una hipotética venta, el coste que te ocasiona y el tiempo que tardarias en venderla, que seria mucho y seguramente provocara que la bajaras aun mas de precio.

Ya te digo, mis jefes se ponen como si hubieran ganao una loteria al encontrar una Mt07 sin limitar, hablamos de casi el doble de beneficio jaja

Por otra parte, las motos que sugieres para estirar es que tienen la misma filosofia que la Mt07 que es hacer motos baratas de facil acceso para el publico, asi, te llevas una MT07 bicilindrica a 186kg de peso, que no es poco, y las Z’s a 220kg salvo la Z750 que leo son 200kg

A mi ninguna de las dos opciones me convence, o tengo que aguantar con el chasis de espina dorsal y las horquillas de hez y el motor que en realidad ni Master de Torque es, o me llevo una Z con un chasis sencillin y sobrepeso.

A favor de la 750 dire que el tacto es mas de la vieja escuela pero que no tiene las vigorosidad del 900.
La 800 que tenemos aun no la he probado, si lo hago recientemente pondre mis sensaciones vs 750.

En cuanto a la conjureta de la Bandit, te va a pasar. Pero si eres consciente y te trabajas entenderas que es la moto que te gusta y que te da igual la Z.
De lo contrario estarias dando la razon a otras argumentaciones que no son las que te llevan a la Bandit.

La tuvo un colega y le gusto mucho. Luego del A2 la vendio y pillo “algo mejor”.

Con muy pocas motos puedes empeorar la parte ciclo de la Mt07.




rapido llamad a la buambulancia han dejado a uno en evidencia y nos lo inventamos to!!!! :gaydude:
 

joselitosek

Active Member
Lo de la potencia por cilindro no viene a demostrar nada Sergio, solo que sabes inventarte cosas, no?
Ademas es una tonteria por que si tuvieras mas conocimientos sabrias deducir esos datos sin necesidad de calcularlos. Pero no los tienes.
El rendimiento de la Mt01 es una puta hez pinchada en el mayor de los palos. Lo hace mejor la Triumph aplastada. Pero vamos, no se que esperas viendo el origen del motor.
Y nada de todo lo que te inventas lleva la contraria al rendimiento especifco, una cifra que se mira mucho en la industria como referencia generalista del desempeño de un motor. Quizas te suene(aun que me da que nojajaja) lo de que el Honda S2000 era la polla por que habia superado los 100cv/litro?
Espero que dejes de patalear como un infante.

Por otra parte, si puedes usar datos “propio” para llegar a conclusiones “propias” y desde ese pinto de vista tis calculis estan giay pero para usarlos de premisa debes relacionarlo con la cantidad de cilindros que tienen.
Al rendimiento especifico le pasa igual eh? No puedes entenderlo sin contextualizar su configuracion, por ejemplo, si es naturalmente aspirado o forzado. Como las motos menos las H2 de kawa son naturalemnte aspiradas, te quitas variables a interpretar

Lo de que tu conduces la moto esta genial, ahora en europa conducen con motores DownSize por argumentos como ese Jajajaja Es decir, IGNORANTES. ignorantes de desconocer informacion, no vayas a pensar que la uso “para que me entiendas”

En cuanto al estiraje, si, la moto no estira mas y la diferencia aun que apreciable, es minima, no es como deslimitar una Z900.

Solo falta valorar en cuanto valoras esa mínima mejora prestacional respecto al coste que dejas de percibir en una hipotética venta, el coste que te ocasiona y el tiempo que tardarias en venderla, que seria mucho y seguramente provocara que la bajaras aun mas de precio.

Ya te digo, mis jefes se ponen como si hubieran ganao una loteria al encontrar una Mt07 sin limitar, hablamos de casi el doble de beneficio jaja

Por otra parte, las motos que sugieres para estirar es que tienen la misma filosofia que la Mt07 que es hacer motos baratas de facil acceso para el publico, asi, te llevas una MT07 bicilindrica a 186kg de peso, que no es poco, y las Z’s a 220kg salvo la Z750 que leo son 200kg

A mi ninguna de las dos opciones me convence, o tengo que aguantar con el chasis de espina dorsal y las horquillas de hez y el motor que en realidad ni Master de Torque es, o me llevo una Z con un chasis sencillin y sobrepeso.

