De que marca es tu moto


Elige el fabricante de tu moto


  • Total voters
    426

lucho82

New Member
:) He tenido otras marcas pero sin duda me quedo con ktm; de momento lo mejor que he tenido, un poco cara pero..... es muy buena y lo proximo me miraré ktm o bmw.:)
 

carri84

New Member
Mi moto es una Honda y en un futuro si tengo pasta me gustaría una bmw GSX o el sueño de mi vida una Harley (sé que para muchos es un hierro que hace ruido, pero a mí me encantan). Y si no alcanzo a alguna de estas, sí que me compraré otra Honda.
 

conejodelasuerte

New Member
Clipic radar. Llevo poco con ella pero he estrenado moto por 1100€ y va de fábula.
Copia de la honda cb 125T año 86, una moto que te la puedes trastear tu mismo por que tiene una mecánica muy sencilla y fiable y te ahorras unos euros, muy cómoda para rutear ya que no vas en una posición forzada y no deja a nadie indiferente por su estética ochentera, además si no ando equivocado es la moto con tema oficial en este foro que mas visitas tiene........
Si alguna empresa china sacara replica de la yamaha xs 400 o de la kawa gpz 400 de cabeza me la compraba.
 

leon.de.comarre

New Member
Yo una Suzuki Marauder GZ125, del año 2005, con muy pocos kilómetros. Ha estado parado bastante tiempo así que le estoy quitando la carbonilla como pueda!
Ráfagas
 

Damasceno

New Member
Yo tengo Motor Hispania y por el momento no tengo quejas (llevo 400km con ella xD ) lo unico que la instalacion electrica de motor hispania deja mucho que desear xD pero en calidad precio en motos de enduro me parece que la Mh10 es una moto muy competitiva la volveria a comprar :D , los que hablais mal de motor hispania que es lo que no os gusta ? tengo curiosidad :D
 

abel

New Member
Pues yo RIEJU por varias razones, la 1º porque es española. La 2º porque no aparenta lo que no es. Una 50 es una 50, y por eso no tiene ni un gramo de aluminio extra. y una 125, es una 125 y no tiene que aparentar ser una 450. Y a igualdad de potencia y menos peso... ya me direis. Las calidades son bastante buenas, y se ve que estan trabajando mucho en eso. El servicio postenta es correcto, al menos en Albacete. Arriba rieju !!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Hay que leer y responder a la pregunta del primer mensaje, como se nota que no leeis los temas enteros....
 

Morilla

New Member
Yo lo he leído de principio a fin, pero esperaba que mi comentario con exclamación al final diera por hecho que repetiría de marca, de hecho cuando salte al A sera para coger la gsr :)
 

dan69

Active Member
Yo tengo una sym xs, es pequeñita pero matona le puse de nombre tornado blue, y la verdad es q me tiene encantado
 

MägoDeOz

Member
Yo tengo una Derbi Senda Baja del 2008 i de momento encantado con ella. Si repetiría o no, pues como derbi no se meta a fabricar enduros de 450, que es mi sueño tener una máquina así, no creo que repita :p pero hablando en serio sí que me la volvería a comprar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Arriba