Deslimitar MT07


joselitosek

Active Member
Qué pasa familia.
Hoy quería preguntaros ya que después de varios días buscando info, me es imposible encontrar algo en claro que responda a mi pregunta… alguien ha probado la mt07 limitada y sin deslimitar? Merece la pena deslimitarla en cuanto a sensaciones? Modelo por centralito, no por puño.

Podriamos entrar en tema de pasta y de si se le pierde luego en la post venta, aunque eso mas o menos lo tengo claro… se le pierde pasta, obviamente.
No se si deslimitarla o buscar algo de 80-90cv, que es digamos el ‘siguiente’ paso… no por obligación, si no porque es lo que me gustaria segun tengo en mente.

Motivos de deslimitarla: me saco el A en un mes aprox. y, aunque la moto anda que da gusto, lo que es estirar en conducción deportiva… no estira. Ya se que es un bi, pero deberia estirar más estando deslimitada y ahi va un poco mi pregunta principal, en si ese aumento de potencia es justificable en sensaciones, perderle pasta en postventa… o si por lo contrario hay poca diferencia y lo suyo seria coger otra moto. (Sería tetra, 100%)

OJO, esto no quiere decir que le haya encontrado los limites a la moto ni mucho menos, pero si que me siento confiado y seguro de que puedo dar el salto a deslimitarla o cambiar a algo mas potente.
Hay que tener en cuenta que el modelo por centralita te da toda la potencia hasta las 7k rpm aprox, de ahi que quizas, al tener ya de por si tanta fuerza, el deslimitarla sepa a poco.

Gracias de antemano chicxs y un saludito! :borrachuzos:
 

Cain

Well-Known Member
si esa moto limitada te parece que va bien sin limitar va como un tiro, esos 70 y pico cv dan para mucho, tiene buen par y estira bastante para ser un bi, a parte que dejarla decente de suspensiones no es muy caro
ademas que si tienes manos no se te queda corta para nada a no ser que seas un Marquez o Pedrosa de la vida :gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Intuyo que la moto tendrá 2 años si es que vas a hacer ahora el curso del A ... yo la deslimitaría con los ojos cerrados y la seguiría disfrutando. Más si es una moto que no te ha dado problemas y te gusta ... y para que quieres más de 70 cv en una Naked, si sales a la autovía y a partir de 120 tienes que ir agachado con un penitente y agarrado como Spiderman :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo la dejaría limitada si tienes pensado en cambiar de tipo de moto.
Si vas a pasarte a una trail o una moto de turismo entonces sacarás más pasta vendiendo la moto limitada.

Ahora bien, si quieres seguir dentro de las naked deportivas lo mejor es seguir con la que tienes. 73 cv son muchos cv. Vas a necesitar años hasta que llegues a dominar esa potencia.

Si buscas una moto con 4 cilindros tienes el problema de que en media cilindrada hay poco donde elegir. Ya te tendrías que ir a una 1.000.
Y aunque las motos modernas tienen un montón de electrónica que hace que cualquier que veas por la calle las pueda conducir, realmente no la vas a aprovechar. Pagarías un dineral por algo a lo que no le sacas todo el partido.
Y como la electrónica es quien va a hacer todo el trabajo tu aprendizaje y mejora se verían muy ralentizados.
 

Don

Well-Known Member
Qué pasa familia.
Hoy quería preguntaros ya que después de varios días buscando info, me es imposible encontrar algo en claro que responda a mi pregunta… alguien ha probado la mt07 limitada y sin deslimitar? Merece la pena deslimitarla en cuanto a sensaciones? Modelo por centralito, no por puño.

Podriamos entrar en tema de pasta y de si se le pierde luego en la post venta, aunque eso mas o menos lo tengo claro… se le pierde pasta, obviamente.
No se si deslimitarla o buscar algo de 80-90cv, que es digamos el ‘siguiente’ paso… no por obligación, si no porque es lo que me gustaria segun tengo en mente.