A favor de la 750 dire que el tacto es mas de la vieja escuela pero que no tiene las vigorosidad del 900.
La 800 que tenemos aun no la he probado, si lo hago recientemente pondre mis sensaciones vs 750.

En cuanto a la conjureta de la Bandit, te va a pasar. Pero si eres consciente y te trabajas entenderas que es la moto que te gusta y que te da igual la Z.
De lo contrario estarias dando la razon a otras argumentaciones que no son las que te llevan a la Bandit.

La tuvo un colega y le gusto mucho. Luego del A2 la vendio y pillo “algo mejor”.

Con muy pocas motos puedes empeorar la parte ciclo de la Mt07.
Tomo nota! Muchas gracias ;)
Aunque no he llegado a entender lo que dices al final de la Bandit despues de lo de ‘la conjureta de la bandit’.
 

joselitosek

Active Member
Hola compañero, retomo el tema para decirte que el tema de motor y las estiradas es muy relativo, cada motor tiene su personalidad. Puedes coger los datos y fijarte dónde da el par motor y dónde las revoluciones máximas, ahí puedes sacar la estirada, por ejemplo la MT da el par a 6.500 y la potencia máxima a 8750 (supongo que cortará sobre las 9.000), ahí tienes la "estirada" desde dónde la moto empuja más hasta dónde toca el techo de potencia, 2250 rpm. La CB650R por poner un ejemplo tetra de cilindrada media, el par lo da a 8.500 y la potencia a 12.000, por tanto esa estirada es muy muy buena, 3.500 rpm!

Pero como estaba explicando en mis anteriores post, para "sentir" esa estirada, tu moto vale con llevarla a 6.500 y la CB la tienes que subir a 8.500. Por ello depende de tu estilo de conducción, o si vas por carreteras rápidas o no que es dónde puedes sacarle la estirada a la moto.

Dicho esto, si quieres cambiar de moto a algo de segunda mano, sport touring, con algo más de caballos sin dejar el bicilíndrico, más que nada por llevar cierta protección del carenado y una postura algo más relajada te dejo una candidata que no mucha gente la tiene en cuenta, pero que dado la costumbre de los propietarios de la marca por cambiar de moto, suele haber muchas de segunda mano. La BMW F900R
Es un muy muy buena moto, pero se me va de precio y de cambiar, me gustaría que fuera una tetra porque son lo que al final siempre me ha llamado mas la atención.
 

@ndres

Well-Known Member
Es un muy muy buena moto, pero se me va de precio y de cambiar, me gustaría que fuera una tetra porque son lo que al final siempre me ha llamado mas la atención.
Ostras es que motos tetra sport turismo hay muy pocas y muy caras jejeje. A mi me gusta la Suzuki GSX1000GT y luego tienes la Ducati Multiestrada V4... pero eso ya cuando nos toque la lotería de navidad :roto2rie:

Siendo realistas puedes tirar de tricilíndricos, tienes tanto la Yamaha Tracer 9 como la gama entera de Triumph. Con este motor tienes lo mejor de las dos cilindradas sin ser lo mejor en nada. El par motor de las bi y la estirada de las tetra, sin llegar a ellos pero entiendo que son motores muy equilibrados (sin haberlos probado eh? así a ojo). Seguramente en segunda mano haya alguna buena oferta por ahí.

Pero es que hoy día es complicado no dejarse un buen dinero, incluso con la segunda mano. Por eso mi recomendación de que el dinero que vas a palmar te lo gastes en deslimitar tu MT, en gasolina y birras. Y disfrutes la moto unos años antes de dar el salto a una más grande, pesada y con más potencia.
 

joselitosek

Active Member
Ostras es que motos tetra sport turismo hay muy pocas y muy caras jejeje. A mi me gusta la Suzuki GSX1000GT y luego tienes la Ducati Multiestrada V4... pero eso ya cuando nos toque la lotería de navidad :roto2rie:

Siendo realistas puedes tirar de tricilíndricos, tienes tanto la Yamaha Tracer 9 como la gama entera de Triumph. Con este motor tienes lo mejor de las dos cilindradas sin ser lo mejor en nada. El par motor de las bi y la estirada de las tetra, sin llegar a ellos pero entiendo que son motores muy equilibrados (sin haberlos probado eh? así a ojo). Seguramente en segunda mano haya alguna buena oferta por ahí.

