De que marca es tu moto


Elige el fabricante de tu moto


  • Total voters
    426

Termi

New Member
Haber de los cuatro hierros que tengo ninguno figura en la lista, y precisamente todas son marcas súper conocidas!!! No pienso poner sus nombres por dignidad torera, mejor dicho motera.
 

Dancbr

New Member
Honda antes(sh50), honda ahora (cbr126) y en un futuro.... pues honda o kawa. Estoy contento con estos japos

Un saludo
 

Termi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Una subidita al tema y ya de paso decir que de momento Rieju va en cabeza xD
Bien sabes que te aprecio sin conocerte, pero tanto te cuesta editar y modificar el encabezo de la encuesta e incluir mas marcas como por ejemplo la del compañero "hanfry cupra" la Aprilia.
Y no sirve decir que el número de líneas es limitado, porque se soluciona poniendo ejemplo:
(x) Grupo Piaggio, Aprilia, Derbi, Gilera, Ligier, Moto Guzzi y Vespa.
(x) Nacionales tipo: Bultaco, Montesa, Motor Hispania, Puch, Rieju, etc...
(x) Motos Chinas tipo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdxxxxxxxxxxxxx, etc...
Quedaría mejor y menos descriminatorio
Que te parece "Termita" y mira que dejar fuera al segundo productor de motos del mundo en tu lista, y el tercero, y el cuarto, manda HUEVOS...... Que quede bien claro que no es Piaggio, ya le gustaría estar en el podium, y que pasa con el sexto fabricante mundial y el octavo, que no están en la lista, o es que este foro es sólo para "HSPANOS" no lo lee nadie mas..........
Gracias por tu comprensión.
 

kikee95

New Member
vientoymar dijo:
La mía es Zhongyu, mira que no ponerla con lo conocidas que son :D:D


:sisi3:
[hr]
jose lozano_46 dijo:
yo demomento mi r125 de yamaha no la cambio por nada excepto por 1 r6r o r1
[hr]

jejjej un amigo mio tiene la cbr 600 f del 2007 con 86000km y va como un tiro nunca dio problemas
Si honda es una marca superfiable, la moto de mi padre cbf600 con mas de 40.000kms y va mejor que nueva,, pero lo que yo busco es cbr 600 rr, nada de F‘s
 

GTieDiTioN

Active Member
Venga venga, no salirse del tema y contestar a la pregunta que hay en el primer mensaje xD

¿¿Volverías a comprar otra moto del mismo fabricante??
 

GTieDiTioN

Active Member
GTieDiTioN dijo:
Venga venga, no salirse del tema y contestar a la pregunta que hay en el primer mensaje xD

¿¿Volverías a comprar otra moto del mismo fabricante??
Me autocito!! :)
 

mustone

New Member
Si, sin duda, no me arrepiento para nada. Calidad acorde con el precio y servicio post venta muy bueno.
 

Don

Well-Known Member
Ni de coña, quizas sea la educacion o lo que e visto en casa: si vas a comprar algo, compralo bueno y dejate de historias. Con todo, la tele, el tdt, los reproductores, las sartenes todo! Te compras un tdt de 15 euros en el carrefas y te dura dos meses, y cuando se compraron de los primeros tdt ademas el caro, ahi sigue en el salon que es donde mas se usa.

Compre la Hyosung por un tema de precio, acorde con la calidad, pero prefiero comprar algo mejor mas caro que este mucho mejor. Intentare no tener jamas una Hyosung ni nada que se le parezca.
 

daniphone

New Member
tengo una super dink 125 es la mejor scooter del mercado, potencia de 15 caballos,120 Kmh es estupenda yo se la aconsejo a todo el que quiera una scooter con dos......... jones ijijijijijiji es solo mi opinion sin molestar a nadie y repetando todos los modelos de motos saludos
 

101

New Member
Antes rieju, ahora Clipic. No hay color a favor de Clipic. Pena que en breve dejan de comercializar modelos matriculabres.
 

coco

New Member
Mi Naranjita, cojonuda lleva 3500km.Ahora la utilizó para ir a trabajar todos los días 45 km ida y otros tantos de vuelta. Y cada día que la vuelvo a cojer va un poco mejor.
A día de hoy sin duda volvería a repetir de marca.
 

Arriba