Motivos de deslimitarla: me saco el A en un mes aprox. y, aunque la moto anda que da gusto, lo que es estirar en conducción deportiva… no estira. Ya se que es un bi, pero deberia estirar más estando deslimitada y ahi va un poco mi pregunta principal, en si ese aumento de potencia es justificable en sensaciones, perderle pasta en postventa… o si por lo contrario hay poca diferencia y lo suyo seria coger otra moto. (Sería tetra, 100%)

OJO, esto no quiere decir que le haya encontrado los limites a la moto ni mucho menos, pero si que me siento confiado y seguro de que puedo dar el salto a deslimitarla o cambiar a algo mas potente.
Hay que tener en cuenta que el modelo por centralita te da toda la potencia hasta las 7k rpm aprox, de ahi que quizas, al tener ya de por si tanta fuerza, el deslimitarla sepa a poco.

Gracias de antemano chicxs y un saludito! :borrachuzos:
Mi recomendación basada en mi experiencia, es que no la deslimites.

Cuanta no solo que va a costar mas venderla, es que a igualdad de condiciones que una limitada, la vas a vender mas barata. Entonces cuenta con la perdida económica de deslimitarla y del precio de venta.

Ten en cuenta, que muy pocas personas, por no decir que cercano a 0, quiere una Mt07 fuera del A2, tanto es asi, que mis jefes cuentan como victorias comprar una MT07 sin limitar, mandarla a limitar a CycleWorld, pasarle la ITV y venderla. Se ponen casi tan alegres como comprar una Liberty o una Tmax con pocos kilómetros jajaja Ten en cuenta que todo el proceso nos "reduce" el margen en 200 eurazos o 200 y pico.

Por otra parte, las MT07 limitadas se venden solas y bien. Son "amigables" para ponerlas a punto estéticamente y mecánicamente, así que si la tienes un poco "manoseada" con dedicarle un ratillo corto ya le ganas muchos euros.

Por ejemplo, quilate absolutamente todo lo que se haya puesto "por lujo" como dicen mis columbian y dejala de estricta serie: aun mas rapido te la quitas. Nosotros a veces! Y solo a veces, dejamos los topes que son como deslizaderas que van por encima de las tapas de motor, pero solo si tenemos mucha carga de trabajo. Los que van al chasis se quitan ipsofacto y siempre, igual que si llevas de ejes, paramanos, y toda esa polladas. Si tienes rotos en el borde del asiento, compra una grapadora de costurero en Amazon, estiralo, regrapalo y devuelve la grapadora jajaja. Quiero decir, hay muchos pequeños detalles que incluso solo son "apañables" y que te permite, si no subir el precio de venta, el NO bajarlo y ademas asegurarte las ventas. En mi tienda nos preguntan si soilo vendemos motos nuevas, y es que nuevas no vendemos. Es algo que me costo dar a entender a los dueños al principio hasta que vino una señora a por una Liberty y dijo que no se la llevaba por que estaba echa mierda, que en las fotos se veia mejor(no usamos photoshop). Quedate con esa frase: la limpieza no te da ventas, te impide perderlas.

Por otra parte, aun que se nota deslimitarla, se nota excesivamente poco. También se nota menos que en una Z900, por ejemplo, al fin y al cabo, el rendimiento del motor CP2 es bajisimo, por mucho que te vendan el Maximun Torque que me dijo un cliente el otro dia(es Master Of Torque).
Vamos, yo me doy cuenta por que en una de las zonas de prueba preentrega llega a mas velocidad, no por que el Master of Torque sea la megapolla de diferente.

Por otra parte, quieres estirar o quieres correr? Es decir, para correr lo que necesitas es un motor deportivo (teóricamente) y este pues hay de diferentes configuraciones, pero si lo que quieres es estirar, ademas de deportivo tendra que ser con la mas cantidad de cilindros posibles. La K1600LT no computa para este resumen por su clara vocación Touring.

Asi que si quieres "estirar" con 80-90cv lo que te queda es la Ninja 400RRRRR O! Una Thundercat del año de la tos, que seria la "deportiva" de antes de las R6 y esas cosas, incluso la hay del año 2000 justo solo 1 de todas las variantes que encima! tiene 95cv, es incluso limitable A2.
Y claro, como eran las deportivillas, aun que son mas F, pues las hay incluso con suspensiones echas y cositas asi. Vamos yo cuando decidia entre Kawa 300 y Duke 390 fui a ver una a FastertBikes aqui en Madrid y bueno, por que son unos piratas, si no, me la hubiera llevado. Solo tenia que limitarla. Y llevaba un Ohlins trasero, una de las mas "mejoras" que se pueden hacer a una moto dinamicamente.