Pero es que hoy día es complicado no dejarse un buen dinero, incluso con la segunda mano. Por eso mi recomendación de que el dinero que vas a palmar te lo gastes en deslimitar tu MT, en gasolina y birras. Y disfrutes la moto unos años antes de dar el salto a una más grande, pesada y con más potencia.
Bueno, ST de media cilindrada, como poco están las que he mencionado, que además son las que me llaman la atención. Suficientes cuantas mas opciones peor (para mi) jajaja…
Aun así, de ST siendo realistas con la bandit me sobra y me basta porque es la que quiero.

Además, subir a mas cilindrada también se me iría de precio, potencia y mantenimiento. No quiero algo mas grande que media cilindrada.
 

Fireball

Well-Known Member
Aun así, de ST siendo realistas con la bandit me sobra y me basta porque es la que quiero.
No sé diga más :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Empieza la búsqueda de unidades y a poner avisos en wallapop para que te notifique cuando se publique alguna más.
Yo en tu lugar ampliaría el radio de búsqueda "bastante" para ir comparando.
Y recomendación de la casa: te haces una tabla para registrar datos de cada modelo que publican: donde está, km, etc.
 

@ndres

Well-Known Member
Ojo con la Bandit: https://www.motofichas.com/marcas/suzuki/bandit-650

Pesa 240Kg, la "estirada" de la que hablamos (diferencia entre par máximo y potencia máxima) es de solo 1.600 rpm, el consumo supongo que no bajará de 6l/100 y no estoy muy seguro de si lleva ABS (entiendo que sí, aunque en motos no era obligatorio montarlo hasta 2017).

A ver, aquí me van a caer palos por todos lados, pero en mi opinión las motos han mejorado, en general, estos últimos años. Digo en general porque con las normativas EURO en otras han empeorado como por ejemplo el sonido. Pero por ejemplo los chasis autoportantes han rebajado una barbaridad el peso, los motores te dan entregas más progresivas de potencia, se ha aumentado el par motor para una misma cilindrada, los consumos se han reducido muchísimo, se han espaciado mucho los mantenimientos... Y si ya metes tema de electrónica se ha mejorado mucho en seguridad con el control de tracción, el ABS en curva, etc...

Es mi opinión, mía personal e intransferible, que darías un paso atrás en cuanto a moto completa, cambiando una MT de 2020 o 21 por una Bandit con 10 o 15 años. Como moto completa y eficiente digo, otra cosa son las sensaciones de un tetracilíndrico antiguo sin restricciones de escapes. Por aquí lo dejo como apunte personal simplemente ;)
 

falconwar

Well-Known Member
A ver, a mi también me parece un atraso. No es solo el motor sobre el papel, ¿crees que los ABS de primera generación son como los últimos? Por poner un ejemplo. Y ya no nos metamos con las que tienen modos de conducción seleccionables.
Eso sí, estéticamente gana la Bandit (gusto personal).
 

Cain

Well-Known Member
hay bandit con abs eso no es problema y lo del peso, creo que te refieres al de la 1250 ya que la 650 eran casi 220kg con todo, puede ser handicap si buscas el limite de la moto que ya te digo que no te la acabas y a la que mejores las suspensiones tienes moto para años
yo pillaria eso si o las bandit con refrigefacion liquida o la 1250 que es unverdadero cohete
 

Fireball

Well-Known Member
:roto2bate: @@ndres ¿cómo se te ocurre?

Si la prueba podría aclarar algunas dudas, ahora mismo esa moto es idílica, y, aunque pueda considerarse desactualizada, le gusta esa moto y es posible que esté dispuesto a tenerla a pesar de sus carencias o desventajas.
Y por otro lado considero la posibilidad que compre la moto que le gusta y luego cambie de opinión, en un año o en siete, pero habrá tenido su bandit :cool:
 

@ndres

Well-Known Member
:roto2bate: @@ndres ¿cómo se te ocurre?