O estirar solo es velocidad maxima?

Tambien ten en cuenta que vas a perder los bajos duros y agresivos del bicilindrico, a cambio recibiras un agrado de conduccion de la hostia(aun que un bicilindrico bien deportivo tambien es mas amigable abajo)
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
No conozco mucha gente que quiera deslimitar la moto después de 2 años. Son muchos años para que aparezca el gusanillo del cambio.
La mayoría de los limitados cambian de moto.
Así que sí. Cambia de moto porque en el fondo es lo que te pide el cuerpo. A cual? Es la tarea pendiente.
 

Cain

Well-Known Member
y la compara con la thundercat que era un muertazo con algo de aluminio :sipsip:
a parte que la mt07 se la merienda por todas partes ya no por años de diferencia sino por todo
al op, nen deslimitala y prueba esa moto con todos sus cv, solo quien no la ha probado te dirá que poquirendimiento y demás pajas neuronales y te lo dice uno que ha tenido una mt07 y tb la thundercat y su hermana la thunderace:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
¿Así que por eso tú y yo seguimos teniendo la misma moto? :roto2rie:
Eso tiene una respuesta razonada muy extensa. Pero para resumir en pocas palabras, digamos que nosotros somos de los que no tenemos necesidad de hacer compras compulsivas. Para mi aprovechar mi moto al máximo es una satisfacción personal. Eso no significa que no me guste ver otras motos, que es el caso. Pero tengo predilección por hacer el máximo aprovechamiento de lo que invierto. Llevo 55000 km en la cb500x y creo que al menos la exprimiré 3 años más.
 

sergio_902

Well-Known Member
Mi recomendación basada en mi experiencia, es que no la deslimites.

Cuanta no solo que va a costar mas venderla, es que a igualdad de condiciones que una limitada, la vas a vender mas barata. Entonces cuenta con la perdida económica de deslimitarla y del precio de venta.

Ten en cuenta, que muy pocas personas, por no decir que cercano a 0, quiere una Mt07 fuera del A2, tanto es asi, que mis jefes cuentan como victorias comprar una MT07 sin limitar, mandarla a limitar a CycleWorld, pasarle la ITV y venderla. Se ponen casi tan alegres como comprar una Liberty o una Tmax con pocos kilómetros jajaja Ten en cuenta que todo el proceso nos "reduce" el margen en 200 eurazos o 200 y pico.

Por otra parte, las MT07 limitadas se venden solas y bien. Son "amigables" para ponerlas a punto estéticamente y mecánicamente, así que si la tienes un poco "manoseada" con dedicarle un ratillo corto ya le ganas muchos euros.

Por ejemplo, quilate absolutamente todo lo que se haya puesto "por lujo" como dicen mis columbian y dejala de estricta serie: aun mas rapido te la quitas. Nosotros a veces! Y solo a veces, dejamos los topes que son como deslizaderas que van por encima de las tapas de motor, pero solo si tenemos mucha carga de trabajo. Los que van al chasis se quitan ipsofacto y siempre, igual que si llevas de ejes, paramanos, y toda esa polladas. Si tienes rotos en el borde del asiento, compra una grapadora de costurero en Amazon, estiralo, regrapalo y devuelve la grapadora jajaja. Quiero decir, hay muchos pequeños detalles que incluso solo son "apañables" y que te permite, si no subir el precio de venta, el NO bajarlo y ademas asegurarte las ventas. En mi tienda nos preguntan si soilo vendemos motos nuevas, y es que nuevas no vendemos. Es algo que me costo dar a entender a los dueños al principio hasta que vino una señora a por una Liberty y dijo que no se la llevaba por que estaba echa mierda, que en las fotos se veia mejor(no usamos photoshop). Quedate con esa frase: la limpieza no te da ventas, te impide perderlas.

Por otra parte, aun que se nota deslimitarla, se nota excesivamente poco. También se nota menos que en una Z900, por ejemplo, al fin y al cabo, el rendimiento del motor CP2 es bajisimo, por mucho que te vendan el Maximun Torque que me dijo un cliente el otro dia(es Master Of Torque).
Vamos, yo me doy cuenta por que en una de las zonas de prueba preentrega llega a mas velocidad, no por que el Master of Torque sea la megapolla de diferente.

Por otra parte, quieres estirar o quieres correr? Es decir, para correr lo que necesitas es un motor deportivo (teóricamente) y este pues hay de diferentes configuraciones, pero si lo que quieres es estirar, ademas de deportivo tendra que ser con la mas cantidad de cilindros posibles. La K1600LT no computa para este resumen por su clara vocación Touring.

Asi que si quieres "estirar" con 80-90cv lo que te queda es la Ninja 400RRRRR O! Una Thundercat del año de la tos, que seria la "deportiva" de antes de las R6 y esas cosas, incluso la hay del año 2000 justo solo 1 de todas las variantes que encima! tiene 95cv, es incluso limitable A2.
Y claro, como eran las deportivillas, aun que son mas F, pues las hay incluso con suspensiones echas y cositas asi. Vamos yo cuando decidia entre Kawa 300 y Duke 390 fui a ver una a FastertBikes aqui en Madrid y bueno, por que son unos piratas, si no, me la hubiera llevado. Solo tenia que limitarla. Y llevaba un Ohlins trasero, una de las mas "mejoras" que se pueden hacer a una moto dinamicamente.

O estirar solo es velocidad maxima?

Tambien ten en cuenta que vas a perder los bajos duros y agresivos del bicilindrico, a cambio recibiras un agrado de conduccion de la hostia(aun que un bicilindrico bien deportivo tambien es mas amigable abajo)
Lo de Master of Torque es porque esa moto daba 150 Nm a 3.700 vueltas.

1701868428129.png

Luego llegaron las MT-125, o la MT-03 que tine 29 Nm a 9.000 vueltas y que el par que ofrece a 3.700 vueltas es negativo
 

Cain

Well-Known Member
la MT01 si la reversionasen con Abs y control de tracción se vendería como churros
 

Don

Well-Known Member
Lo de Master of Torque es porque esa moto daba 150 Nm a 3.700 vueltas.

Viendo el archivo adjunto 8303

Luego llegaron las MT-125, o la MT-03 que tine 29 Nm a 9.000 vueltas y que el par que ofrece a 3.700 vueltas es negativo
Pues para tener 1700cc de Troque no iba sobrada, vamos muy cercano a esa cifra estan varias V2 de alto cilindraje, pero no tan alto, rollo panigales, la SuperDuke esta en 140nm con el 1290, en 145nm la 1390.

Daba tantisimo PAR a 3000 vueltas por que la potencia maxima la daba a 4750rpm, parece un motor de coche y encima 265kg.

Un brozaca seria. Pero bueno, al menos una broza con personalidad. Y mirala, con el basculante invertido, que coqueta para tener 265kg

Pero el motor era un refrito no? ajajajaja
 

Cain

Well-Known Member
ahi ahi comparando una moto del 2006 con un motor custom adaptado con motores especificos para competicion :mola:
na pero nen ya objetivamente hablando, necesitas componentes top? eres bagnaia??
ya te lo respondo yo, no no lo eres esquizo.
una cosa es mejorar algo mediocre, y otra muy distinta querer lo mejor para luego irte a conear y vuelta a casa:gaydude:
Puede ser verdad que haya personas que lleguen a exprimir al maximo su moto y llegue un momento que se les quede corta en lo que a componentes se refiere, pero estamos hablando de un que?? un 3% como mucho de moteros que llegan a esto, la mayoría de esta gente ha competido o compiten en regionales o alguna competición, el resto dicen necesitarlo pero la realidad es que ni de lejos estan cerca de ese punto y de vuelta al tema postureo.
no te hacen falta panigales ni superdukes que luego las ves estas últimas en venta con pocos km al wallapop de gente que no se la acaba ni queriendo todo para tener una parte ciclo de puta madre y que probablemente tampoco llegues a exprimir por lo que no necesitas tanto
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues para tener 1700cc de Troque no iba sobrada, vamos muy cercano a esa cifra estan varias V2 de alto cilindraje, pero no tan alto, rollo panigales, la SuperDuke esta en 140nm con el 1290, en 145nm la 1390.