Si la prueba podría aclarar algunas dudas, ahora mismo esa moto es idílica, y, aunque pueda considerarse desactualizada, le gusta esa moto y es posible que esté dispuesto a tenerla a pesar de sus carencias o desventajas.
Y por otro lado considero la posibilidad que compre la moto que le gusta y luego cambie de opinión, en un año o en siete, pero habrá tenido su bandit :cool:
Sí claro, no pongo en duda que la Bandit es una moto excelente. De hecho tengo 2 conocidos con ella y están encantados. Pero estos 10 últimos años han habido muchas evoluciones en todos los sentidos y comparar una moto de esa época con las actuales es complicado. Pero efectivamente es otra estética, son otras sensaciones, tienes una moto de "culto"... ya lo he puesto en otro post, la vida son 2 días, y si te apetece comprar una Bandit que coj... hazlo y luego ya se verá. :borrachuzos:
 

Don

Well-Known Member
Tomo nota! Muchas gracias ;)
Aunque no he llegado a entender lo que dices al final de la Bandit despues de lo de ‘la conjureta de la bandit’.
Si disculpa, me referia a que en mensajes anteriores comentabas que conjurabas con que claro, si pillas la Z despues cuando tengas la Bandit te parecera menos moto. He creido entender que tener la Bandit la tendras algun dia si o si.

Y de ahi surge lo que te comento: seguramente te pasara que al bajarte de la Z la Bandit te parezca menos moto pero creo que eso habria que dejarlo de lado por que la Bandit es la moto que te gusta.
 

joselitosek

Active Member
No sé diga más :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Empieza la búsqueda de unidades y a poner avisos en wallapop para que te notifique cuando se publique alguna más.
Yo en tu lugar ampliaría el radio de búsqueda "bastante" para ir comparando.
Y recomendación de la casa: te haces una tabla para registrar datos de cada modelo que publican: donde está, km, etc.
En ello estamos! Me apunto lo de la tabla, buena idea :)
 

joselitosek

Active Member
hay bandit con abs eso no es problema y lo del peso, creo que te refieres al de la 1250 ya que la 650 eran casi 220kg con todo, puede ser handicap si buscas el limite de la moto que ya te digo que no te la acabas y a la que mejores las suspensiones tienes moto para años
yo pillaria eso si o las bandit con refrigefacion liquida o la 1250 que es unverdadero cohete
De la bandit hablariamos de la 650 s con ABS. Pensaba que eran 240 llena, no 220kg; así que mejor que mejor.
 

joselitosek

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:roto2bate: @@ndres ¿cómo se te ocurre?

Si la prueba podría aclarar algunas dudas, ahora mismo esa moto es idílica, y, aunque pueda considerarse desactualizada, le gusta esa moto y es posible que esté dispuesto a tenerla a pesar de sus carencias o desventajas.
Y por otro lado considero la posibilidad que compre la moto que le gusta y luego cambie de opinión, en un año o en siete, pero habrá tenido su bandit :cool:
Exacto, van por ahí los tiros. La compra de la bandit mas que racional es pasional. Esa moto significa algo especial para mi.
Cuando tenga el A y la oportunidad de probarla no la desperdiciaré.
al igual que tampoco la compraría sin probarla, se que es una moto que seria superada por muchas, por ej en el mismo segmento tenemos la fz6 s2, que le da un repaso en motor y parte ciclo.

Por eso tb explicaba que me cuestionaba lo de tener una moto mejor, por ej la z750 antes que la bandit quizas seria un fallo porque en el momento de tener la bandit seria un atraso en todo y además no me supondria nada ‘nuevo’ en sensaciones de potencia y peso.


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joselitosek

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Sí claro, no pongo en duda que la Bandit es una moto excelente. De hecho tengo 2 conocidos con ella y están encantados. Pero estos 10 últimos años han habido muchas evoluciones en todos los sentidos y comparar una moto de esa época con las actuales es complicado. Pero efectivamente es otra estética, son otras sensaciones, tienes una moto de "culto"... ya lo he puesto en otro post, la vida son 2 días, y si te apetece comprar una Bandit que coj... hazlo y luego ya se verá. :borrachuzos:
También entra en juego lo que dije de que las motos de ahora mas nuevas, vease 2015 en adelante, por ej. con mas tecnología como el control de tracción y mapas de motor, que me parece la leche, se me van de ppto y me llaman menos la atención estéticamente. Si juntamos esas dos claves, volvemos a las motos que he mencionado como opciones.
 

joselitosek

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Si disculpa, me referia a que en mensajes anteriores comentabas que conjurabas con que claro, si pillas la Z despues cuando tengas la Bandit te parecera menos moto. He creido entender que tener la Bandit la tendras algun dia si o si.

Y de ahi surge lo que te comento: seguramente te pasara que al bajarte de la Z la Bandit te parezca menos moto pero creo que eso habria que dejarlo de lado por que la Bandit es la moto que te gusta.
Ah, correcto. Me entendiste bien y Razón llevas.
 

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