Daba tantisimo PAR a 3000 vueltas por que la potencia maxima la daba a 4750rpm, parece un motor de coche y encima 265kg.

Un brozaca seria. Pero bueno, al menos una broza con personalidad. Y mirala, con el basculante invertido, que coqueta para tener 265kg

Pero el motor era un refrito no? ajajajaja
Solo que en la superduke te tienes que ir a las 7.000 vueltas a buscar los 140 Nm.

La MT-01 la dejas a ralentí al lado de una Superduke y tras 2 o 3 minutos la KTM ya no vuelve a arrancar porque se le han aflojado los tornillos de las vibraciones de la Yamaha.

Ese una de esas motos que no tienen ningún sentido, pero precisamente eso es lo que mola.

Más bestia que eso solo tienes la Triumph Rocket.
 

Don

Well-Known Member
Solo que en la superduke te tienes que ir a las 7.000 vueltas a buscar los 140 Nm.

La MT-01 la dejas a ralentí al lado de una Superduke y tras 2 o 3 minutos la KTM ya no vuelve a arrancar porque se le han aflojado los tornillos de las vibraciones de la Yamaha.

Ese una de esas motos que no tienen ningún sentido, pero precisamente eso es lo que mola.

Más bestia que eso solo tienes la Triumph Rocket.
jajaja pero blothel, hablas de las rpm como si salieran de tu biceps jaajajaj

Indudablemente mola el PAR motor, yo soy gran defensor de el como ya me habras leido, pero es que es su unica cualidad, y en el mundo en el que vivimos no existen solo rectas y salidas desde parado o incluso las recuperaciones tipo revista de "cuanto tarda de 80 a 120 en sexta" lo cual esta muy guay salvo por que no tienes la obligacion en la vida real de quedarte en una sola marcha. En los coches beneficia a los motores turbo, en las motos seguramente a la cilindrada.

Fuera de eso, te comento que la tiene el padre de un amigo y es un puto armario. El resumen que me ofrecio el padre es que una moto asi es para cuando dejas de correr, pero no quieres una choper de abuelo y ademas de vez en cuando quieres sentir "el Master" pero eso, sin ir a matarte y razon no le faltaba, viendo sus carcateristicas fundamentales.

Es una choper alta y con un basculante presumo que de R1 cuando le dieron la vuelta. Me hace gracia por que es un detalle muy tecnico que se usa para bajar el centro de gravedad, seguramente altisimo por la envergadura del motor.

Entonces si, la competidora es la Rocket 3 por que compararla con una SDK aun que tengas que subirla a 7000rpm seria absolutamente irrealista aun que fuera al llegar a la primera rotonda.

Por cierto, no serias uno de los que se quejaron de las vibraciones de....una BMW? Ducati? Ya ni recuerdo y que ahora estas poniendo en valor "tosco y rudo" el de esta moto solo por que te mola? por que esto es una naekd que de naked tine poco, aun que solo sea por que las deportivas no pesan 265 con los plasticos puestos jaja

A mi la Rocket3 si me parece que tiene sentido, o las chopers o incluso las Xdiavel, pero una naked no naked de 270kg con un rendimiento pobirisimo?

Que es la coña que se me ocurrio antes, que ya con esta Yamaha empezo con las mermas jajajaaj y los refritos es que fijate: tiene un PAR especifico de 88nm por litro de cilindrada, es que es una puta hez de la hostia por mucho que el valor sea alto. De la potencia especifica no hablemos por que ni a 100cv llega con 1700cc(52cv por litro jajaj)

Si te mola esta moto, por lo que veo ya no existe, ya solo existen bajas, como yo haria una moto con ese tipo de motor: rutera, toruing, choper.

La rocket 3 en 2006 estaba con 2200cc y 200nm a 2500rpm de PAR y 141cv en una estructura que tampoco te permitiria correr una puta mierda pero bastante mas comoda asi desde mi silla gamer. Y luego para hacer el Walt en 4 rectas 3 veces al año tienes mas par y ademas una potencia un poco mas acorde a la cilindrada y situada a 6000rpm, lo cual ofrece un motor hipereslastico y por tanto hyperagradable de conducir. No nos engañemos, el rendimiento del motor Triumph era mejor pero seguia siendo una hez, aun asi tenia un sentido logico, de producto global: motor hiperelastico rebosante de fuerza para una moto de paseo. La MT esa pues mira, es una hez metida en una hez que te quieren vender como algo molon por que tiene 150nm.

X Cierto! No olvidemos que la MT01 tiene el PAR motor a 3700 y la potencia a 4700, vamos, que es un motor "pepinazo" que no tiene rendimiento metido en una envoltura de mierda, sicneramente, no me extraña que se vendieran pocas y que a muchos les pasara como al padre de mi colega: su alma era lo suficientemente joven para no meterse en una Rocket3. Eso no quita para que hicieran una tonteria que de seguro un pobre no cometeria.
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
jajaja pero blothel, hablas de las rpm como si salieran de tu biceps jaajajaj

Indudablemente mola el PAR motor, yo soy gran defensor de el como ya me habras leido, pero es que es su unica cualidad, y en el mundo en el que vivimos no existen solo rectas y salidas desde parado o incluso las recuperaciones tipo revista de "cuanto tarda de 80 a 120 en sexta" lo cual esta muy guay salvo por que no tienes la obligacion en la vida real de quedarte en una sola marcha. En los coches beneficia a los motores turbo, en las motos seguramente a la cilindrada.

Fuera de eso, te comento que la tiene el padre de un amigo y es un puto armario. El resumen que me ofrecio el padre es que una moto asi es para cuando dejas de correr, pero no quieres una choper de abuelo y ademas de vez en cuando quieres sentir "el Master" pero eso, sin ir a matarte y razon no le faltaba, viendo sus carcateristicas fundamentales.

Es una choper alta y con un basculante presumo que de R1 cuando le dieron la vuelta. Me hace gracia por que es un detalle muy tecnico que se usa para bajar el centro de gravedad, seguramente altisimo por la envergadura del motor.

Entonces si, la competidora es la Rocket 3 por que compararla con una SDK aun que tengas que subirla a 7000rpm seria absolutamente irrealista aun que fuera al llegar a la primera rotonda.

Por cierto, no serias uno de los que se quejaron de las vibraciones de....una BMW? Ducati? Ya ni recuerdo y que ahora estas poniendo en valor "tosco y rudo" el de esta moto solo por que te mola? por que esto es una naekd que de naked tine poco, aun que solo sea por que las deportivas no pesan 265 con los plasticos puestos jaja

A mi la Rocket3 si me parece que tiene sentido, o las chopers o incluso las Xdiavel, pero una naked no naked de 270kg con un rendimiento pobirisimo?

Que es la coña que se me ocurrio antes, que ya con esta Yamaha empezo con las mermas jajajaaj y los refritos es que fijate: tiene un PAR especifico de 88nm por litro de cilindrada, es que es una puta hez de la hostia por mucho que el valor sea alto. De la potencia especifica no hablemos por que ni a 100cv llega con 1700cc(52cv por litro jajaj)

Si te mola esta moto, por lo que veo ya no existe, ya solo existen bajas, como yo haria una moto con ese tipo de motor: rutera, toruing, choper.

La rocket 3 en 2006 estaba con 2200cc y 200nm a 2500rpm de PAR y 141cv en una estructura que tampoco te permitiria correr una puta mierda pero bastante mas comoda asi desde mi silla gamer. Y luego para hacer el Walt en 4 rectas 3 veces al año tienes mas par y ademas una potencia un poco mas acorde a la cilindrada y situada a 6000rpm, lo cual ofrece un motor hipereslastico y por tanto hyperagradable de conducir. No nos engañemos, el rendimiento del motor Triumph era mejor pero seguia siendo una hez, aun asi tenia un sentido logico, de producto global: motor hiperelastico rebosante de fuerza para una moto de paseo. La MT esa pues mira, es una hez metida en una hez que te quieren vender como algo molon por que tiene 150nm.

X Cierto! No olvidemos que la MT01 tiene el PAR motor a 3700 y la potencia a 4700, vamos, que es un motor "pepinazo" que no tiene rendimiento metido en una envoltura de mierda, sicneramente, no me extraña que se vendieran pocas y que a muchos les pasara como al padre de mi colega: su alma era lo suficientemente joven para no meterse en una Rocket3. Eso no quita para que hicieran una tonteria que de seguro un pobre no cometeria.

ni colega ni padre creo y ni habras llevado una para soltar todas las cuñadeces que cabían en el post:sipsip:




ten anda asi puedes decir que has visto una, en YouTube almenos:gaydude:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si vas a cambiar de montura no la deslimites ... tendrás más posibles compradores del A2. S
La MT-01 la dejas a ralentí al lado de una Superduke y tras 2 o 3 minutos la KTM ya no vuelve a arrancar porque se le han aflojado los tornillos de las vibraciones de la Yamaha.
Ya te digo ... con dejarla sola a la KTm ya se aflojan los tornillos con su mismo ralentí :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Qué pasa familia.
Hoy quería preguntaros ya que después de varios días buscando info, me es imposible encontrar algo en claro que responda a mi pregunta… alguien ha probado la mt07 limitada y sin deslimitar? Merece la pena deslimitarla en cuanto a sensaciones? Modelo por centralito, no por puño.

Podriamos entrar en tema de pasta y de si se le pierde luego en la post venta, aunque eso mas o menos lo tengo claro… se le pierde pasta, obviamente.
No se si deslimitarla o buscar algo de 80-90cv, que es digamos el ‘siguiente’ paso… no por obligación, si no porque es lo que me gustaria segun tengo en mente.

Motivos de deslimitarla: me saco el A en un mes aprox. y, aunque la moto anda que da gusto, lo que es estirar en conducción deportiva… no estira. Ya se que es un bi, pero deberia estirar más estando deslimitada y ahi va un poco mi pregunta principal, en si ese aumento de potencia es justificable en sensaciones, perderle pasta en postventa… o si por lo contrario hay poca diferencia y lo suyo seria coger otra moto. (Sería tetra, 100%)

OJO, esto no quiere decir que le haya encontrado los limites a la moto ni mucho menos, pero si que me siento confiado y seguro de que puedo dar el salto a deslimitarla o cambiar a algo mas potente.
Hay que tener en cuenta que el modelo por centralita te da toda la potencia hasta las 7k rpm aprox, de ahi que quizas, al tener ya de por si tanta fuerza, el deslimitarla sepa a poco.

Gracias de antemano chicxs y un saludito! :borrachuzos:
Es que depende de lo que busques en la moto.

El CP2 de Yamaha es un muy buen motor para todo, para ciudad, para viajar, para subirlo de vueltas... ten en cuenta que al deslimitarla pasas de 47 a 73CV, eso es un 55% más de potencia de lo que llevas hoy día. Eso se nota. Y la deslimitación precisamente te da eso que dices que te falta, la estirada final.

Y digo depende porque si lo que buscas es otro sonido, otras sensaciones, entonces te tienes que ir al único tetracilíndrico medio que hay en el mercado la CB650R, que sí que te da 95CV... O ya buscarte una moto grande de 1000cc, pero eso son palabras mayores viniendo del A2 (y por precio)

Así que yo, personalmente, al precio que están hoy las motos, viniendo del A2, y ya que tienes una muy buena moto entre manos, la deslimitaría y aprovecharía a disfrutarla 2, 3, 4 años... Ya habrá tiempo de cambiarla, la vida es muy larga, tampoco hay que pasarse el juego tan pronto ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
Así que yo, personalmente, al precio que están hoy las motos, viniendo del A2, y ya que tienes una muy buena moto entre manos, la deslimitaría y aprovecharía a disfrutarla 2, 3, 4 años... Ya habrá tiempo de cambiarla, la vida es muy larga, tampoco hay que pasarse el juego tan pronto ;)
YES YES :reverencia:
 

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